CAP 17

111 12 0
                                    

1 semana despues..

Narrador:

las chicas estaban empacando, pues regresarían a Colombia a arreglar algunas cosas en Sony, allí estarían durante 2 semanas... despues regresarían a Miami a grabar algunos temas, ya que Juancho había logrado conseguir un estudio de mejor calidad allí solamente iba a ir a su antiguo estudio a guardar material musical y llevarlo allá.. y ellas aprovecharían para hacer interacciones con las ventiners de allá...

ya se habían despedido del personal del Hotel, de los chicos y de algunos amigos de allí, aunque regresarían en un tiempo, igual algunas se entristecieron un poquito...

Narra Juliana:

eran las 10 am en Miami, nuestro vuelo salía al rededor de las 5pm.... faltaba mucho tiempo para irnos, empezaría a empacar muy tranquila... saque mi maleta y comencé a guardar mi ropa y mis zapatos, en otra maleta metí algunos de los bolsos que había traído y las cosas que había comprado allí.... y en mi bolsa metí mi maquillaje.

ya estaban mis cosas empacadas, no se que hare el resto del día estoy demasiado aburrida, pero no quiero salir ... solo quiero descansar hoy....

salí de mi habitación para desayunar algo... me prepare un simples huevos estrellados con salami acompañados de pan tostado con un jugo de naranja... las chicas aun no se despertaron... o bueno eso pensaba hasta que vi salir de su habitación a Olga...

Olga: buenos días Juli

Juli: hola!

Olga: soñé algo super loco..

Juli: a si, que soñaste?

Olga: soñé que nos perdíamos en una cuidad muy grande, estábamos vagando en la calle y ya eran las 12 de la noche y dos tipos raros nos estaban persiguiendo...

Juli: que bueno que fue un sueño jaja.. bueno continua.

Olga: okey... entonces nos robaron y nos amenazarnos con que si no les dábamos todo lo que traíamos nos iban a matar... pero como tu y Makis son unas rebeldes no les querían dar nada... al final le daban un fuerte golpe a Makis, y a ti te querían secuestrar.. pero al final llegaba un policía muy guapo y nos salvaba

Juli: no crees que has visto demasiadas películas de acción jaja

Olga: tal ves.. pero no importa jajaja

despues de eso nos fuimos a nuestras habitaciones, yo me quede viendo "a todos los chicos de los que me enamore" en Netflix... cerré mis ojos un momento y me quede dormida.. al despertarme ya eran las 4:30..

Camila POV's

hoy nos iríamos de Miami.. obvio regresaríamos despues... pero creo que extrañare a Zabdiel.. osea se que esto no esta bien.... el tiene novia y encima es mi amiga... yo no soy la típica chica cuervo de la pelicula.. pero espero que con la distancia al menos y se me quite esa atracción por el... pensamientos como esos estaban en mi cabeza mientras empacaba mis cosas..

Olga POV's

yo ya había empacado un día anterior.. queria regresar a Colombia por dos razones, una, vería a mi familia, y dos por que ese es mi hogar... pero a la vez no queria ir... hace 3 semanas me entere de que Santiago esta feliz con su novia actual, con la que ya estaba desde que el y yo aun estábamos juntos.. creo que no estoy lista para volverlo a ver...

ya se que se supone que lo supere, pero una parte de mi aun lo extraña... cuando me pasa esto siempre recuerdo de lo que una vez me dijo Chris, "hay mas personas en el mundo, nunca sabes lo que puede pasar" y creo que es cierto... creo que mis sentimientos por cierta persona han cambiado... solo espero que me sea correspondido.

Natalia POV's

hoy regresaría a Colombia extrañare a Zabdy.. pero me reconforta saber que será por poco tiempo, solo son 2 semanas, se pasan volando... además le veamos el lado positivo... veré a mi familia! hacia rato que no los veía, también los extraño... aparte aprovechare y grabare una Ventipijamada para el canal con las chicas, además y quien sabe si tendremos un invitado especial.. hace mucho que no grabamos nada....despues de un rato empaque mis cosas

Makis POV's

anoche me super desvele hablando con Erick y con mi amiga Dany (La Pereztroica), aun que despues de un rato termine hablando mas con el que con ella... me desperté super tarde... lo primero que hice fue empacar las maletas... ya todo estaba listo, hasta me había vestido para ya nadamas al dar las 4:30 irme al aeropuerto con calma... mientras empacaba puse algo de música... en mi playlist comenzó a sonar "no hay nadie mas".. esa canción me pone algo sentimental... mientras sonaba me puse a pensar en lo que realmente siento por ciertas personas... ya que últimamente mi corazon había estado confundido...

Narrador:

el tiempo paso volando... pero la que volarían ahora serian ellas, pues ya eran las 4: 50, en menos de 10 minutos estarían en camino a Colombia...

el vuelo no fue la gran cosa, cada una se sentó en asientos separados... Camila iba en la parte de atrás del avión, iba leyendo un libro y oía música... Juliana se había dormido al igual que Natalia... Makis observaba por la ventana el vuelo, mientras oía música tranquila... Olga veía una pelicula en el Netflix del avión... Juancho las esperaría en el aeropuerto de Colombia mientras llegaban....

CONTINUARA....

.

.

.

Hola!!!!!!!!!! no olvides comentar y votar!

gracias por leer :3

LOS AMOOOOOOOOOOO!

que creen que les pasara en Colombia.. o mas bien como se tomaron los chicos la noticia de que se fueron... no te olvides de votar y comentar, asi mas personas podrán leer la historia!

recuerda si tienes alguna sugerencia déjala, pero siempre con respeto

LOS AMOOOOOO!

Dusk Till Dawn (CNCO y Ventino)Where stories live. Discover now