CAP 9

130 10 0
                                    

Narrador:

ya empezaba a llegar la hora, Naty se estaba maquillando, las chicas le ayudaban a peinarse... por el otro lado Zabdiel se estaba arreglando...

Natalia estaba muy emocionada...estaba feliz, hoy hace un año se hizo novia de Zabdiel....

el tiempo pasa volando, tanto asi que ya eran las 6 en punto... ellos legarían por separado al lugar... el primero en llegar fue Zabdiel...

Zabdiel POV's

por que no llega... me habrá dejado plantado?... no, tal vez se le hizo tarde.. son las 6:10 tal ves y esta en camino...

no pues, el dramático no soy dramático! solo me preocupa en resumen.. si eres dramático... que no.... bueno ya, no tarda en venir y estamos peleando.. sabes que nadie ganara soy tu conciencia bueno tienes razón... además creo que ya viene

despues de esa charla conmigo mismo... si! ya llego, vi a alguien de cabello largo bajar de un carro, creo que la dejaron....

Narrador:

en efecto, ella ya había llegado, el al verle de lejos, sonrió sin razón y le brillaron los ojos.. ella cuando lo vio, se apresuro en llegar mas rápido con el.... al llegar con el

Naty: Zabdiel (lo abraza)

Zabdy: Natalia!! (la besa suavemente)

Naty: si te llego tu regalo en la mañana?

Zabdy: si, estaba genial!

Naty: y lo hiciste conforme a las horas?

Zabdy: obvio, me encanto el pastelito jajaj

Naty: que bueno, aprécialo, me queme mil veces por hacerlo jaja

Zabdy: como? tu lo hiciste

Naty: si, obvio, que esperabas que lo comprara pfffff

Zabdy: si, bueno no.. es que como me dijiste que tu no sabes hacer manualidades

Naty: bueno, me ayudaron Olga y Juliana

Zabdy: a mi me ayudo Camila y Makis

despues de eso, comieron el banquete que les habían conseguido los chicos.... entonces fue cuando juntos comenzaron a recordar como se hicieron novios...7

Naty: recuerdo cuando me pediste que fuera tu novia... bueno mas bien como yo te pedí que fueras mi novio jajaj..

Zabdy: si, es que me daba mucha pena jajaja

Flashback

desde que se reencontraron no paraban de estar juntos... claro que de ves en cuando tenían sus problemas... pero comparados con los momentos felices que pasaban eran mínimas sus discusiones... sus compañeros de trabajo ni sus amigos sabían que salían a pasear juntos... como los amigos que eran en ese entonces...

siempre que se veían lo hacían a escondidas... por que si los llegaban a descubrir comenzarían a insinuar que eran novios, aun sin serlo... y eso le molestaba mucho a Natalia, y para Zabdiel era vergonzoso... ellos ya se conocían desde hace 3 años, solo que dejaron de verse unos meses... para despues reencontrarse y hacerse amigos..

asi era... o bueno por un tiempo, ya que los sentimientos de Zabdiel hacia Natalia habían cambiado.... el ya no queria ser su amigo, el queria ser algo mas para ella.... solo que nunca se declaro, ya que pensaba que si no lo aceptaba... o si terminaran mal... su amistad se habría ido a la basura...

pero el no se esperaba que lo mismo le asaria a Natalia.. ella al perder a su novio, unos meses estuvo triste.. pero con la amistad de Zabdiel logro superar ese dolor... tanto asi, que sus ojos ya estaban e n Zabdiel... a ella le parecía un chico muy humilde y tierno, y sobre todo guapo...

este día saldrían los 2 juntos a un restaurante o bueno, al menos eso creía el... Natalia se lleno de valor, y le diría lo que sentía por el... con suerte el sentiría lo mismo... ya que ella al menos pensaba, que el la queria como algo mas..... y no se equivoco...

estaban muy normales en el restaurante... hasta que Natalia comenzó a hablar, no con su boca.. si no con sus sentimientos...

Naty: oye Zabdy... sabes

Zabdy: eu? no me vas a hacel bullying por mi acento verdad

Naty: no, jajajaj...

Zabdy: entonces?

Naty: pues... hace un tiempo mis sentimientos hacia a ti, cambiaron.... ya no te quiero como amigo..

Zabdy: que quieres decir?

Naty: me gustas, y mucho...

Zabdy: mmm. tu también me gustas (se pone rojo)

Naty: entonces... no crees que todos merecen una oportunidad....

Zabdy: pues si... asi que?... somos novios?

Naty: solo si tu quieres?

Zabdy: entonces si, jajaja

entonces se empezaron a acercar tanto que se podían sentir sus reparaciones mutuas.. y sin dudarlo, ambos se besaron..... era un tierno y largo beso....

Fin del Flashback...

Zabdy: sabes... deberíamos de darle las gracias a Johann, gracias a el nos hablamos por primera vez

Naty: lo se! jjajaaj

Flashback

era el cumple años de Johann... el había invitado a todos sus amigos... entre ellos a las chicas de Ventino y a los de CNCO.... cada quien estaba en su mundo... Makis estaba con su entonces novio.... Juli y Camila estaban en la pista de baile.... Olga no había ido, ella se había enfermado... Chris y Erick estaban en la parte del Karaoke.. Richard estaba en la pista de baile... y Joel se encontraba con Yoandri... Natalia estaba en las barras.... Zabdiel había llegado tarde, asi que lo primero que hizo fue ir a las barras a pedir algo de tomar....

al principio ninguno de los 2 se hablaban....hasta que llego Johann

Johann: Hola! Natalia te presento a Zabdiel

Natalia: hola!

Johann: Zabdiel te presento a Nati.. seguro deben de saber quienes son? osea CNCO y Ventino?

Natalia: si, claro.. ustedes suenan en todos lados...

Zabdiel: jeje, ustedes también, hacen música genial

Johann: pero bueno, no hablen de música, mejor hablen de ustedes jaja

Natalia: ya vi tus sucias intenciones Johann!

Johann: depende de como te lo tomes.. me voy! (se va)

despues de eso estos 2 empezaron a soltarse y la pasaron muy bien, ya habían conversado demasiado... compartieron números.. y se hicieron muy buenos amigos.... claro que despues de un tiempo, eso cambio...

Fin del Flashback

Continuara....

.

.

.

holaa! les gusto? yo espero que si jeje..... recuerda comentar y votar si te gusto! jajaja bay!

LOS AMOOOOOO!

Dusk Till Dawn (CNCO y Ventino)Where stories live. Discover now