Capítulo 8- ¡Felices Fiestas!

6 0 0
                                    

❖ ◦ ❁ ◦ ❖

N/A:    

Hola mis queridos lectores, lamento tanto el tiempo que he estado sin actualizar por acá. Prometo que trataré de no ser tan tardada con las actualizaciones. Espero que les guste este capítulo. Es un especial de navidad un poco tardado, pero aquí está. ¡Feliz Navidad a todos! Espero que hayan pasado un momento muy lindo con sus familias. Me despido de ustedes, disfruten de su sabrosa lectura.

Para ustedes, Nayeli.

━━━━━━✧❂✧━━━━━━    

[Capítulo 8]

¡FELICES FIESTAS!

    ━━━━━━✧❂✧━━━━━━    

Había olvidado lo que era la navidad: tiempo de calidad con familia y amigos, momentos de paz y amor. A pesar de que ahora el tiempo para mí, corría de una manera muy fugaz y casi imperceptible, no podía perder la oportunidad de pasar tiempo con el amor de mi vida y con mi familia, es decir; mis amigos. Esta mañana había despertado de muy buenos ánimos, no sé si en el pasado me entusiasmaba de la misma manera por la navidad, pero esta vez quería aprovechar la escasa alegría que este día me causaba. Mi consciencia me abruma en cuanto a no saber hacer mucho para un menú de navidad, pero siempre y cuando haya wifi y exista YouTube, problema resuelto. 

Saqué mi laptop y la puse sobre la isla que posaba en el amplio espacio de la cocina. Limpié un poco la superficie mientras levantaba nuevamente la laptop con una sola mano. No me había percatado de la pequeña mancha pegajosa que estaba a casi dos centímetros de donde había puesto el equipo. La blanca ventana de YouTube me hizo parpadear al menos cuatro veces seguidas, gracias a la oscuridad de la cocina. Abrí las cortinas para que entrara más luz. Coloqué el blanco cursor sobre la barra de búsqueda de la página de videos. ¿Cómo preparar un amplio bufet para la cena de noche buena?, fue lo que escribí. Una amplia selección de videos aparecieron, lo que me hizo aún más difícil escoger qué preparar. Opté por un pavo relleno, un arroz con maíz, pequeñas empanadas de carne y el famoso relleno de navidad de mi país. 

    ━━━━━━✧❂✧━━━━━━    

Pasaron al menos unas cinco horas después de haber ido a comprar todos los ingredientes al supermercado y volver a casa para convertirlos en delicias para cinco panzas que estarían satisfechas al final de la noche, o al menos eso pasaría si seguía al pie de la letra el tutorial de YouTube.

—Wou, qué bien huele —soltó Dave mientras entraba a la casa. Traía un enorme saco negro, repleto de cosas. Parecían cajas, pues tenía muchas puntas a través de la tela. Tiró el bolso y colocó lo regalos debajo del enorme árbol que habíamos puesto juntos.

—Gracias, amor —sonreí orgullosa— Espero que el sabor te guste tanto como el olor.

—Eso no lo dudo —se acercó a mí y acarició suavemente mi espalda baja, llegando a mis caderas —Ambos sabemos que tienes buena mano.

—¡Dave! —exclamé agraciada— ¿Es en serio? —sonreí amplio.

—¿Qué? ¿Qué dije de malo? —trató de escaparse de su pervertido comentario. 

—¿Y era yo la de los chistes de sexo? —le di una nalgada.

—Lo malo se pasa, bebé.

—Sí, y tú muy de cuerda, ¿no? —dije con la voz quebradiza, reprimiendo una carcajada.

Vidas Indomables °|EN PROCESO|° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora