capitulo 48.

146 14 5
                                    

Gold: que? - pregunto al ver la mirada que su amado tenía sobre él-

Fred: ya es tarde. Física, te quedas a dormir? -pregunto al rubio sin quitar la vista del albino-

Física: Brad,me prestas ropa? - dijo con la mirada fija en su tio-

Brad: claro.

Física: entonces si.

Fred: okey, duerme en el cuarto q quieras. Ahora los 4 a la cama.

M,j,b: SI

física: le iré a llamar a papá para avisarle que me quedo aquí.

Meg: pijamada? - pregunto a su primo para confirmar si se quedaría en su cuarto-

Física: pijamada. - afirmo el rubio-

Jr: hasta mañana.

Brad: bye.

Fred: buenas noches. -dijo en tono un tanto frio-

Meg y física: descansen.

Gold no dijo nada debido a la mirada fija del azabache que nunca se apartó de él. Cuando los menores entraron a las habitaciones y quedaron solos comenzó el reproché.

Gold: que?

Fred: que? QUE? casi atacas a Foxy con tus sombras!

Gold: se estaba propasando con Megan!

Fred: uhh si, fue amable con ella, que atrevido! Estás loco!

Gold: ...

El azabache tenía razón, pero él nunca estuvo para poder protegerla antes y no quería que ahora q por fin podía estar sufriera frente a sus ojos. Solo actuó por impulso.

Fred: vete a dormir, ya es tarde. Adiós.

El azabache entro al baño para darse una ducha antes de dormir y sin voltear a mirar al albino, el cual se quedó viendo la puerta del baño q fue cerrada en su cara creyendo que había tirado todo por la borda y que el azabache jamás volvería a sus brazos. Hasta que se le ocurrió una idea, Fred dijo que se vaya a dormir, no dijo donde.

Al finalizar su ducha el azabache seco su cabello y recogió su ropa dejándola en la canasta de ropa sucia y salió simplemente cubierto con una toalla por la cintura. Al entrar a su cuarto ni siquiera se esforzó en prender la luz y se dirigió a su armario para sacar su ropa interior y ya poder dormir. Fue un día con muchas mezclas de emociones.

Nuestro azabache no sabía si estar feliz por el día que había pasado junto al albino, si darle o no una oportunidad. No sabía si estar preocupado por su hijo y los pensamientos que esté tiene hacia su padre o si estar enojado o enternecido por el acto de padre celoso de hace rato.

Fred: mmh... Maldito idiota... Por qué tiene q ser tan jodidamente lindo... -entre otros balbuceos el azabache se quitó la toalla par ponerse su ropa interior e ir a la cama-

Gold; yo diría que el jodidamente lindo eres tu. - dijo al ver cómo el contrario se sobresaltaba por su presencia en la habitación-

Fred: q-QUE CARAJOS?! Porque estás en mí cama?! Y porque no tienes ropa?! ERES UN PERVERTIDO!

Gold: ey! 1- hace mucho no puedo dormir en ropa interior.
2- yo no fui quien se desnudo frente a otro así sin más.

Fred: Y YO COMO IBA A SABER QUE ESTABAS AQUI? LARGO DE MI CAMA!

Gold: dijiste q era tarde y q me vaya a dormir. - dijo parándose y acercándose al contrario hasta abrazarlo x la cintura-

Fred: si. - se había comenzado a poner nervioso- pero no conmigo! - yy... Volvió en si-

~ Catarsis ~ goldXfredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora