capitulo 5

684 54 5
                                    

Gold se encontraba en una reunión viendo el reloj para verificar que el tiempo estaba pasando y que no se quedaría en ese lugar mucho tiempo...ese día era el peor para él, ya quería que acabara pero seguramente ese dolor ahora sería más fuerte y ese sentimiento de pérdida iría apoderándose más de su corazón.

??1: bueno eso sería todo señor gold, que opina?

Gold: deberíamos aprobarlo,no me parece un mal negocio y podríamos elevar el costo de producción.-hablo sin pensar-

??2: bien, pero debería ser aprobada por su padre, el señor Golden para que sea un contrato legítimo.

Gold: de acuerdo hablaré con él, ahora que la reunión termino todos pueden irse.

Toda la sala quedó vacía, a excepción de dos personas.

Ox: que pasa foco? Por qué aceptaste? Quieres morir o que?

Gold: de que hablas?

Ox: al menos escuchaste algo de la reunión?

Gold: -nego con la cabeza-

Ox: - golpea su frente con la mano y arroja los papeles de la reunión frente a gold- si aprueban esto significa que deberíamos volver y supongo tu falta de atención se debe a que hoy se cumplen 10 años desde que "tu nueva horrorosa vida" comenzó.

Gold: - quedó helado ante lo que su amigo le decía- vo-volver?

Ox: SI FOCO FUNDIDO,QUE ACASO NO ENTIENDES?! ...gold si aprueban la propuesta deberías volver a (inserte lugar de fnafhs :v , supongo España) y no creo que tengas una forma de evitar el problema que eso conllevaría...además si volvemos, significa que jr también se enteraría de cosas y eso podría ser un problema aún mayor.

Jay: -entrando en la sala- un problema mayor sería que tu padre ya haya  aprobado y arreglado todo para tu regreso... -con un tono de obviedad-

Gold: Q-QUE?!

Jay: lo que oíste acaba de llamar y dijo que alguien ya le había hablado y le contó sobre la propuesta, quiere que nosotros y jonshens vayamos para ser los que se encarguen de este negocio.

Gold: nononono! NO PUEDO VOLVER!! LES HARÁN DAÑO!!!

Jay: ya que vamos podríamos no se...arreglar y confesarles todo a los demás para estar unidos y que nadie salga herido tanto sentimental, física y mental mente...cosa que pudiste hacer cuando todo esto empezo.

Gold: - con la mirada perdida- hace 10 años deje lo que más amo atrás... Sé que ellos sufrieron y estoy seguro de que ahora me odian...volver ahora? Yo no creo poder resistir sus miradas... yo ...si llega a pasar...no puedo - finalizo con un suspiro-

Jay: pues qué lástima ... Se un hombre, ve diles la verdad y enfrenta el problema, además tu papá ya saco los boletos para dentro de 3 días y nos alquilo unas viviendas para cada familia.

Gold: entonces...

Ox: ya no hay marcha atrás. En 3 días volveremos y enfrentaremos lo que tengamos que enfrentar. - dijo mientras tomaba la mano de su esposa y se dirigían hacia la salida-  mejor despeja tu mente y piensa en esto mientras empacas...así se te irá el tiempo más rápido jaja - ya una vez fuera de su vista grito- Y NO TE TRAUMES! O YA NO TE PODRÁS COJER A FRED!

Gold: - sonrojado y con una sonrisa- ojalá pudiera volver a sentir todo lo que sentía con él... tenerlo en mis brazos me bastaba para estar feliz una semana...

Volver...será seguro?...ellos estarán bien? ... Pensaba en muchas cosas.
Que haría si jr se enterarse de algo, si se cruzara con meg, Brad o Fred, seguro se reencontrará con su hermano y Freddy ya que son cosas de la familia Golden y seguro habrá una gran fiesta por su regreso...pero lo que más le preocupaba era que pasaría con Camí... Esa maldita perra le haría daño a los que ama si vuelven...o tal vez podría tenerla controlada.

~ Catarsis ~ goldXfredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora