CAP 3

234 19 0
                                    

Narra Makis:

creo que Naty esta demasiado ilusionada con que a alguna de nosotras nos guste alguno de los amigos de su "novio"... pero al menos ya sabré quien es, me empezaba a preocupar que siempre le dijera "mi novio", pues comenzaba a pensar que el tal vez no existía y estaba loquita por lo que le había pasado con su ex...

se preguntaran que paso....bueno, pues ellos se veían muy felices, hasta que un día se pelearon... y en medio de esa pelea el se suicido, tirándose por las escaleras.... y todo eso lo vio Naty... ella tuvo que ir al Psicólogo, pues estuvo 2 semanas llorando sin parar... como se dice, tuvo un "mini trauma" despues de eso.

o a veces igual pensaba que su "novio" era una mujer, que era Lesbiana y por miedo no nos decía... pero aun que fuera asi... yo la seguiría apoyando, y creo que el resto de las chicas también.

eran las 3 pm, me debía vestir, pues iríamos a dar una vuelta con ellos... estuve pensando unos minutos... según ella sus amigos no están feos... y entonces me cuestione, que pasaría si hubiera uno guapo... o peor aun.. si me enamorara de alguno de ellos..... de todos modos eso no pasara.

me vestí, ya estaba lista, solamente esperaría un rato..

mientras esperaba, puse un poco de música... creo que me deje llevar pues termine cantando a todo pulmón jajajaja

M: déjame entrar como antes, cuando tu y yo éramos amantes.. yo no estoy para extrañarte, esto a dado un giroo interesante (dije cantando)

estaba muy bien hasta que llega Juliana...

J: oyee, no viste mi pulsera azul?

M: nop.

J: mmm, okey... que sigas feliz en tu karaoke

JyM: jajajajajjajaj

se fue.. y pues como ella dijo... seguiré en mi Karaoke jejeje

Narra Olga:

me estaba vistiendo... no quiero llamar la atención, Cami dice que necesito verme con mas personas para poder olvidar a Santiago.. que yo debo hacer mi vida y el la suya....

al estarme maquillando en el espejo, y ver mi rostro.. se me vinieron a la mente algunos recuerdos, y no lo oculto... me deprimí un poco.... pero ya no llorare mas.... entonces de un momento a otro entre a mi Instagram y empecé a ver algunas IG Stories... vi las de mis amigas calle y poche, también mire algunas de Sebastián Villalobos y algunos caballeros.... despues de un rato se me olvido que estaba triste y se me paso...

Narra Natalia:

yo ya estaba lista, solo restaba esperar un poco.... fui a la habitación de Camila, pues no tenia nada que hacer, además ella ya estaba lista desde hace un rato..

N: hola Cami!

C: hola Naty, que haces?

N: nada, espero y tu?

C: estaba viendo Instagram... (aparece una historia de CNCO)

N: ush ya vi a quienes ves, jajaja -si supiera que los vera de frente se vuelve loca jajaja- (me dije a mi misma)

C: no, solo me gusta su música...

N: mmm, y ni uno de ellos se te hace lindo?

C: pues... no se, a decir verdad se me hace lindo jo.. (interrumpo)

N: uy! me llaman, creo que ya nos vamos jejej (contesto mi celular)

en llamada...

N: bueno?

Dusk Till Dawn (CNCO y Ventino)Where stories live. Discover now