CAP 22

109 10 0
                                    

al llegar Juancho abrió la puerta con la llave... valla sorpresa, allí estaban los chicos de CNCO con su manager.....

Ventino: QUE??!!!

CNCO: QUEEEEE?!

Juancho: que hacen en nuestra sweet?

Clara: nos acaban de reubicar aquí.... ahora es nuestra Sweet

Juancho: que?, nosotros la habíamos reservado desde hace mas de 2 semanas!

Clara: pero... acabamos de llegar aquí....

Juancho: mejor vallamos a la recepción a que nos resuelvan esto!

Clara: claro, vamos!

los dos se van y dejan a las chicas con las maletas y los chicos.... ninguna de ellas hablo, hasta que Zabdiel pronuncio algo...

Zabdy: al menos y estaré con Natalia.. (dice para aligerar el ambiente)

Natalia: tienes razón,

va y lo abraza, justo en las narices de Camila, a lo cual esta reacciono con una mirada de desagrado para ambos, mientras por dentro estaba devastada....

los demás solo se les quedaron viendo hasta que llego Clara con Juancho...

Clara: okey... hablamos con la recepcionista

Chris: y que dijo?

Juancho: deberán compartir departamento, solo al menos hasta que una de las Sweets se desocupe y se quede libre, para que alguno de nosotros se valla...

Juliana: pero las camas son matrimoniales?

Clara: si, pensamos que podían compartirlas entre chicas y chicas y chicos y chicos

Juancho: osea, que Natalia compartiera con Camila, Makis con Juliana, y Olga conmigo o alguno de los chicos....

NyC: yo! con ella ja ni en sueños..

Juliana: ni yo, o sea no me junto con gatas -da una mirada de desagrado a Makis -

Makis: ay! ya te viste a un espejo mi reina -dice irónica y con odio-

los chicos se les quedan viendo como si fuera una pelicula edición especial...

Juliana: hay, no seas ridícula! además tu... (interrumpe Juancho en la proxima pelea del año)

Juancho: okey, entonces Natalia con Juliana, Olga con Camila y Makis conmigo y listo!

Camila: no, va estar llorando seguro! -enojada-

Olga: llorar por que? la que debería de llorar eres tu, despues que te quitaron a tu "novio perfecto" no crees Zabdiel? - con odio-

Camila: deberías de callarte, las perras no hablan -enojada-

Olga: a si, entonces por que no estas en una perrera (interrumpe Clara)

Clara: okey, entonces compartirán con los chicos.... eso o compartirlas entre ustedes...

Ventino: es mejor, asi no las veo.. -enojadas-

Juancho: genial, yo los acomodare Natalia con Zabdiel, Camila con Joel, Olga con Christopher, Makis con Erick y Juliana con Richard, bien?!

Natalia: maravilloso, justo lo que queria -dice triunfante ante Camila-

este es el punto en el que se preguntaran.. como es que Natalia se entero que a Camila le gustaba Zabdiel... bueno todo comenzó cuando estaban Natalia y Juliana solas en la sala de estar de la casa Natalia....

hace 2 semanas con Natalia...

Juli: Naty, debo de contarte algo, es algo que no te gustara seguro

Naty: que es?

Juli: pues a Camila le gusta tu novio

Naty: jajaja, seguro estas bromeando, Camila no es asi...

Juli: pues, una vez la oí hablando con sigo mismo en su cuarto, no la debí de oír, y básicamente se dijo, que le gustaba Zabdiel, que era mejor aceptarlo que ocultárselo a si misma...

Naty; que? si lo llegue a pensar por un tiempo, pero no estaba convencida totalmente..

Juli: entonces que harás ahora?

Naty: pues, creo que dejare de hablar con ella, no es bueno tener a una amiga tan traicionera y descarada como ella, yo no la conocía, lastima que sea como una moneda, con 2 caras...

Juli: pero, no crees que seria mejor que hablaras con ella antes de hacer eso?

Naty: Juli, lo que se ve no se pregunta no se cuestiona

a partir de ese momento hubo cierta tensión entre las 2 ya mencionadas, ninguna se hablaba, mas que si lo hacían era por obligación e hipocresía . quien diría que las amigas se pueden convertir en enemigas.... a lo largo de la semana el odio entre ellas se hizo mutuo...

despues, se involucraron las demás y al lo largo del tiempo, la pelea de 2 personas se hizo de 5, estaban enojadas con todas ellas... cada una con sus diferentes razones...

despues de un rato, las chicas comenzaron a acomodarse en sus respectivas habitaciones con los chicos.....

Continuara...

.

.

.

y Pum! la bomba exploto, ahora hay conflicto entre las 5, los chicos no saben por que, que creen que pasara?

no olvides, comentar y votar!

LOS AMOOOOOOOOO!!!!

Dusk Till Dawn (CNCO y Ventino)Where stories live. Discover now