Los días que pasaron fueron una pequeña tortura para Min YoonGi ya que se le tenían prohibidas las visitas del menor. Lo sometieron a pruebas y estudios innecesarios para verificar que las constantes visitas del joven psicólogo no le hicieran daño y por más indicios que daba de escuchar, moverse, balbucear e incluso asentir con la cabeza eran inútiles para devolverlo a la habitación anterior para poder ver al menor.
Byun estaba sometiendo a YoonGi a una especie de terapia de shock para que reaccionara por completo.
-Ya basta.- susurro YoonGi aún en el scanner que estaba siendo sometido.- me estoy mejorando pero necesito ver a TarHyung....- dijo apenas haciendo sonreír al doctor.-Doctor ¿Por qué sometió al paciente a estas pruebas si dio claras muestras de mejorías?.- Byun mantenía la mirada fija en el computador aún redactando el expediente de otros pacientes con una tasa de café negro a su izquierda.
-Tengo mis razones, enfermera Daehyun.- susurro concentrado sin dejar de teclear y dar pequeños sorbos a la tasa.- la primera es que realmente Min debía reaccionar pronto porque su cuerpo no soportaría la inactividad forzada y la segundo porque realmente me interesaba el joven Kim pero él solo tiene ojos para YoonGi.- la enfermera se sintió decepcionada. Había estudiado enfermería solo por seguirle los pasos a su enamorado solo para oír que estaba interesado en otro hombre.
-. Baek como amiga más que como colega te digo que eso es poco ético, podrías perder tu título por cosas como las que dices.- Byun asintió mirando el rostro joven y sin imperfecciones de la enfermera.
-. Daehyun no te pedí un consejo como amiga pero gracias, más como dije ya el chico solo tiene ojos para el paciente Min, así que no vale la pena arriesgar de más.-Min se encontraba descansando luego de una larga jornada de estresantes exámenes al fin lograba descansar un poco de las agujas y los doctores locos corriendo por todo el lugar para lograr sacarle aún que sea un poco de información.
Quería verlo, deseaba verlo como nunca lo había deseado jamas. Necesitaba estar con su menor por al menos unos segundos pero al parecer solo lograba someterse a más exámenes y experimentos cuando pedía que llamarán a TaeHyung.Realmente nadie entendía lo mucho que necesitaba a aquel chico de ojos brillantes y sonrisa cuadrada, amaba todo defecto que tenía en su ser como adoraba saber que le quería confesar que lo encontraba perfecto con sus imperfecciones, que se había metido en su ser, que había buscado su amor por mucho tiempo y que no pedía nada más que estar entre sus brazos.
En es mismo momento en el que YoonGi se encontraba embalsamado en los pensamientos del porque había nacido para caer enamorado en el menor este había aparecido con el cabello húmedo y ropas holgadas, tan típicas del joven psicólogo cuando no tenía que asistir a alguna reunión o a su consultorio.
YoonGi miro como el menor entraba tímido a la habitación de aquel hospital y quería poder apurar los pies del chico para que llegara a su lado con rapidez para así poder abrazarlo; TaeHyung llegó hasta la camilla donde descansaba su cuerpo y quiso ser más lento a la hora de tomar la mano del menor.
-. Min YoonGi.- susurro Tae apunto de soltar en llanto, realmente quería llorar pero intentaba contener aquellas lágrimas al verlo moverse.-
-.Soy yo... Estoy aquí... Algo oxidado pero contigo.- con dificultad lograba hablar, aún le costaba pronunciar las palabras por su sumisión al silencio por todo este tiempo.-
-.Tu realmente eres un idiota desconsiderado, que sólo tiene estiércol en la cabeza y que ama hacer sufrir a la gente que ama.- mencionó un ya quebrado TaeHyung. Trato de ser simpático al ser la primera persona con la que hablaba el mayor pero no pudo, tenía que sacar todo el dolor que guardo por diez años.- Tú solo piensas en como odiar cada vez más a los que te lastiman, como lastimar a los que te aman de verdad... Alejaste a tu hermano que daba la vida por cuidarte y te negabas a recibir ayuda de cualquier persona.- Con su mano libre YoonGi vio como se secaba las lágrimas con la manga de la camisa que llevaba.- Hiciste que odiara el hecho de estar con alguien que no amaba, dañe a JiMin como nunca he dañado a alguien con solo el fin de olvidarte, forme una vida alrededor del rencor que te tuve y cuando volví a la primera de cambio tú te lastimas.- YoonGi a ese punto ya había salido de aquel pequeño shock que había inducido las palabras de la persona que ama.- Yo prometí hace años nunca dejarte de amar y pensaba que era una promesa de adolescente encaprichado por un amor platónico pero me equivoque.-
-.Yo te amo... Te ame cuando me dejaste solo... Al verte suspiro y siento un gran alivio, para mí tú eres la persona más importante... Por favor... Por favor entregame tú corazón de nuevo.- susurro tratando de mantener las palabras seguidas intentando formar una oración, si bien le costaba no se rendiría por hacer que el menor supiera sus sentimientos.- en mi memoria el daño que te hice me apuñala como dagas directo a mi corazón, no quisiera ni imaginar lo que sentías tu cada vez que yo te.... Golpeaba o te hacía sentir menos, no eras menos que yo... Eras... Eres mejor que yo. Solamente quiero pedirte que ya no te alejes de mi y darte las gracias por estar aquí conmigo.
-.Estare contigo con una sola condición, Min YoonGi.- el nombrado asintió con la cabeza tragando saliva por las recientes palabras que habían secado su garganta.- tomarás terapia para tu depresión con otro psicólogo y de ser necesario un psiquiatra lo tomarás.-
-.Acepto pero debes estar conmigo, no soportaría tenerte lejos de mi otra vez... Te haz convertido en todo lo que necesito para vivir.-
-.Cuando finalice tú terapia y estés bueno y sano para retomar tú vida yo volveré a ti, tendrás un año para saber si yo soy lo indicado para ti o soy tu némesis más grande.- susurro el menor acercándose lo suficiente al mayor para tomar sus mejillas y fundir sus labios en un dulce beso, no uno de despedida si no uno de hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Notas De Recuerdo. (Terminada)
FanfictionDonde YoonGi piensa que TaeHyung lo olvido y busca maneras desesperadas para que lo recuerde.