Una mañana no muy soleada un albino se giró en su cama para ver a su bello
azabache.gold: cierto ... El hospital.
El albino se ducho, desayuno y salió de su hogar camino al hospital.
Al llegar no debería hacer otra cosa más que ir a la habitación donde se encuentra su familia. Mientras más cerca estaba de la habitación el llanto de un bebé se hizo más intenso y tras la puerta se escuchaban las súplicas del azabache para que el niño se calmará.
gold: siempre puedo volver más tarde ... -dijo dando media vuelta-
Fred: TE ESCUCHÉ! MAL PADRE! -grito dentro de la habitación-
Gold solo abrió la puerta y le dedicó una sonrisa al azabache.
gold: te ves tan perfecto. -dijo riendo hacia sus adentros-
El contrario se veía desesperado, con la ropa mojada de saliva y lágrimas de su bebé y de él.
Fred: cállate y cuídalo. Iré a darme una ducha.
Fred le entrego el bebé a gold y camino al baño para darse la ducha que no de daba hace horas debido a cuidar a su hijo. Jr ya se había calmado y gold lo tenía en brazos, era el más responsable de la habitación y la relación, seguro podría controlar la crianza mejor que él.
gold: somos muy nuevos en esto. Debes tenernos paciencia, ok? Y podrías cooperar un poco también. Empezando x dejar dormir a mami.
El albino creía que todo iba bien hasta que terminó de hablar, entonces el pequeño rompió en llanto nuevamente asustando al albino.
gold: que? Nonono no te estaba retando. Para, por favor.
Fred: te ves tan perfecto. -dijo saliendo del baño-
Gold solo lo miro mal y acuno a jr en sus brazos.
Fred: JAJAJA
gold: ¿podrías ayudar?
Fred: dámelo.
El albino paso al bebé a los brazos del azabache y este lo recostó sobre la cama que había en la habitación.
Fred: solo había que cambiar su pañal. Verdad que ya estás bien? - hablo de manera divertida a su hijo, este le respondió con una risilla- ahora no está tan serio. Creí que se quedaría con tu cara.
gold: ja ja que gracioso.
Fred: lo digo en serio. Por q crees que le puse gold jr? Es igualito a ti. Y cuando salió lloro solo 2 segundos. Luego puso cara seria.
gold: es un bebé, era la primera vez que vio el mundo, estaba analizando su entorno. Estaba concentrado.
Fred: por qué tu sabes taaanto acerca de nacer.
gold: ajá y tu si sabes.
Fred: Freddy casi da a luz en medio del aeropuerto mientras despedimos a mamá, yo lo vi. Casi y soy el partero.
gold: y eso es lo más cerca de un nacimiento que haz estado.
Fred: oye idiota, yo lo parí - dijo alzando a su hijo frente a la cara de su pareja-
El infante se quedó viendo a su padre albino y este lo tomo en brazos y se sentó en la silla junto a la cama.
Fred: que haces?
gold: seguro ni dormiste. Descansa un poco.
Fred: okey.
Rápidamente el azabache se cubrió con las sábanas, dándole la espalda a su pareja e hijo y cayó dormido.
ESTÁS LEYENDO
~ Catarsis ~ goldXfred
FanfictionCatarsis:Liberación o eliminación de los recuerdos que alteran la mente o el equilibrio nervioso/emocional. Fred: porque haces esto?-soltando lágrimas- Gold: no lo sé,dime tú porque lo hiciste. Fred: TE DIGO QUE YO NO HICE NADA! Gold: DEJA DE MENTIR...