━━━━━━✧❂✧━━━━━━
[Capítulo 4]
CORAZONES UNIDOS
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
—Blaire... —dijo Franco rompiendo con el silencio que tanto me estremecía. —No somos hijos de Cristhine —mi corazón se detuvo.
—¿Qué? —dije casi susurrando.
—Sí —Franco tomó mis manos— Nuestra madre se llama Nereida, y es la diosa de La Dimensión —¿ESPERA QUÉ?
—¿La qué de qué? —me levanté del sofá, totalmente sorprendida y confundida.
—Tranquilízate —¿cómo quería que me tranquilizara?— Ella es como la reina de allá, por lo tanto nos convierte en personalidades importantes, tú una princesa, al igual que yo el príncipe de La Dimensión.
—Franco... —dije mientras ponía mi mano sobre mi frente— Esto no es gracioso, ¿ok?
—No estoy siendo gracioso, Blaire.
—¿Y por qué no me dijiste todo esto en todos estos meses que hemos estado juntos en La Dimensión? —interrogué molesta.
—¡Porque no era momento, Blaire! —qué excusa más tonta.
—¡Con estos temas siempre es momento, Franco! —exclamé furiosa.
—Bien, entonces este es el momento que escogí para decírtelo —Franco se levantó del sofá también, quedando frente a frente conmigo.
—¿Pero por qué ahora? —grité irritada— ¿Qué te pasa, Franco? —su expresión me indicaba que no entendía mi reacción.
—Blaire, tienes que entender que hay cosas que no se pueden decir en poco tiempo, ¡apenas estabas descubriendo La Dimensión! —Franco también parecía molesto.
—Esto es tan importante para mí, como para ti, lo sé —caminé al rededor de la sala— Pero creo que no era necesario ocultarme esto, Franco. Debiste decírmelo desde el inicio, desde que me encontraste.
—Blaire, en realidad esto no fue decisión mía —Franco tomó una gran bocanada de aire— No soy quién toma las decisiones en realidad.
—¿Y entonces por qué esa tal diosa no nos ayudó con Cristhine? —sentía cómo la sangre se me calentaba, y esa no era buena señal —¿Tan buena mamá, no? —seguía furiosa, sabía que diría cosas que no quería, pero tenía que sacarme ese nudo de la garganta —¿ENTONCES POR QUÉ ME DEJÓ TANTOS AÑOS CON ESA MUJER? —grité entre llanto— Si es mi madre también... ¿por qué me abandonó?
—Blaire, hay cosas que yo no te las puedo explicar, solamente ella lo puede hacer —Franco tenía razón, pero lo que menos quería hacer, era hablar con esa mujer.
—Franco...—dije sin más— Ya no puedo con esto, lo siento —caminé rápido hasta mi habitación, le puse el seguro lentamente a la puerta y caminé hacia mi cama. Viendo a la ventana, empecé a recordar todos esos maravillosos momentos con mis amigos y mi hermano... ¿en serio quería seguir con esto?
Blaire Watson no tenía que seguir siendo "Blaire Watson", sería una nueva persona, y no necesitaré más de mis dones. Todo eso ya no formaría parte de mi vida, es una decisión tomada, y esta vez... solo yo la tomaré.
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
Franco.
ESTÁS LEYENDO
Vidas Indomables °|EN PROCESO|°
Fiksi UmumBlaire creyó que había superado todos los obstáculos que su nueva vida le había traído, ¿pero qué es una vida sin obstáculos? Tras recuperar a sus amigos, después de la tremenda guerra por la que había pasado en compañía de ellos mismos, Blaire se...