[POV JIMIN]
Su mirada ahora se había vuelto más oscura de lo normal, yo solo mordí mi labio para calmar un poco mis nervios.
Yo no era un gran experto en estas cosas, y estaba algo nervioso por lo que llegara a suceder.
Yoongi en un intento rápido se levanto del pequeño sillón, y agarró algo de uno de los bolsillos de su pantalón, el cual ahora estaba en el suelo.
Volvió hacia mi, y comenzó a repartir besos por toda la extensión de mi cuello.
-Solo relajate, muñeco... Lo disfrutarás tanto como yo. No estés nervioso.
Al parecer había leído mi mente, esas palabras me hicieron calmar bastante.
Yo solo me dejé llevar y permití que él devorara mi cuello de una manera exquisita.
Llegó a mis labios y me miró a los ojos con una sinceridad que no pude describir... Sus labios acariciaron ferozmente los mios y exploraban toda mi cavidad bucal.
Yo me agarré de su cuello para intensificar el beso, y el se disponía a enredar su lengua con la mía
-Ahhhh .. -empezó a frotar nuestros dos miembros frenéticamente conforme al tiempo que pasaba. Los frotaba cada vez mas rápidos y yo me sentía a punto de estallar.
-¿Te gusta? -susurró en mi oído con una voz seductora
Yo sólo le respondí con un gemido, y él repetía la acción cada vez más rápido, luego de eso comenzó a simular embestidas, las cuales daban un choque eléctrico a mi miembro y se esparcía por todo mi cuerpo.
Sin darme cuenta nos corrimos los dos juntos, con un gemido al unísono.
-Me encanta esto de que te corras solo conmigo, muñeco.
Yo estaba demasiado excitado, solo pensaba en su polla adentro mío, a partir de hoy ya no sería más ese chico inocente que solía ser. Oh no. Sería un nuevo Jimin, el cual disfrutaría que le metieran la polla hasta los oídos.
-Q-Quiero que me embistas... De la forma más dura posible... -solté una mezcla de gemido y aire.
-Jimin... No quiero que pienses que te estoy usando porque eres virgen. No pienses en eso, llevo mucho tiempo mirándote y observándote. Quiero que esto sea único, tanto para ti, como para mí.
-¿E-En serio?
-Nunca hablé más en serio, muñeco.
En ese momento me importó una mierda todo.
Lo agarré de su cuello y empecé a besarlo, su mano recorrió todo mi torso hasta llegar a mi entrada, haciéndome estremecer.
Metió un primer dedo, el cual me causo algo de dolor, pero no me importó.
Llego un segundo dedo, y la sensación de dolor desaparecía, convirtiéndose en placentera. Simuló hacer tijeras dentro de mí llegando a mi punto máximo. Yo apretaba mis ojos del placer que me proporcionaban sus dedos.
Me mordía tanto el labio, que no dudo de que me vaya a salir sangre.Él se paró un segundo, y dejo salir su miembro erecto a la luz. Tomo un pequeño paquetito que tenia en sus manos, lo abrió y me di cuenta que era un condón.
Envolvió su polla con sus propias manos, y lentamente comenzó a envolver el plastiquito blanco en ella.
-Es por seguridad...
Yo solo asentí. Él se volvió a posicionar enfrente mío y entrelace mis piernas a su cintura.
-¿Estás listo?
-Hazlo.
[POV YOONGI]
La punta de mi polla rozó la entrada de Jimin, joder, esto era genial.
ESTÁS LEYENDO
¿diez años?┆yoonmin
Fanfic"Estaba seguro que probar sus labios sería el paraíso, y tocar su suave piel el mismísimo infierno." Encontrar debilidad es el fuerte de Yoongi, y fortalecer a los débiles es la especialidad de Jimin. ¿Ha de ser una coincidencia la atracción entre p...