Narrador normal
Tono link siempre que estaba al lado de popo se sentía muy raro,como con mariposas en su estómago,pero toon negaba que era la típica sensación que alguien siente cuando está enamorado,se levantó bastante temprano,5 de la mañana para ser exactos, quedándose sentado en el borde de su cama un par de minutos hasta que presto su atención al esquimal que dormía profundamente en su cama,en ese momento toon link se puso a pensar ¿"desde cuando popo se veía tan lindo mientras dormia"? Toon admitía que aveces observaba a su compañero en algunas ocasiones mientras esté dormía pero casi siempre lo hacía por una sensación de miedo que sentía ya que el aveces pensaba cosas que le podrían ocurrir a su compañero,pero esta vez lo hacía por una sensación diferente una que hacía que toon link quisiera ver a popo por siempre ir y abrazarlo,tener contacto físico con el,toon link parpadeo un par de veces y se dio cuenta que había estando viendo a su compañero por mas de 15 minutos,este se metió al baño tomó una ducha fría y se puso su ropa que lo caracterizaba menos su gorro de color verde.
Salió de la habitación cerrando suavemente la puerta,y fue caminando por la mansión sin un rumbo específico paso dando una vuelta por el comedor y vio como nana,meta knight y peach charlaban en una de las mesas del fondo, toon link logró escuchar algunas cosas debido a que la sala estaba totalmente en silencio acepción del ruido que ellos estaban produciendo.
Peach:me estoy disculpándo,pero ¿no crees que estas siendo un poco exagerado?(dijo la princesa rodando los ojos y con un tono que mostraba impaciencia)
Meta knight:¿!!EXAGERADO!!? Por tu culpa perdí lo más preciado que me quedaba(dijo soltando unas pocas lagrimas)
Toon link estaba sorprendido era la primera vez que miraba a meta knight sin su mascará que cubría su rostro y se dio cuenta que no era tan diferente a Kirby.
Peach:lo se me arrepiento pero ¿que no te gusto?
Meta knight: Claro que no, es algo que jamás se recupera(dijo bajando notoriamente el tono de su voz)
Toon iba a seguir escuchando pero alguien se percató de su presencia
Nana:¿Toon link?(dijo parándose de la mesa)
Este último salió corriendo hacia la salida,ya estaba amaneciendo se sentó en el gran campo de girasoles que poseía la mansion,posteriormente se recostó y se quedó ahí gasto que se quedó dormido por un considerable tiempo,cuando se levantó podía oir como se escuchaba gran cantidad de ruidos,muy diferente a la madrugada de ese mismo día donde nadie se había levantado y no oia menor ruido,se quedó sentado en el gran campo cuando vio como se le acercaba Ike
Ike:Hola enano,recuerdas que hoy tendremos batalla ¿verdad?
El mercenario sólo recibió un pulgar arriba del contrario,después de eso,toon link fue directo al comedor eran las 7:30 am la mayoría de los luchadores se encontraban ahí,fue a la mesa donde el y sus amigos acostumbraban sentarse y noto que solo Lucas era el unico que se encontraba sentado en aquella mesa,toon link jalo una silla y se sentó en frente del rubio.
Lucas:Buenos dias(dijo con una sonrisa en su rostro)
Toon link:que hay(dijo como pocos ánimos)
Lucas:¿y como va tu relación con popo?(dijo en un tono calmado mientras le daba otra mordida a sus panqueques)
En ese momento toon link cambio su comportamiento paso de estar recostado en la mesa muy aburrido,a ponerse firme y mirar atentamente a Lucas con un ligero sonrojo y con el ceño ligeramente fruncido
Toon link:¿Como?(dijo con bastante intriga)
Lucas:pues nana me dijo que ustedes habían entrado a una relación recientemente(dijo de forma indiferente)
Rápidamente toon volteo a la mesa donde la había visto en la madrugada y para su sorpresa seguía ahí también peach y meta knight sólo que este último tenía su máscara puesta y vuelto a su actitud de chico malo,muy diferente a lo que había visto temprano,"Esa maldita" fue lo único que paso por su mente aunque una parte de él le gustaba que pensarán eso de el y popo,fue a pedir su desayuno y después de eso salió a dar vueltas alrededor de la mansión cuando de repente se encontró con una persona que podría identificar a kilómetros aunque este no usará su atuendo normal.
Toon link:hola(fue lo primero que salio de sus labios)
☆ - ☆ ♡○♡
Hola,lamento no haber actualizado es que el colegio,los trabajos,las tareas
BLA BLA BLAPero hoy actualiza finalmente,espero que les haya gustado este capítulo,que es como el capitulo anterior pero desde la perspectiva de toon link,bueno me despido
Adi♡s
ESTÁS LEYENDO
Dulces sueños (toon link X popo)
Fanfictie"sólo no quiero que estés con el no quiero verte con el porque tu...........me gustas "Tu no sabes lo que es amar,me acosaste,me secuestraste y luego tu...tu me....." "Crees que pueda perdonarme,el creía firmemente que yo lo amaba y pues ya sabes qu...