Ep.20-Dulces Sueños (Final) [LMN]

109 9 7
                                    

[Tengan piedad, es la primera vez que escribo contenido fuerte, bueno sin mas los dejo que disfruten

Narrador normal.

Sus labios estaban totalmente juntos y los movían torpemente, siendo sinceros con ellos mismos, nunca habían besado a otra persona y no sabían como hacerlo exactamente bien, luego de un rato el mayor se alejo del menor, y se quedaron mirando sus ojos por largos segundos, "¿Y ahora que?" Se repetían los dos en sus mentes, se habían besado, pero nunca sabían que hacer después de eso.

Popo: Emm-dijo intentando romper el frío hielo- Nunca hice algo parecido-dijo sonriendo un poco de lado.

Toon Link: Ni yo-

Popo: ¿Por qué lo hiciste?-

Toon Link: Sólo fue un impulso, y yo siendo sincero siempre quise hacerlo-dijo sonrojandose un poco más- ¿Por qué no me negaste?-

Popo: Yo solo, bueno no se, tal vez sólo quería saber que se sentía, y pues sólo es-

Toon Link: ¿No hay nada más que probar una nueva experiencia?-dijo con una notoria decilusión

Popo: B-bueno-dijo evitando el contacto con el contrario- Ya hace no mucho tiempo descubrí un sentimiento nuevo hacia ti-dijo con un sonrojo

Toon Link: Que te hace sentir diferente, y te hace sentir cosas diferentes-dijo continuandole la frase al menor

Popo: Exacto-dijo sonriendole

Toon Link: Yo nunca a pensé que dejaría de ser tu mejor amigo-dijo sonriendo mientras se sonrojaba lijeramente

Popo: Ni yo de ti-dijo imitando la expresión del mayor

Los dos nuevamente empezaron a acercar sus rostros, ya no se sentía la presión de la primera vez que lo hicieron, ya no tenían miedo de que pensaría el otro, solo querían estar unidos nuevamente, pero no todo podía ser perfecto, Cuando estaban apunto de besarse nuevamente se oyeron unos sonidos de la parte superior así que sin dudarlo se separaron, y se quedaron viendo nerviosos la parte de donde prevenian dichos ruidos.

Nana: Hola-dijo quitando la tabla- ¿Pueden venir?, creo que es necesario que vean esto-dijo para después retirarse del pequeño espacio.

Los menores se vieron, y se levantaron del suelo, tomaron una silla y la pusieron justo debajo del espacio, para que lograrán subir, debido a que los dos querían ser "caballeros", e incistian en que el otro fuera el que subiera primero, luego de unos segundos de insistencias Popo para no hacer esperar tanto a su hermana subio, se paro en la silla y con sus manos se apollo a los lados para impulsarse hacia arriba, ya estando ahi espero al mayor y lo ayudó para que también logrará subir, al ya estar los dos ahi vieron a Yoshi y a Nana con la mirada fija en las camaras se acercaron para saber que sucedía.

Popo: ¿Que sucede?-pregunto

Nana: Miren la cámara número 5-dijo señalando con el dedo dicha pantalla- Creo que hay alguien colgando de ahi, se ven las piernas ahi abajo-dijo de nuevo señalando.

Dulces sueños (toon link X popo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora