11 meses después.
TaeHyung.
¿Qué tan difícil? Bien es muy difícil los reencuentros pera más cuando no sabes que carajos hacer o decir.
-. Así... ¿Qué significa lo que acabas de decir?.- mire al mayor asustado y si, tener miedo cerca de los 29 años es normal cuando tienes a una persona cortando verduras.
-. Mmh ¿Qué dejé mi carrera de psicología? ¿Qué estoy viviendo con los ahorros de mi vida? ¿Qué hice un curso de teatro? ¿Qué me hice actor durante un año? ¿Qué hice unos...- cuando mi Hyung dejó enterrado el cuchillo en la tabla de picar y tuvo un pequeño tic nervioso en el ojo realmente fue el culminé de aquel enojo que supuse que tendría.
-. Mira maldito mocoso indolente, dejaste una vida de ensueño solo por "el amor de tu vida" ¿Qué no haz pensado?.- se acercó a mí con bastante rapidez, era más rápido de lo que recordaba ¡Mierda!.- ¡mirame Kim TaeHyung! ¿¡Cómo carajos se alimentarán!? ¿¡Crees que tus ahorros de toda la vida te alcanzarán para mantener una casa o al menos tienes casa!?.-
-. ¡Jin Hyung! ¡No soy un maldito pobre que decidió vivir la vida loca!.-
-. ¡A mí no me gritas! ¡Yo grito porque soy mayor que tú, estás en mi casa y eres un mocoso arrogante!.- sentí como un pequeño golpe en mi cabeza que apesar de ser pequeño dolió, lo miré mal.-
-. ¡Hyung! ¡Me dolió!.- sobe la zona de mi cabeza que se proyectó el golpe, dolía mucho.- Hyung ya calmate, tengo casa y auto solo... Qué en estados unidos pero quiero volver y vendí aquellos inmuebles....-
-. ¡Kim TaeHyung!.- vi como su cara se puso roja al escuchar lo último lo único que hice fue comenzar a correr cuando vi que tomo aquella escoba, realmente no quería que me la rompiera en la cabeza.- ¡Ven aquí mocoso idiota! ¡No debiste vender tus cosas, tu vida está allá!.-
-. ¡NamJoon Hyung! ¡Ayuda! ¡SeokJin se volvió loco y me va a matar!.- dije corriendo hasta el estudio de mi otro Hyung escondiendome detrás de su silla.-
-. TaeHyung sabes que nada hace...- cuando vio a Jin Hyung entrar con la escoba y rojo de rabia tragó saliva.- ¿Amor?.- se levantó de la silla y lo abrazo.
-. Ese mocoso me matará, si bien no quiero hijos nunca es porque Kim TaeHyung aún es un niño.- NamJoon Hyung me miró mal y abrazo con más fuerza a mi hermano.
-. Hermano...- la mirada de ambos mayores se puso sobre mi y me sentí más nervioso de lo normal.- yo.. yo compraré un pequeño apartamento en Corea y me vendré a trabajar aquí pero primero necesito recuperar a YoonGi...- cerré los ojos esperando alguna especie de golpe.
Sentí como unos grandes brazos me abrazaban y no eran los de SeokJin Hyung.
-. Te apoyo pequeño TaeHyung, si bien no puedo tener hijos... Tú serás como el pequeño hijo que nunca tendremos.- sentí pequeñas lágrimas de mis ojos por las palabras de NamJoon Hyung, al fin me sentía apoyado por alguien.-
-. ¿Qué más puedo hacer? Mi hermano se volvió un vago y mi esposo lo apoya... Bien, bien.- mire como mi hermano hablaba a si mismo y nos miraba.- ¡no me mires así! Te apoyaré más no te daré un abrazo, debiste quedarte con el rubio pareces un mamarracho con los pelos de dos colores.- hice puchero mirando a NamJoon Hyung quien negó con la cabeza y me susurro un "te ves genial así".Me encontraba en la casa de YoonGi, aún no entiendo cómo entrare pero NamJoon Hyung me dijo que aún sigue dejando la ventana abierta de la cocina. Mire la ventana y di un pequeño salto entrando por ella, JungKook y JiMin estaban en la consulta de Su hace más de una hora tratando de convencerla para hacerle terapia de parejas porque según JiMin sería entretenido ver a la psiquiatra escuchar los problemas inexistentes de su matrimonio mientras yo me metía a la casa de su novio.
Ya dentro camine con cuidado hasta donde provenía la música, supuse que YoonGi estaba componiendo porque escuchaba como por sobre una pista él rapeaba. Me quedé hipnotizado al verlo con el cabello húmedo solo con unos pantalones y una taza de algún líquido caliente mientras rapeaba con rapidez de pie al frente de ese micrófono.
-. ¡Mierda!.- grite cuando una taza de café caliente caía a mis pies.- ¡Hyung!.- mire mi polera con una mancha de café pegada a mi, sin decir que estaba caliente por lo que con rapidez me la saqué.-
-. ¡Kim TaeHyung no te saques la ropa!.- grito volteando su cabeza a la izquierda para no verme.
-. ¡Me lanzaste una taza de café caliente! ¡Quema!.-
-. ¡Estás en mi casa, sin permiso! ¡Pensé que era un ladrón!.- se excusó mirando como pasaba la polera por mi abdomen para secar el café.- Lo siento ¿Estás bien?.- asentí con la cabeza mirando como mi abdomen estaba rojo por el golpe y el líquido caliente.
-. Volví por ti...- antes de que siguiera hablando me lanzo una polera en la cara.- no me la pondré hasta que digas que te quedarás conmigo.- susurré lo suficientemente alto para que él escuchará mientras me iba acercando lentamente a él.-
-. Aléjate y vete no quiero hablar contigo, tengo mi vida hecha.- dejé caer mi cabeza al lado izquierdo sin alejarme de aquella exquisita cercanía, lamiendo mis labios negué con la cabeza.- si, TaeHyung vete o te acusare a la policía por... Por allanamiento de propiedad.-
-. ¿Así? No lo creo.- lo abrace con fuerza mientras el trataba de escapar de mi saque un pequeño paño y lo puse en un su boca.- me vas escuchar así tenga que secuestrarte.- negaba con la cabeza golpeando mis brazos hasta que el terco chico de cabello azul caía dormido en mis brazos. Sin esperar demasiado lo carge en mi hombro y salí de aquella casa, desbloquee el auto de Jeon desde la lejanía caminando hasta el auto con rapidez. Lo dejé en el asiento de atrás bloqueando las puertas con el seguro de niños para partir, no sé dónde iría y mucho menos lo que estaba haciendo pero tendría que valer la pena cometer un delito por estar con Min YoonGi... No tendría que valer, valía completamente la pena.
ESTÁS LEYENDO
Notas De Recuerdo. (Terminada)
FanficDonde YoonGi piensa que TaeHyung lo olvido y busca maneras desesperadas para que lo recuerde.