"Hyung siempre podremos jugar, espero que desde hoy no nos separamos nunca más."
Tal vez no recuerdes del todo pero se que lo harás, confió en que cuando lo hagas puedas recordar ese amor que sentías por mi.
Narración.
Yoongi al terminar de escribir aquello en su computador lo imprimió y firmó como Agust para no asustar al menor. A quien quería engañar Yoongi es el que se encontraba asustado porque realmente no sabía que más hacer para que el menor pudiera recordar.
Namjoon le negaba la dirección de la consulta de TaeHyung y mientras que Jin le negaba la entrada a la casa por respeto a Jimin. Joder, Yoongi se encontraba frustrado en su estudio de grabación más de cinco años había estado buscando al menor hasta que se rindió y optó por dedicarse de lleno a su carrera musical sin darle cabida al amor, propuestas no le faltaban a joven productor pero se negaba completamente ya que cuando TaeHyung se fue recién se había percado del gran amor que sentía por él y no podía más.
Se levantó de su asiento mirando la ciudad de Seúl por la ventana panorámica de su oficina apoyando la frente frustrado y es que no era para menos hace cinco días que no podía componer y menos producir porque en su mente sólo rondaba el pequeño rubio de ojos azules ya maduro y mucho más seguro de si mismo que vio en la casa de su hermano besando a Jimin, le causaba rabia pero no queria asustarlo porque sabía que no podía pedirle que regresará como antes.
No iba a rogarle porque no estaba en sus principios hacerlo, quería olvidarlo, quería borrarlo de su cabeza tal y como el menor lo había hecho pero los años pasaron y se seguía preguntando por su pequeño Tae. Lo único que tenía claro es que era suyo y lo recuperaría más sólo no podía.
Tomo su celular y marco el número de Jungkook, no contestó más no podía quedarse de brazos cruzados. Salio de su oficina directo a donde se encontraba su secretario.
-. Kim TaeHyung, Licenciado de psicología.- la chica aturdida reaccionó sólo alcanzando a anotar el nombre del chico.- Quiero todo de él, dirección, teléfono, comida favorita, mascotas, como duerme y como se levanta, Todo.- recalcó la palabra todo asustando a la pequeña chica de ojos marrones y cabello largo.- más te vale tener toda su información para mañana en la mañana si amas tu empleo.- Salió de ahí dejando a la chica con la palabra en la boca más no tardó en ponerse a hacer lo que su jefe pedía.TaeHyung se encontraba en el sofá de su consulta con los ojos cerrados y totalmente frustrado por lo que había hecho. Jamás pensó en aprovechar su enfermedad para su bienestar y es que aquel castaño se encontraba demasiado mal pero a la vez tan guapo y maduro que lo hacía dudar de los diez años que pasó junto a Jimin.
-. Licenciado, llegó su cita, la última.- se incorporó en el sofá suspirando, debía fingir estar bien para que sus pacientes no pensarán mal de él.
-.Que pase, Eun.- la chica hizo pasar al último paciente de TaeHyung con su tierna sonrisa.Las horas pasaron y el pelirrojo se encontraba caminando a la casa de su hermano ya que se quedarían ahí hasta que el departamento que habían comprado se encontrará habitable.
Una pequeña nota doblada por la mitad y con su nombre en el centro con letras de papel de periódico lo asusto más se agachó a tomar la nota mirando desconfiado las letras impresas en ella."Hyung siempre podremos jugar, espero que desde hoy no nos separamos nunca más." Agust.
tembló en su lugar no sabía que hacer, no reconocía aquellas palabras más en su subconsciente algo se movía inquieto diciendo que si recordaba aquellas palabras y a la persona que se las había dicho.
Yoongi se encontraba a pasos de TaeHyung mirándolo con pequeñas lágrimas en los ojos, ya no sabía como se controlaba para no ir con ese ser tan bello. Como quisiera poderlo olvidar y no podía, no queria olvidar por completo al chico que le había robado el corazón.
Que no daría por poder envolverlo en sus brazos y besarlo hasta el amanecer porque entendió que era inolvidable aquel chico, quería darle todas las pruebas de que habían estado juntos, de que no sabe como vivir sin él, que se arrepiente de todo el daño que le había provocado por sólo es el quien pueda entregarle su corazón de vuelta; le dolía el hecho de ver a TaeHyung luchando por recordar aquella palabras cuando el había sido quien prometió estar siempre para aquel chico pálido.
Min YoonGi había aprendido la lección, la dolorosa lección de no aprovechas lo que tienes hasta que lo pierdes pero no se iba a rendir, no estaba dispuesto a perder el amor de su vida de nuevo por no hacer nada, por no seguirlo en su momento. Se encontraba aquí e iba a hacer todo para que lo recordará.
-. Te amo Kim.- susurro dejando la rosa roja en la puerta de la casa poniendo la capucha negra en su cabeza para que nadie lo reconociera, más no tenía en cuenta que TaeHyung lo escucho y vio dejando aquella rosa.
Kim TaeHyung decidió dejar aquel desesperado hombre luchar por hacer que lo volviera amar.
-. Te ame Min.- susurro de igual manera tomando la rosa mientras apretaba la hoja.
Ambos estaban dispuestos a dejar que el contrario hiciera lo suyo par a volver a estar juntos, más TaeHyung dudaba que fuera así por el amor que sentía hacia el chico que se encontraba esperándolo en aquella casa, no podía sólo pensar en él también debía pensar en Jimin que si bien sabía que YoonGi siempre estuvo presente en su relación le dio más que su corazón para que volviera a ser feliz. Era difícil tomar una decisión sabiendo que dañaría a más de una persona.
Un Tae para el primer capítulo de la segunda temporada, espero que les guste y no será tan triste como la primera. Eso espero jiji
ESTÁS LEYENDO
Notas De Recuerdo. (Terminada)
FanfictionDonde YoonGi piensa que TaeHyung lo olvido y busca maneras desesperadas para que lo recuerde.