Este es el día más importante de mi vida, a tan solo mis 17 años haré algo que he esperado desde que tan solo era una pequeña niña, hoy, viajaré a Marte.
Estaba tranquila pensando esto tan solo 4 horas antes de salir al más
Allá. Y...-Kristal, se hace tarde, tienes que ir al centro espacial.
Realmente me extrañaba que mis padres y familia no estuvieran agobiados por esta situación, no era un proyecto de 15 días ni siquiera de 365 días, si no uno de 1460 días.
-si ya voy- comenté extrañada
Baje las escaleras y con una ceja levantada pregunté.
-¿no estás preocupada por mi?.
-realmente si, pero se que es tu sueño y no me permitiría arrebatártelo,¿sabes?
Desde los 2 años estabas interesada en esto que realmente estaría avergonzada de mi misma si dejara pasar esta oportunidad ante ti.-eso fue emotivo.-Corrí para abrazarla.
-nos vemos en 146o días.- dije mientras la abrazaba.
Mi madre condujo hasta el centro espacial , allí encontraríamos a mis hermanos y a mi padre.
Llegamos y baje del carro me encontré con mi familia y corrí para abrazarlos.
-¡Hola!- corrí para abrazar a mi padre.
-si y nosotros bien gracias.
Me encontré a mi hermano Chester diciendo esto así que corrí para abrazarlos.
-claro que los extrañare tonto.
Mientras estaba con mi familia, la ingeniera Erika se aproximaba
-Señorita Kristal, por favor despídase de sus familiares, tiene dos minutos,
Conoceremos a la tripulación.No note cierto interés en sus palabras.
-está bien ingeniera Erika, ya voy.
Realmente estaba confundida no sabía que sentir, pero me despedí de mi familia y me alejé.
-¿ya estamos cerca? Estoy realmente emocionada de conocer a mi tripulación.
-Estamos aquí, solamente tienes que abrir esa puerta y conocerás a tus compañeros.
Abrí la puerta y me encontré con 6 personas más.
-Buenos días Jóvenes tripulantes, ella es la jefa de la tripulación, Kristal Campbell.
-¡¿soy la jefa de tripulación?!
- así es.Abrí mis ojos como platos, estaba sorprendida.
-preséntense los 6 a Kristal por favor.
- Mi nombre es Margot Moore, es un gusto.
-mi nombre es Regina Black, un placer.
-mi nombre es Matthey Bristol, un gusto.
-mi nombre es Connor Garrelson, un gusto conocerla.
-¡hola me llamo Brooke Walker! Un gusto.Cuando ella me saludo solté una risa y supe que seríamos grandes amigas, ya que demuestra ser introvertida.
-Yo me llamo Daniel Brown,es un gusto conocerte.
Me extendió la mano y la sacudí como un gesto de cordialidad.
-Chicos, por favor prepárense pónganse sus trajes. Salimos en 20 minutos.
Mientras la ingeniera Erika comentaba esto yo me decidí ir a cambiar.
Salimos y choque con Daniel haciendo que se le cayera su mochila.
-¡Discúlpame!
No dude en agacharme a levantar la mochila, pero me resbale y caí sobre el, haciéndonos quedar a tan solo unos centímetros.
Rápidamente me separé.
-¡Lo siento!
Estaba avergonzada pero me empezé a reír.
-No hay problema
Se rio y me reí también así que decidimos salir a donde estaban nuestros compañeros.
-Rápido monten la nave , por favor Kristal haste cargo de despegar, Daniel eres el copiloto.
-Correcto
Rápidamente me senté en el cohete y estaba básicamente viendo para arriba.
Y sabía que muchas vidas dependían de mi, y me comprometí a no fallar, ya llevaba 14 años de entrenamiento, si, desde los 3 años.Todos los tripulantes ya abordaban y
Cerraron la nave...Activar cuenta regresiva.
En 10...
9...
8...
7...
6...
5...
4...
3...
2...
1...
0...