[POV JIMIN]
-Quiero metertela ahora mismo.
En ese momento sentí como la sangre de todo mi cuerpo hervía y se trasladaba a un solo lugar: el bulto debajo de mis pantalones.
Él se aferró más a mi nuca y sus labios me atraparon en su juego. Parecía que nuestros labios eran piezas de rompecabezas que al juntarlas encajaban a la perfección.
Él se disponía a explorar mi boca con su lengua y a comerme con desesperación.
Su mano bajó a mi muslo y allí se limitó a subir a mi entrepierna.
Mierda, mi bulto dolía.
Él se agacho a la altura de mi polla y comenzó a repartir besos por todo la extensión de mi bulto por encima de la ropa.
Agarró el elástico de mis pantalones y los bajo, luego siguió con mi bóxers, dejando mi miembro al descubierto.
En ese momento pude sentir como el pudor se apoderaba de mis mejillas y se tornaban rojas, me sentía totalmente avergonzado.
Acercó lentamente su cara a mi entrepierna, pero lo detuve.
-Esto está mal... -dije casi en un susurro- si alguien entra, y nos ve... Podrías perder tu trabajo
-Me arriesgaré. -dijo con seguridad.
[POV YOONGI]
-Pero.. -agachó su cabeza- Soy virgen -dijo un tanto avergonzado.
Yo lo tomé de la barbilla e hice que me mirara a los ojos
-Lo sé, muñeco... ¿Y sabes algo? Me encanta que lo seas.
A decir verdad no era muy difícil darse cuenta que él era virgen.
Tenía muy pocos amigos, y su ingenuidad se notaba a través de sus ojos, esa transparencia que tenía en sus ojos me hacia desearle cada vez más.
-Quiero follarte, Jimin. Aquí mismo, encima de mi escritorio. Quiero llenarte de placer, y que tus gemidos lleven mi nombre. Quiero que tu frente esté cubierta de sudor y que me pidas más y más, hasta que quedes exhausto.
El me miró con un brillo especial en sus ojos, como si me estuviese agradeciendo. Asintió y me sonrió como un niño tonto.
-Hazlo. Fóllame duro y fuerte, y me portare mal, a partir de ahora.
Yo fruncí mi ceño fingiendo sorpresa
-¿Mal? -agarré nuevamente su polla para comenzar a jalarla de atrás hacia adelante- ¿Qué tan mal te portarás?
Él soltó un casto gemido, mientras lo sigo masturbando de una manera exquisita.
-Me portaré tan mal... -hizo una pausa para tomar aire- que tendrán que traerme a la oficina del director.
Mordió su labio para tratar de no soltar un gemido, joder, me excitó tanto..
-Buen chico.
Cuando quise darme cuenta mi mano estaba cubierta del líquido caliente de Jimin.
Él miro mi mano con una expresión de confusión en sus ojos.
«Es tan inocente»
-Tu primer orgasmo, Jimin. El primero de muchos...
Atrapé su boca en un beso lleno de llamas. En serio, estaba ardiendo.
Mi erección subía más y más.
Me separé de aquel hermoso beso para terminar de desvestir a Jimin.
-Jimin... -dije casi en un susurro- ahora tú... Tocame, Jimin. Tocame con total confianza, así como yo la tuve contigo quiero que tú la tengas conmigo.
ESTÁS LEYENDO
¿diez años?┆yoonmin
Fanfic"Estaba seguro que probar sus labios sería el paraíso, y tocar su suave piel el mismísimo infierno." Encontrar debilidad es el fuerte de Yoongi, y fortalecer a los débiles es la especialidad de Jimin. ¿Ha de ser una coincidencia la atracción entre p...