Narra Fred:
Fred: q ocurre con megan?
Doc: ella está bien, no entendemos por qué aún no despierta. No tuvo ningún golpe grave en la cabeza,nada. Si no despierta para mañana enviaremos a hacer nuevos estudios.
Gold: okey,muchas gracias.
El doctor se fue y Fred se giró para quedar cara a cara con el albino.
Fred: quien le hizo esto a Megan?
Gold: Fred...
Fred: no haré nada, solo quiero, no ... Necesito saber quién fue.
Gold: Camí.
Fred: porque? O para que?
Gold: no lo sé, solo llegó un día y me amenazó con q sino me alejaba de ti nos volvería Shadows otra vez.
Fred: y tú aceptaste irte, así nada más?!
Gold: y q se supone q debía hacer? Si me quedaba perdíamos nuestras vidas.
Fred: Y SI ME LO CONTABAS Y ASI AL MENOS SABRÍA QUE LO HACES PORQUE ME AMAS PERO NOOO! TU DECIDISTE IRTE, LLAMARME ZORRA, ACUSARME DE INFIEL Y ADEMÁS LLEVARTE A JR! ERES UN IDIOTA GOLD!
gold: OKEY! ME EQUIVOQUE! PERO QUE QUERÍAS QUE HICIERA?! LA MALDITA VENIA CADA VEZ CON UNA NUEVA AMENAZA Y YA ESTABA CANSADO!
Fred: AL MENOS IRTE EN BUENOS TÉRMINOS Y NO ROMPIENDOME EL CORAZÓN DEJÁNDOME EN DEPRESIÓN!
gold: no iba a irme, iba a contarte lo, pero, cuando iba a hacerlo... Ella apareció y se llevó a jr, fue el día en q te dije q mí padre quería pasar tiempo con él.
Fred: ... El día en q te fuiste. Me dijiste q tu padre quería pasar tiempo con jr CUANDO EN REALIDAD SE LO LLEVO ESA LOCA?!
gold: ya admití mí error, ya me disculpé, que más quieres?
Fred: y crees q con eso se resuelve todo?! Con una estúpida disculpa? VE A HABLAR CON ESA MALDITA Y DILE Q SUELTE A MEGAN!
gold: ELLA SALDRA DE...
Antes de q el albino y el azabache pudieran terminar su pelea, física llego corriendo e interrumpiendo sus palabras.
Física: al fin llegó, meg ya está bien?
Fred: física déjanos solos.
Física: que? Pero jr dijo q...
Gold: jr?
Física: él y Brad están aquí. Con meg.
Fred:que?
Los tres se dirigieron a la habitación de la azabache y al abrir la puerta pudieron ver a sus tres hijos, Brad y gold a los costados de la camilla y a meg despierta sentada en está, los tres miraban a sus padres con una mezcla de sorpresa, tristeza y odio.
Fred: MEG! - el azabache corrió a abrazar a su hija- estás bien? Ay dios, estás bien. - repetía mientras miraba la piel de la menor en busca de marcas - jr...
Jr: h-hola...
Fred: jr! - el mayor abrazo a su hijo mayor fuertemente, el menor devolvió el abrazó y ambos derramando lágrimas se separaron- estás muy grande... Jeje - dijo para volver a abrazarlo-
Mientras el reencuentro madre e hijo ocurría el unicornio de acerco a la camilla para abrazar a su prima y hacerle saber lo preocupado q estuvo.
Física: segura estás bien?
Meg: si...
Fred: no te duele nada? No sientes nada raro? Como es que...
Meg: chicos... Quiero hablar con ustedes - hablo a sus hermanos interrumpiendo a fred-
ESTÁS LEYENDO
~ Catarsis ~ goldXfred
Fiksi PenggemarCatarsis:Liberación o eliminación de los recuerdos que alteran la mente o el equilibrio nervioso/emocional. Fred: porque haces esto?-soltando lágrimas- Gold: no lo sé,dime tú porque lo hiciste. Fred: TE DIGO QUE YO NO HICE NADA! Gold: DEJA DE MENTIR...