Hoy había platicado con Brooke, y le decía que realmente me gustaban las pijamadas.
-desde chica he tenido pijamadas con mis mejores amigas- Mire a Brooke esperando una respuesta enfocada, pero me miro y me contesto - ¿y que hago? ¿Te aplaudo o que?- La miré y me reí, sabía que lo decía como un chiste, así que no me molesté.
Regina río con nosotras y con una mirada seria le dijo - es una indirecta, quiere que hagamos una ¡FIESTA DE PIJAMAS!.- Todos voltearon a ver a Regina y comenzaron a reír, pero tengo que admitir, no era una idea para nada mala.
-Esta bien,¿por que no?- hice una sonrisa de lado y nos encaminamos hacia un lugar que no habíamos posado desde que abordamos la nave.
Era un lugar hermoso, tenía un ventanal que abarcaba toda la zona horizontal del aislamiento, en ella, se asomaban estrellas hermosas. Abrí mis ojos lo más grandes que pude, Era lo más hermoso que pude haber visto.
-Zona de notas- Connor, leyó un pequeño cartel que se asomaba cerca del ventanal - supongo que debemos tomar nota más seguido- hice una sonrisa y saqué un pequeño aliento.
Acomodamos los sacos de dormir de tal forma que quedarán viendo hacia la nebulosa más hermosa que adornaba un panorama cubierto de estrellas.
-Cuanto daría para que Rosie pudiera ver esto- Margot miraba hacia la galaxia más cercana, Algún día lo hará, sólo ten fe- sonreí de oreja a oreja y la abracé lo más fuerte que pude, y comenzó la diversión...