ii

33 2 0
                                    

-Hola amor

-Hola leona <3

No pudo reprimir una sonrisa, era su apodo, Fran era el León y por lo tanto, ella era la leona

-Tengo algo que decirte

Claro, lo que sea-

Temor, incertidumbre, miedo. Todo esto pasa por su cabeza, "¿y si se enoja?" Ni siquiera le había dicho que había postulado. Respira, se calma, por alguna razón siente ansias. Escribe.

-Hoy recibí una noticia...

-Es algo malo?

-Para nada, creo...

Qué pasó? Me estás asustando-

-Recuerdas eso del COAR?

-El internado? Qué tiene?

-Ingresé...

-Oh... Podemos hablar?

-Claro...

Se cambia, un conjunto sencillo, y se va a la plaza. Es la misma plaza en la que lo conoció. Está asustada, intranquila, no sabe lo que pasará.

-Hola leona-

Está ahí, sentado y con expresión serena. "Cómo no quererlo" piensa. Se le acerca y lo abraza, tan fuerte que duele. Conserva su fragancia a café y puede sentir su corazón latiendo. Han pasado casi un año juntos y no quiere perder eso, se aferra a los recuerdos abrumada por la noticia. "No puedo perderlo".

-¿Qué nos va a pasar?-

-No lo sé-

-¿Si vas a ir?-

-Es lo que quiero-

-¿Y yo?-

Se quedan callados, Ale no lo había pensado antes. "No puedo pedirle que tengamos una relación a larga distancia" piensa, tiene miedo de fallar, es muy celosa. Siente un nudo en su estómago, trata de hablar pero su boca no responde. Fran le hace un mimo en la cara, su piel es cálida, acogedora. "Yo confío en él, nunca me haría daño".

-No tiene por qué afectarnos-

-¿Vamos a seguir con esto?-

-¿Por qué no?-

-Está bien, te quiero mucho...-

-Yo también...-

Se despiden, un beso, una promesa. Ambos temen por el futuro, sus corazones se han fusionado, una fuerza imparable, y se enfrentan a una dura circunstancia, un objeto inamovible. Ale se va a su casa, su familia espera. "Todo irá bien" se dice a sí misma.

AleWhere stories live. Discover now