Baile ?

4 1 0
                                    

Reproduzcan la música mientras leen el capítulo será más emotivo :3.

Ya íbamos a hacer un año en este lugar, era ya un poco repetitivo, así que se me ocurrió una gran idea.

-Chicos...¿Por qué no hacemos, como un baile? Mañana hacemos 1 año aquí.

A todos pareció agradarles la idea así que nos pusimos manos a la obra.
Arregalmos el mismo lugar del ventanal, que me encanta, lo adornamos con guirnaldas, luces, y pusimos música, y esto estaría listo para mañana.

Yo estaba viendo que ponerme, y.. pues quería ir con alguien, así que no pensé en alguien mejor que Daniel.

Así que me acerque a su habitación respire profundo y toqué la puerta.

Daniel abrió - Hola, ¿Que pasa?- sonreí -¿Puedo pasar?- el abrió la puerta en la totalidad y yo pase y me senté en el pie de su cama, su habitación era bastante limpia y ordenada.

-Entonces...- me miró - ahh, si, pues mañana es el baile, y yo quería saber si tú querías...- me quede en una posición muy estupida, y él se sentó al lado de mi, yo siempre lo había notado tímido, pero ahora parecía ser yo. y dijo -Quieres que vaya contigo al baile?- lo mire y me quede en seco- ¿así de fácil?- sonreí.

Ambos reímos,y nos acercamos un poco más, le tome las manos y lo miré, podía sentir su respiración, me tomó de la cintura y yo por detrás del cuello, y nuestros labios se unieron formando un beso,después de todo, todo lo que sentía por él fue real en ese momento. luego, nos separamos y lo abracé apoyando mi cabeza en su hombro, y el como es tan alto la apoyo a un costado de mi cabeza. Y procedí a decir - entonces, ¿Si quieres?- lo miré con una frívola mirada, y el riendo respondió - acepto- y ambos nos reímos - te veo allá- le dije con una sonrisa, parándome de la cama y saliendo de la habitación, cerré la puerta y, no podía creer lo que había sucedido. Me pegue a la puerta y me deslice hasta chocar con el piso....

Un día después

Ya era el día, así que me aliste, mi vestido era dorado largo, y no era esponjoso, era simple con lentejuelas, y era con la espalda libre, y era sujeta por una cinta en el cuello, me gustaba como me veía.

Por fin fue hora, y salí al salón, y ahí estaba Daniel, me tomó de la mano, y fue muy graciosa la reacción de todos, abrieron sus ojos como platos y comenzaron a reír, jamás había visto a Daniel tan extrovertido, pero de todas formas me gustaba así.

Todos fueron hacia la pista de baile, y Daniel y yo estábamos sentados así que se paró, y me extendió la mano -¿Bailamos?, lo miré y sonreí, apoyé mi mano en la suya y me paré.- por supuesto.

Comenzamos a bailar, me tomó de la cintura y yo de los hombros, apenas y llegaba, pero fue muy lindo, la canción es lenta pero, tiene bastante ritmo, así que mejor apoye me cabeza en su pecho.

Me tomó de la mano y me dio la vuelta, todos comenzaron a hacer bullicio y a reír, nunca me había sentido más tímida en la vida.

Comenzamos a bailar muy estúpidamente, hasta que nos quedamos en seco y nos miramos' nos acercamos el uno al otro una vez más, me cargó y sentí sus labios con los míos.

Todos estaban boquiabiertos, y exclamaban y gritaban.

Daniel el chico tímido que ya no era más así, me bajó al piso firme, me tomó la mano y con una voz quebrada pero firme me preguntó - te gustaría... ¿salir conmigo?

Abrí mis ojos como platos, y me tapé la boca con ambas manos con una sorpresiva cara de admiración, y con la cabeza sacudí de arriba abajo.

Si, es oficial, Daniel y yo somos Novios.
———————(————)———————-
Este episodio es muy emotivo, y me gustó mucho hacerlo, ya no podía esperar el momento en el que esto sucediera. ❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mission 1460Donde viven las historias. Descúbrelo ahora