CAP 24

109 11 0
                                    

Narrador:

hoy era dia de promo para las chicas de Ventino... para ellas esto era muy tediosos, por que si no lo recuerdan ellas están peleadas, hay cierto odio acumulado entre ellas... y en las entrevistas obvio que se deben de ver super amigables y alegres, lo cual eso era difícil por el dia de hoy.... y mas aun despues de la ligera pelea que tuvieron en el desayuno....

Makis se encontraba en la cocina haciéndose un waffle. ya era algo tarde, eran las 11... ninguna de las chicas se había atrevido a preguntarle o pedirle si les podía hacer waffles, ya que cada una tiene su propio orgullo, mejor esperaron a que cada una pudiese hacerse su comida... menos Juliana... ella lo hizo y sin problemas, solo que de la manera incorrecta.. a lo cual los chicos observaban completamente...

Juli: bueno... no piensas hacer para mi? o eres demasiado egoísta? (los chicos las comienzan a mirar)

Makis: y que acaso tu eres muy floja para hacerte tu desayuno?

Naty: recuerdas lo que te dije Juliana... es una perra solo cuando le conviene....

Makis: deberías cerrar la boca, que tu estas igual

Cami: ya bastaaa

Juli: jaja, mejor deberías callarte por que tu eres como una moneda....

Cami: moneda.. por que no me lo dices en la cara? cobarde

Juli: claro, en cual de las 2?

CNCO: uuuuhhhhggggggggggg

Olga: ustedes no se metan...

Makis: aja, es lo que tu siempre haces

Olga: te hable acaso? no te muerdas la lengua por favor

Naty: la verdad, es que todas ustedes son unas hipócritas

Cami: yo? jajajajaj

Juli: a y mas tu pinche moneda mamona

Naty: pues déjame decirte Juliana, si ella es una moneda, tu eres un dado, tienes mas caras

Juli: que?... lo dice la persona que hablaba a mis espaldas con Makis sobre lo pésimo que te caía

Makis: a, y no solo de ella hablabas, también de las demás..

Naty: pero tu no te quedas atrás, hiciste lo mismo, como cuando me decías que Olga era muy puta, Juliana muy pendeja y Camila mamona

Olga: pues al menos y yo si puedo, y no necesito tacones para verme mejor

Makis: y tu te crees mejor que nosotras solo por ser rubia y de ojos azules, no seas ridícula, tampoco eres la ultima Coca-Cola del desierto

Cami: a y tu eres una perra, pero actúas como niña "buena" cuando te conviene

Richard: okey, ya relájense

Juli: díselo a ellas, ellas están emperradas no yo

Naty: pues tu actitud dice lo contrario....

Ventino: sahfnuhvnrgufdmhhhuinsyfjrijmjdfjsm (Se ofenden entre si y no se entiende nada)

en eso llega Juancho con Clara a ver a las 10 personas y las ven peleando...

Juancho: YA BASTA! (todos se callan)

Clara: A SUS HABITACIONES... AHORA!

Juli: claro, padres!

Juancho: MENOS USTEDES CHICAS...

entonces los chicos se fueron a sus cuartos... ellos estaban confundidos y ellas enojadas..

las chicas y Juancho entraron a un cuarto, y comenzaron a hablar... despues de 30 hora de platica quedaron en que en las entrevistas que tuvieran hoy, actuarían como que todo estaba bien entre ellas... y que eso de las peleas matutinas no se repitiera, ya que era incomodo para los demás...

cada una saco sus propias conclusiones, y por ahora no iban a cruzar ni la mirada... por que si Juancho las llegaba a ver pelear otra vez, de inmediato regresarían a Colombia a anular su contrato o por lo menos pausarlo, y dejar de trabajar como grupo unos meses... algo asi como fue el "descanso de One Direction"

y para asegurarse de que esto no se repitiera, las hizo firmar un documento acerca de lo mismo, cualquiera que tuviera problema con el resto, obvio que podía hacer su carrera individual...

al poco rato, las chicas partieron a su rueda de prensa con la compañía de Juancho.. estando allá las preguntas mas comunes eran "se viene algo nuevo" , "con que artistas les gustaría colaborar", "que mensaje le quieren dar al resto de las personas", "como se llevan entre ustedes" entre otras-.. al parecer estas sabían disimular muy bien, no parecía que se hubiesen peleado.. a menos que las miraras a los ojos, se podía ver como aun estaban enojadas....

Continuara....

.

.

.

Holaaa!!!!!

como están?! espero que bien!!! no olviden comentar y votar! nada de lectores fantasmas :v

LOS AMOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Dusk Till Dawn (CNCO y Ventino)Where stories live. Discover now