Continuación del Cap 9...
Natalia POV's
la estaba pasando de maravilla con Zabdiel... poco a poco comenzaba a atardecer... la playa se veía hermosa a esta hora... estábamos abrazados recordando diversas cosas... momentos lindos que hemos vivido juntos.... despues de eso, terminamos de comer y nos levantamos... y fuimos directo a la cabaña estaba muy acogedora.... estaba muy linda...
había una cama.. un baño.. una mini cocina,... es mas, era como una mini casa.... lo tenia todo... había de todo... a menos tele :v ..
Narrador:
ya se hacia de noche... era un poco peligroso que estuvieran en la playa tan tarde.... asi que entraron a la cabaña que les habían conseguido Camila y Joel... habían unos cuantos pétalos de rosa esparcidos en la habitación....
ambos entraron super acaramelados... entraron abrazados... entonces la pasión que se sentían se hizo presente... Zabdiel la tomo por la cintura... y ella por el cuello.. en un abrir y cerrar de ojos estaban recostados en la cama...
Narra Natalia:
entramos... nos recostamos en la cama... de un momento a otro Zabdiel estaba sobre mi, besándome... ese beso, poco a poco se hacia mas intenso y bajaba hasta mi cuello... las manos de Zabdiel se colaban por debajo del vestido hasta arriba.... había esperado este momento durante algún tiempo.. y hoy paso..
Natalia: te amo sabes...
Zabdiel: y yo a ti...
Narra Zabdiel:
hoy era un día especial... era mi aniversario con Natalia... todo había salido de Maravilla... la cena romántica... los sentimientos que sentimos.... yo tenia planeado hacerla mía esta noche... aprovechare que nadie nos ve ni nos escucha... esto es algo entre ella y yo... obviamente venia preparado para esto... traía unos cuantos condones en mi bolsillo...
íbamos muy despacio... pero pronto la llama de la pasión se encendió simplemente nos dejamos llevar por el deseo que sentíamos ambos... comenzamos a amarnos de la manera, en que solo ella y yo sabemos...
Narrador:
esa noche era importante para ambos... pues oficialmente Natalia era de Zabdiel... se dejaron llevar por los sentimientos que sentían mutuamente...por el amor que sentían el uno por el otro...
todo iba bien... hasta que la tecnología interrumpió asi es.. a Natalia la llamaron, y eran las chicas...
N: mmm.. espera, me están llamando (se separa un poco de Zabdiel)
de inmediato ella contesto
En llamada
---------------------------------------------------------------------------------------------------
N: bueno?
J: natyyy! perdón por interrumpir tu noche de pasión jajaj
N: aghhh! al punto..
J: estoy con las chicas, y se nos olvido preguntarte algo....
N: que?
O: estas preparada?
N: para que?
M: aghhh! que si traes condón, para que si hacen sus cochinadas, no te pase nada -Makis!- gritan las 3 desde afuera del celular.- pues eso es lo que le iban a decir no?
N: ammm.. no, pero el si..
C: mas te vale Afandor
N: bueno esta bien.. chau!
J: nooo! espera jsmfcn -no la deja terminar y cuelga-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FIN DE LLAMADA
Zabdiel: y?
Natalia: nada importante, solo eran las chicas
dijo para continuar con lo suyo....
Continuara,...
.
.
.
que les pareció? entendieron la trama cierto?... decidí hacerlo asi, de manera indirecta, ya que me entere que cuento con una lectora de 9 años.. asi que pues para que no se le ensucie la mente jajaja
okey, recuerden comentar y votar...
LOS AMOOOOOOOOOO!