Narra Fred:
Esta noche en la mansión Golden a las 10, si caro... Ni modo de q valla...
Meg: por q el enfermero me preguntó si lo reconocía?
Fred: ehh... XQ... El... Te estuvo atendiendo... Y... El... Emm... Nada, seguro no lo viste y el creyó q si y
Meg: que?
Fred: nada.
Doctor: bueno, al fin despertó la bella durmiente...
Meg: hola. -dijo con una sonrisa-
Enfermera: awww. -todos las miraron- lo siento es q es muy linda... Felicidades - me dijo-
Fred: jaja sí, suele causar ese efecto en las personas...
Luego de q revisaron a meg y le dijeron que podíamos irnos, iba a llamar a chica para q venga a buscarnos ya que deje mí auto en su casa... Pero ... Decidi mejor llamar a Golden ... Así podría hablar con él sobre el asunto de hoy...
Golden: hola?
Fred: soy Fred, Golden, podrías venir al hospital a recogernos, también q venga freddy tengo q hablar con ustedes.
Golden: Sisi claro.
Fred: okey aquí esperamos.
Luego de colgar y esperar unos minutos, una limosina estacionó frente a nosotros y Freddy bajo apurado.
Freddy: que hacen en un hospital?! Están bien?! Pasó algo grave?!
Fred: estamos bien, Megan se desmayó y la trajeron para q la revisaran.
Freddy: QUE?!- dijo viendo a meg- estás bien?!
Meg: tío estoy bien.
Golden: bueno q alivio... Pero mejor vallamos para q puedas descansar.
Meg: okey.
Nos subimos al vehículo y cuando llegamos a casa dieron la orden de q regresen en una hora.
Fred: Megan a tu cuarto tienes q descansar.
Brad: MEGAN! estás bien?!
Fred: dormiste al menos un poco?
Megan: si estoy bien.
Brad: q bueno.
Fred; si ahora dejen de ignorarme y vallan a descansar los dos...
MyB : no estoy cansad@
Fred: tu- dijo apuntando a meg- tuviste un desmayo podrías tener otro si no descansas y tu- dijo apuntando a brad- estás cansado xq ensayaron desde muy temprano y con lo de meg estuviste preocupado, así q ambos van a la cama ahora.
MyB: si mamá.
Luego de q los lobitos fueran a sus habitaciónes les pedí a Freddy y Golden q vallan a la cocina para hablar.
Golden: q le pasó a Megan?
Fred: Brad dijo que se desmayó en una cafetería y dijo que ella estaba viendo hacia la puerta y q tal vez vio algo q la afectó.
Freddy: o a alguien.
Fred: que?
Freddy: espérame tantito.
Narra freddy:
Física hoy estuvo con gold y Foxy jr... Tal vez fue en la cafetería.
Fred: q vas a hacer?
Freddy: llamar a física.
Golden: para?
Freddy:shhhh
ESTÁS LEYENDO
~ Catarsis ~ goldXfred
FanfictionCatarsis:Liberación o eliminación de los recuerdos que alteran la mente o el equilibrio nervioso/emocional. Fred: porque haces esto?-soltando lágrimas- Gold: no lo sé,dime tú porque lo hiciste. Fred: TE DIGO QUE YO NO HICE NADA! Gold: DEJA DE MENTIR...