capítulo 20

798 56 19
                                    

Antes de empezar el capítulo me facilitaría mucho las cosas que me digan en la burbujita esa de comentarios, q clase de sexo les  gusta, porque tengo idea pero noc si les valla a gustar, por eso en este capítulo lo hice tranquilo ahre. Bueno ya sigan con su lectura.

Narra wolf:

Todo transcurrió normal x los siguientes días, Fred prefirió dejar descansar a meg para no presionarla hoy es jueves...

Cuando Fred,meg y Brad de levantaron. Meg fue a bañarse, Brad a preparar las cosas para la escuela mientras esperaban su turno para bañarse y Fred fue a preparar el desayuno.

Cuando meg bajo ya lista para la escuela, decidió hablar con ella.

Fred: emm... Lobita...

Meg: si?

Fred: tu... En la cafetería... Viste a alguien?

Meg: eh?

Fred: tu hermano me dijo que parecía q estabas viendo a alguien en la puerta de la cafetería y luego te desmayaste ...

Meg:ah? Ehh no... No lo recuerdo.

Fred: okey... Este... Recuerda q hoy...

Meg: hoy es la cita con el psicólogo lo sé.

Fred; okey, entonces termina de desayunar...

Meg: sipi.

Luego bajo Brad a desayunar,una vez todos terminaron de comer y arreglarse. Brad y meg fueron a la escuela y Fred fue a bañarse.

Narra Fred:

Estaba saliendo de la ducha cuando escuché q sonó la puerta.

Fred: eh? Debe ser freddy... Q exagerado faltan horas para la cita.

Baje a abrir la puerta solo con una bata de baño.

Fred: eres un exagerado faltan horas para la cita - dije abriendo la puerta sin ver a Freddy y dándome la vuelta-

Gold: cita?

Fred: tu no eres... Q-que haces aquí? Tu...no ...

Gold: con quién saldrás?

Fred: q-que? No..yo... -xq intentaba explicarle?- no tengo q darte explicaciones.

Gold: bien no las necesito para lo q vine.

Fred: y a q se supone q viniste?

Gold: te dije a si no ibas... Vendría a buscarte...

Fred: pues vienes en mal momento... Tengo q cambiarme...

Gold: no, así estás perfecto...

Fred: q diablos dic...-?!-

Me beso, está besándome! Bien Fred no te dejes llevar... Deja q crea q estás bajo su control y luego dale la patada q lo dejara sin huevos...

Gold: crees que no te conozco? - dijo dándome la vuelta y haciendo q mí pecho quede pegado contra la pared y separando mis piernas...- así no podrás golpearme... -dijo tomando mis manos y apoyándolas en la pared debajo de las de el- no tienes una idea de lo mucho q te extrañe... - dijo besando mí cuello-

Fred: n-no! S-sueltame!

Gold: lo siento... Pero eso no pasará.

Fred: porque?! POR QUE TIENES Q VOLVER CUANDO YA ME HABÍA RECUPERADO!? -grite llorando-

Sentí como me soltaba y me daba la vuelta, yo mantenía la cabeza agachada mientras lloraba... No podía soportarlo, no podía volver ahora q yo estaba bien...

~ Catarsis ~ goldXfredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora