Narra Toon Link 💚
Luego de un rato Popo me dejo diciendo que iría a hablar con Nana, así que entre en la mansión y fui a buscar la habitación que me correspondía, cuando estaba a punto de llegar caí en cuenta de que no tenia mis llaves a sí que me di la vuelta en dirección a la oficina.
En el transcurso en que caminaba por los pasillos de la mansión me tope con muchos luchadores los cuales nunca había visto en mi vida o había escuchado hablar de ellos, cuando dobló el pasillo para llegar a la oficina veo una enorme fila para poder hablar con los guantes flotantes.
???: Oye-hablo- Puedes ponerte enfrente de mi-dijo un chico dirigiéndose hacia mi
Toon Link: ¡GRACIAS!-dije exageradamente
???: No hay problema, ya se lo estresante que es toda esta fila-
Toon Link: De nuevo gracias, ¿como te llamas?-pregunte
???: Tu sólo dime Aldeano-
Toon Link: Ok, mi nombre es Toon Link-
Aldeano: Un gusto, ¿desde cuando estas en este torneo?-me pregunto
Toon Link: Como hace unos 4 o 6 años y me alegra que no me hayan sacado como a otros peleadores-
Aldeano: ¿Descalifican peleadores?-
Toon Link: Pues si no demuestras que mereces estar aqui, como ganando batallas o simplemente no obedece las reglas, si te descalifican-
???: Oigan no es por interrumpir pero si avanzarán sería sensacional-dijo una voz atrás de Aldeano
Me voltee y note que ya no había nadie enfrente de mi, por lo tanto era mi turno, me disculpe con el dragón y avance a la ventanilla para pedir mi llave, también me dio la de Popo puede se dijo que tenían unos "asuntos de hermanos" que terminar así que no estarían atendiendo más tarde.
Toon Link: Ya me voy a mi cuarto, gracias por prestarme tu lugar-
Aldeano: No hay problema, fue un placer haberte concocido.
Luego de eso me dirigí a mi habitación, no sin antes u ir a recoger más maletas y pertenecías, cuando llegue note que solo había un armario a sí que decidí poner mi ropa en la parte de arriba y Popo pondría la suya en la parte de abajo, luego de terminar de organizar todas mis cosas me acosté en mi cama, deje la puerta abierta pues yo tenía la llave de Popo y no me iba a dar el lujo de ir a buscarlo así que al cabo de unos 5 minutos estando acostado me dormí
7 horas después
Me levante, note que era super temprano, mire a mi lado y se encontraba Popo durmiendo, no se si es bueno o si es malo, peor no podía despegar mi mirada de él, siempre me había gustado verlo con ese gorro que usaba para dormir y su cabello castaño, parece como de caricatura, me hubiera quedado más siempre ahi pero tenia hambre y sabía que no aguantaría hasta el desayuno así que me levante siendo lo más silencioso posible abrí la puerta para después cerrarla, me voltee al oscuro pasillo, si que daba miedo a esta hora.
Caminaba a paso lento pues no quería hacer mucho ruido cuando dobló el pasillo para llegar al comedor veo una figura alta de espaldas, sin pensarlo dos veces me doy la vuelta quedando escondido por la pared, intentaba regular mi respiración puede si corazón no podía latir más rápido y cuando casi lo logro, empiezo a oír unos pasos en dirección a mí "Maldición" pense, en un momento los pasos se detuvieron a un costado de la pared, prácticamente al lado mío.
Tome aire y empecé a caminar por donde venía para regresar a mi cuarto, pero para mi increible suerte los pasos se oyeron de nuevo, y se que lo que sea que haya estado en la cocina me esta viendo, peor no por eso detuve mi paso, peor por cada paso que daba sentía mis pies más pesados hasta que llegó un punto en el que caí al suelo, luego se oyeron pasos dirigiéndose hacia mi y algo se agacho y me dijo:
-Tu nunca me vistes
Luego de eso me quede dormido.
Me desperté en mi cama y por magia de no se quien me encontraba ahi, me paso y me quedo sentado en la orilla de mi cama, no dejaba de pensar en lo que había pasado ayer/hoy, nunca había vivido algo parecido realmente creía que me iba a pasar algo, volteo mi vista y noto que Popo sigue durmiendo, tome una toalla y mi ropa interior y me metí al baño para ducharme, luego de ducharme noto como hay pétalos en mi ropa, no le resto importancia y me pongo mi ropa interior, cuando salgo veo a Popo buscando su ropa y cuando volteo a verme no se si fue mi intención pero al mismo tiempo baje mi toalla para que me viera en ropa interior.
Popo: Buenos d....-dijo sin terminar sus palabras- Perdona no sabia que aún no estaba cambiado-dijo volteando vista al armario
Toon Link: No hay problema-
"¡QUÉ ACABO DE HACER!" No paraba de repetir en mi mente, luego de unos segundos me acerqué al armario pues no tenia ropa para vestirme al acercarme veo como Popo corre directamente hacia el baño con la intención d e no verme, no se porque pero me agrado que me allá visto en ropa interior.
Hola.
Espero que les allá gustado este capítulo recuerden que pueden dejar sus sugerencia sen los comentarios.
Bueno los quiero
Adios
ESTÁS LEYENDO
Dulces sueños (toon link X popo)
Fanfiction"sólo no quiero que estés con el no quiero verte con el porque tu...........me gustas "Tu no sabes lo que es amar,me acosaste,me secuestraste y luego tu...tu me....." "Crees que pueda perdonarme,el creía firmemente que yo lo amaba y pues ya sabes qu...