Habían pasado más de diez días desde que Min YoonGi intento acabar con su vida y aún no despertaba, todos piensan que fue por la pérdida de sangre pero lo que realmente no saben es que él no quiere despertar.
Se mantiene en un sueño o una especie de estado de coma en cual él no decide despertar, pocas personas optan por esta afición en la cual se les mantiene postrados aún así es un coma nivel bajo ya que YoonGi fácilmente escucha y siente dolor, los médicos dijeron que con algo de tiempo el hombre saldría del coma con rapidez.
Mientras que TaeHyung no se separa de Min estaba lentamente perdiendo todo a su alrededor y era entendible que su hermano mayor no quisiera que él estuviera ahí, no le correspondía mientras que JiMin de a poco va perdiendo las esperanzas de que Kim pueda volver a él como el chico tierno y dulce que algún día fue.
No come, no duerme y se culpa del estado médico del mayor haciendo que todos a su alrededor piensen que el psicólogo necesita salir de ahí antes de que el mismo tenga una recaída. No quería y no podía dejar a Min solo cuando se estaba ahogando en un vacío que él conocía demasiado bien.
-. Por favor, llevas demasiados días así... Debes...- carraspeo su garganta por el nudo que se situó en ella, las ganas de querer llorar lo controlaban.- te fuiste cuando yo te necesitaba, debía suplicar que te quedarás conmigo porque verte así no creo poder soportarlo. La vida me puso junto a ti y nunca pude predecir que nos lastimaramos tanto pero te amo, nunca y por más que lo intente nunca pude olvidarte.- Park que se encontraba escuchando aquello en silencio detrás de la puerta soltó un pequeño sollozo.- sueño que despertarás y me apretaras contra tus brazos o que me pedirás que me largué pero por favor despierta.- el menor beso los labios inertes del productor que mantenía los ojos cerrados y los labios secos, los cuales fueron mojados con lágrimas del menor.
-. Yo siento que debemos terminar, no puedes seguir mintiendote y muchos menos mintiendome.- dijo JiMin tomando el anillo de compromiso en su dedo anular dejándola en la mano del psicólogo.- no te guardo rencor pero ojalá puedas despertar de ese amor enfermizo que guardas hacia Min.- se fue con lágrimas en los ojos mientras que TaeHyung lloraba más que por la reciente ruptura lloraba porque el verdadero amor de su vida se podía ir del mundo sin siquiera un adiós, le dolía amarlo de la forma que lo hacía pero no había manera de olvidar aquel amor que sentía por él. Podía sentirlo ese amor había avanzado bastante lejos y no existía mas que perder porque también estaba todo perdido.
-. Debes abrir los ojos, mirame por última vez y dime que te irás para siempre al menos.- tomo la mano del mayor acariciándola con su pulgar.- te extraño y me duele extrañarte porque estar sin se siente como que las estrellas perdieron su brillo.- limpió sus lágrimas con el borde de su polera mirando las nulas reacciones de Min.- Por favor solo llévate el silencio que está entre nosotros, fui todo lo que podía ser pero verte morir duele, me desaparece porque a tu lado fui tan fuerte y nunca imaginé perderte.-SeokJin no pudo ver por un segundo más a su hermano menor sufriendo nuevamente de esa forma así que con tomo toda la fuerza para sacarlo de ahí, debía entender por las buenas o por las malas que su vida no podía girar alrededor de una persona en el estado de Yoon. Debía intentarlo y fallar pero aún así seguiría intentando que su hermano despertara de aquel enfermizo amor porque aunque TaeHyung quisiera que Min siguiera en su vida y no quisiera cerrar esas heridas del pasado debía alejarse un poco de todo.
Los días pasaban haciendo que se cumpliera el mes desde que YoonGi entro en ese estado y habían logrado que el psicólogo saliera de aquella clínica al menos para ducharse y dormir un poco pero aún no comía haciendo que su estado emocional cada vez fuera de mal en peor.
Yoon ya no sabía lo que era estar de pie o hablar. Sus labios se mantenían secos y aunque ahora mantuviera sus ojos abiertos mirando hacia la nada no recordaba lo que era volver a vivir por el miedo de que la realidad de ver a su amado cada día desapareciera, no quería y se aferraba a aquel estado para al menos verlo unas horas al dia.
Ese día frío se encontraba mirando hacia la puerta con la misma expresión pero al momento que se abrió y miró al doctor con una sonrisa quiso escapar de ahí.
-. Hoy se cumple un mes desde que estás así Min YoonGi y se que aunque no me crean escuchas, ves lo que sucede a tu alrededor.- dijo el joven médico metiendo los dedos en los bolsillos de su bata.- sé que sabes que viene aquel lindo chico a verte cada día y llora sentado a tu lado mientras te lee aquel aburrido libro de literatura pero si no despiertas... Te lo quitaré.- mencionó mirando a Min esperando que aquella declaración hiciera algo en el hombre.-
-. ¿Qué cree que está haciendo?.- el médico llamado Byun Baekhyun se voltio algo asustado mirando a TaeHyung que sostenía el libro con fuerza.- hablé joder, como mierda le dice algo así a alguien que no puede defenderse.
-. Sé que el hombre está consciente y debe haber algún modo de que reaccione. Al parecer no hay nadie que no ame tanto como a ti.- TaeHyung debía aceptarlo que aquella idea se le pasó por la cabeza pero ¿Por qué? ¿Por qué YoonGi seguiría así por decisión propia?.- sé que suena horrible pero crea en mi cuando le digo que el hombre está consciente pero si no me cree, vea esto.- el doctor Byun saco una pelota de color roja y la lanzó hacia Min quien en fracción de segundo la atrapó aún con su mirada perdida.- ahí están las pruebas, Kim.-
ESTÁS LEYENDO
Notas De Recuerdo. (Terminada)
FanfictionDonde YoonGi piensa que TaeHyung lo olvido y busca maneras desesperadas para que lo recuerde.