Narra ??????
Abrí lentamente mis ojos,después de unos segundos los abrí por completo,algo que me extraño ya que en mi habitación cada vez que me levantaba siempre los luminosos rayos del sol se asomaban en mi rostro,note como todo estaba oscuro,con suerte a lo lejos se veía un poco de luz a lo lejos.
Me pare,pero de inmediato caí al suelo "que me pasa" dije para mi mismo, me voltee y pude notar como mis pies estaban atados a un tipo de tubo bastante largo,empeze a arrastarme con la mayor fuerza que conseguí con el fin de liberarme, lo cual no lo logre con éxito.
"Supongo que tendré que esperar" me dije a mi mismo de nuevo,empecé a ver los alrededores del lugar,habían varias cajas unas escobas, trapos, palas, tijeras de jardinería, entre otros artículos más de limpieza y jardinería.
Me di lo más que pude para atras,para intentar lograr ver que se encontraba atrás de mi, cuando lo logre,puede ver mi espada a pesar de la poca luz. "Perfecto" dije, al no haberme atado las manos sería sencillo tomar la espada .
Pero por mas que lo intentará no podía llegar hasta atras,pues a pesar de estar a aproximadamente a 70 centímetros de mi,el tener mis piernas atadas dificultaba el asunto.
Después de un buen rato intentando tomar mi espada si éxito, me acosté boca abajo esperando a que alguien se acercara para pedirle ayuda,empecé a escuchar varios pasos alrededor del lugar, este no era muy grande como unos 1.5 metros x 1.2 metros
"Está debe ser la bodega" dije en un susurro,al entablar la teoría de que me encontraba en la bodega algo me pareció extraño,ya que si esta es la bodega por que no hay tanta luz,pues esta tiene dos ventanas según yo.Levante mi mirada hacia arriba y vi una cámara, entonces un pensamiento vino a mi mente "seguro esas locas me encerraron aquí".
Oí como una puerta se abria y pude ver a lo lejos una silueta,no logre divisarla bien para intentar adivinar quien era pero no lo logre, después se abrió otra puerta y ahí lo vi mejor, no se parecía a ninguna persona, criatura o pokemon que allá visto por aquí.
-te encuentras bien-dijo con una voz autoritaria
"Nunca había escuchado esa voz" pense, su voz era algo que hacía mi espalda temblar, era tan demandante, tan profunda, me atrevería a decir que su voz me hacía sentir ¿relajado? , probablemente, a pesar de que esta es la primera vez que oigo esa voz.
-No-dije algo fuerte
Sabía que si me mostraba sumiso o inseguro al responder, podría aprovecharse de mi posición tan indefensa para intentar atacarme
-¿por qué?-hablo de nuevo
-estoy atado-dije,luego de eso dio unos pasos hacia mi para después agacharse y quedar cara a cara con el-¿podrías ayudarme?-dije un poco nervioso
-en que necesitas mi ayuda,pequeño-dijo con un tono de voz un poco mas ido al final
¿PEQUEÑO? Pense mientras empecé a fruncir mi rostro, aunque el no lo notaria por obvias razones
-En que me desates-dije un poco impaciente
Oh -dijo acercándose más ami rostro, en este punto estoy seguro que ya estoy por lo menos un poco sonrojado-con gusto
Luego de eso se paró y se posicionó detrás de mi, no me sentía comodo sabiendo que hay un extraño justo detrás de mí y yo no puedo hacer nada en caso de que me intente hacer algo, a pesar de que tengo mis manos libres estas no me son útiles sino tengo un arma, ya que de por si mi cuerpo no es el más apto para pelear mano a mano, no tengo nada de fuerza; con suerte logró cargar 4 kilos.
Sentí como mis pies eran liberados,iba a levantarme pero sentí como algo sostenía mis mano, asumí que era el, trague saliva y me atreví a preguntar
-Oye-dije con un poco de miedo
-¿Qué sucede pequeño?-dijo seductoramente cerca de mi oido
Estaba empezando a sudar, no sabia que hacer hay un extraño atrás de mi y no quiere que me largue, estoy en un lugar que no conozco, no quería pensar lo peor seguía insistiendo en que tal vez era un tipo de broma, que quería lograr demostrar que no era tan frío y sombrio como intentaba aparentar.
-P-podrías quitarte encima de mi-dije con mis labios temblorosos
-Lo siento pequeño-al decir esas tres palabras me estremecí, seguía con su bendito pequeño ya empezaba a cansarme, como es posible que yo este pasando por esto, se supone que soy un espadachín profesional y guardia de esta mansion-no puedo dejar que te vayas-dijo acariciando mis guantes los cuales cubrían mis manos.
-P-porque?-pregunta ya con mucho temor de lo que podría pasar
-la cuestión es que-hizo una pausa haciendo que me pusiera nervioso por saber cual seria su respuesta-quiero que seas MIO por hoy-dijo recalcando el mio
Y a este que le pasa, no lo conozco pero eso no le da el derecho de tratarme como un objeto diciendo que quiere que le pertenezca.
-que quieres decir?-dije un poco molesto ya por su actitud-te estas comportando anormal-dije con frustración y enojo
-yo no soy normal-dijo con un tono molesto que hizo que me tensara y morderá mi labio inferior para no provocar algún ruido-no es asi soy un psicópata, un acosador, un enfermo mental-un momento será que podria ser-pero hoy desearás no haberme dicho eso, hoy por fin conseguiré lo que he querido por mucho tiempo mi querido meta knight-dijo con lujuria en sus palabras-hoy por fin seras Mio.
▪
•
●
■
▪
•
●
■
▪
•
●
■
▪
•
●
■
▪
•
●
■
▪
•
●
■
▪
•
●
■
▪
•
●
■
▪
•
●
■
▪
•
●
■
▪
•
●
■
▪
•
●
■
▪
•
●
■
▪
•
●
■
▪
•
●
■
▪
•
●
■
▪
•
●
■
♡
♡
♡
♤
♡
♡
♡
♤
♡
♡
♡
♤
♡
♡
♡
♤
♡
♡
♡
♤
♡TA TAN¡¡¡¡¡
actualización,perdón por la tardanza esta es una continuación indirecta de duerme,ya se pueden dar una idea de quien tiene preso a meta knight, pero bueno espero que hayan disfrutado esta parte,posiblemente no actualice durante esta semana, pero tal vez lo haga dentro de dos semanas o incluso menos todo dependera por las tareas que me dejen, los quiero a cada uno de los que leen esta historia y le dan una ☆ adios.
ESTÁS LEYENDO
Dulces sueños (toon link X popo)
Fanfiction"sólo no quiero que estés con el no quiero verte con el porque tu...........me gustas "Tu no sabes lo que es amar,me acosaste,me secuestraste y luego tu...tu me....." "Crees que pueda perdonarme,el creía firmemente que yo lo amaba y pues ya sabes qu...