Nota 2.

645 58 26
                                    

Bloqueado, bloqueo temporal de memoria que puede provocar que el paciente no recuerde parte de su pasado o parte de su presente.

YoonGi suspiro cerrando el artículo de su computador, estaba cansado y no sabia como ayudar a que TaeHyung lo recordará pero eso no significaba que se rendiría tan fácil.

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-. Señor tiene una nueva cita, un paciente de aproximadamente 30 años. Esta en el telefono viendo si tiene opción de tratarse con usted.- Taehyung bajó la pantalla de su computador para ver a la chica con una ceja levantada.- Lo unico que dijo es que debía tratarse con urgencia porque estaba en una etapa que no podía salir de una laguna mental, realmente no entiendo bien.- Eun se disculpo con una reverencia mientras esperaba la respuesta de su jefe para poder comunicarla al hombre que esperaba en la linea de la consulta.
-. Dile que si, debe traer la prescripción médica para entender bien el porque de su bloqueo y hazle un espacio entre mis pacientes.- dijo Taehyung resrandole importancia a un caso comun y corriente.

Tenía en 30 minutos una cita con Jimin a uno de los mas prestigiados restaurantes de Corea y no podia llegar tarde, cumplían los 9 años de relacion y le pediría dar el siguiente paso. Tenía miedo y a quien demonios queria engañar solamente quería que Jimin aceptara casarse con el para tener otra razón para alejarse de YoonGi. Se levanto de su consulta cerrando el portátil y guardando todas sus cosas, aprovecho para poder vestirse y arreglarse en el baño de la consulta para no perder tiempo.

Se encontraba en su auto camino al restaurante, lo había logrado después de todo. Había podido superar todos sus traumas de niño, un intento de suicidio y había logrado sacar una carrera que e daba el suficiente dinero para mantener una buena vida, no pedía mas ya que muchos de sus conocidos no tenían lo que él, una bella pareja que lo esperaba luego de un largo dia de trabajo pero algo algo cambiaba, siempre YoonGi se encontraba presente en su vida mas en cada acierto en su vida porque le recordaba todo lo malo.

Al llegar una tierna sonrisa apareció en sus labios al ver a Jimin con el ceño fruncido en la mesa que había reservado con un bello traje formal exceptuando la corbata, las odiaba, sabia que su pequeño novio odiaba las corbatas. Caminó hasta la mesa abrazando al chico por la espalda. -. Te ves hermoso, hermoso.- beso la mejilla de su chico el cual se encontraba sonrojado.- oh vamos, siempre te trato igual e inclusive mejor y aún te sonrojas.- camino hasta su lugar sentandose levanto la mano para que trajeran el menu.
-. Es porque aun surtes efecto, porque esto que siento por ti es amor sin nada que esperar.-

Al cabo de unas horas ambos chicos se encontraban en un punto estratégico de la ciudad mirando las estrellas, una brillo mas que las otras.
Ambos se miraron y pidieron sus respectivos deseos "poder amarlo que ya no sean solo palabras" "olvidarlo porque estoy con alguien que me da todo". Los deseos estaban ahora faltaba que ambos chicos pusieran de su parte para cumplirlos.

"Siempre habra un nuevo día y hoy algo bueno va a pasar, porque hoy es un buen día. Se que te he herido una y otra vez, que tienes ganas de correr y esconderte de mi. Te he hecho llorar, te he quitado las esperanzas... Pero dejame cuidar de ti, se que estas roto y piensas que eres irreparable pero... Dejame reparte.
Cuando caigas al piso toma mi mano que ahí estare, cuando vayas sin rumbo sigue mis paso te llevare, no te dejaré" AgustXx

Taehyung seco sus lagrimas y guardo aquella nota junto con las otra, no había podido proponerle matrimonio a Jimin y se esforzó demasiado por besarlo aquella noche e incluso le costo hacerle el amor sin imaginar a otra persona, se sentía sucio por hacerle eso a aquel ser de luz como el mismo llamaba a Jimin.
-. Aprenderé a amarte por completo, Jimin.- susurro desnudo al lado del chico, aquel chico de labios grusos y ojitos pequeños.- te juro que aprenderé a amarte como lo amo a él, solo espérame, espérame solo un poco mas.- abrazado al cuerpo del pequeño chico permaneció por horas.

Había pasado tiempo desde que dejo aquella nota y no quiso quedarse a ver la reacción de Taehyung ya que YoonGi pudo ver como él llegaba con su novio, como se besaban y tocaban; inclusive vio como el amor de su vida desnudaba a su pequeño novio y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado tiempo desde que dejo aquella nota y no quiso quedarse a ver la reacción de Taehyung ya que YoonGi pudo ver como él llegaba con su novio, como se besaban y tocaban; inclusive vio como el amor de su vida desnudaba a su pequeño novio y le hacia el amor, en el momento que lo escucho gemir su nombre salió de ahí.

Ahora las cuatro un cuarto de la mañana se encontraba bebiendo el el porche de su casa, escribiendo la proxima nota que le dejaría al chico, con lagrimas en los ojos y apunto de entrar en un pequeño coma etílico por el alcohol, ni siquiera estaba acostumbrado a beber pero esa noche se encontraba bebiendo la botella mas fuerte de alcohol que encontro en su hogar, si es que a esa casa fria y sin color se le pudiera llamar hogar.

A la hora de terminar de escribir la nota y guardarla en lo que un YoonGi ebrio encontraba seguro volvió al porche cayendo de bruces al suelo, no le importó, realmente el dolor emocional que sentia al ver como Taehyung se cogía a Jimin le dolía mas y por mas alcohol que pudiera tomar, por mas cocaína que se había metido hace 15 minutos no podía olvidar aquel hecho que retumbaba en su cabeza, cayó inconciente, era de esperarse.

Notas De Recuerdo. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora