Capítulo 1

3.5K 114 45
                                    

- Te advertí que no me provocarás perra, ahora abstente a las consecuencias - dije con asco mirando como se retorcia del dolor la peliroja. Se había formado un gran círculo de alumnos alrededor de nosotras ¡Ahg! Como odio los espacios cerrados - Y USTEDES QUÉ MIRAN PEDAZOS DE IMBÉCILES - grité y todo el mundo salió corriendo de la cafetería. - mejor así - susurro para mi misma. Aunque un aire de extrañeza se generó en mi ¿dónde está el llamado del di..?

-¡¡SEÑORITA CLANE LA QUIERO EN MI OFICINA EN ESTE INSTANTE!! - grita exasperado el viejo amargado de Víctor.

Gruñí y me encaminé hacia allí sin prisa ya que de todos modos iban a expulsarme pues no era la primera vez que iba en el día. Además, debía apresiar como quedó este lugar después de mi llegada, de antemano les digo que tendrán que hacer una reconstrucción a la edificación después de tantos daños pero lo dejo a su imaginación.

Cómo estoy aburrida les contaré de mi. Me llamo Astrid Clane o bien, Titania como me dicen algunos. Tengo 17 y soy pelinegra con unos ojos azules detestables, odio los colores brillantes, mido 1,55 y el que se atreva a burlarse de mi estatura, que se cuide, como dice el dicho pequeña pero peligrosa . Vivo sola con mi fiel perro Satán, lo sé, algo macabro pero soy así y si te gusta bien y si no nos las veremos a golpes, que nadie me hace frente sin salir con un puñetazo en el ojo. No tengo familia, solo a mi mejor amiga Kate que es una rubia de ojos verdes con un cuerpo de muerte de 1,67 cm de altura aunque hace mucho no la veo pues vive en el pueblo vecino. Juntas somos el la paz y el odio, así como el Yin y el Yang, ella es la luz con un poco de oscuridad (eso demuestra su humor de perros) y yo soy la oscuridad.

De tanto divagar en mis pensamientos, no noté cuando entré a la oficina ni que el viejo regordete me estaba regañando. ¡¡Es que este hombre no se cansa de hablar!! Lleva por lo menos 10 minutos hablando sin parar, creo que hasta me falta el aire porque la pelada se le puso roja.

-Vaya al grano viejo regordete que no tengo todo el día - Le interrumpo ya fastidiada, dirigiendole una mirada fría comunicándole que me vale vergas lo que está diciendo.

-Como puedes ser tan insolente mocosa - responde ya cansado de mi. No se porque si soy lo más genial que hay en este maldito lugar.

-Es un don - despondo mirándome las uñas sin interés.

-Eres un fastidio para mí y para toda la gente de este lugar, y me tienes harto con tus bromas, con tus peleas que han dejado a cientos de estudiantes en el hospital y con tus contestaciones indiferentes y sarcasticas que representan que no tienes ni una pisca de educación - responde furioso

-Entonces no hace bien su trabajo. Usted y este maldito lugar deberían haberme educado ¿no es así? - me mira de reojo - Déjeme decirle algo Víctor, si tengo mala educación es porque es mi forma de ser, me hicieron así, todos ustedes; si te maltrato es porque me habrás provocado, yo no toco a nadie que no me haya insinuado que quiere que le regale un brazo roto, el que me respeta tiene mi respeto. Por último, mis bromas son para divertirme en este lugar que es peor que la puta correccional de menores, no espera un segundo... - finjo divagar - sip, definitivamente este lugar es peor que la correccional. Por lo menos allí servían comidas comestibles y había personas de autoridad respetables, no como usted que parece un bebé rechoncho que está de mal humor porque su esposa no ha aceptado hacerle una mamada antes de venir al trabajo a soportar mocosos insolentes como yo ¿No es así? - finalizo con mi apreciada sonrisa del gato de Cheshire.

El hombre se encuentra furioso, tan molesto que es capas de pegarme un puñetazo, yo que él ni lo pensaría de lo contrario esto va a terminar muy feo y no voy a tener que ir a otro colegio, voy a acabar en la correccional, otra vez.

-COMO TE ATREVES PEQUEÑA DEMONIO - gracias gracias -TE QUIERO FUERA DE ESTA INSTITUCIÓN EN ESTE INSTANTE, ¡¡ESTAS EXPULSADA!! - exclama enfadado por lo que acabo de decir. Ñee me valeee.

-Nunca había oído palabras más santas, gracias por nada vejestorio y ojalá esta sea la última vez que nos veamos porque de verdad creo que me van a explotar los ojos si sigo viendo tu cara, deberías hacerte una limpieza de cutis y estirarte esas arrugas que hasta pareces pasa - se estira la cara con preocupación lo que hace que yo ría en mi interior - con tu cabello ya no hay nada que hacer, la tierra ya no es fértil, yo que tú la pulo para que las otras personas puedan ver su reflejo en tu cabezota y con tus orejas - digo observándolo haciendo una mueca- ¡Uish! No te preocupes crecerás más que ellas, si es que tus piernas soportan más peso del que ya tienen ¿no has pensado en ir al gimnasio? Te pintaría bien eh...

-SUFICIENTE, LARGATE DE AQUÍ BESTIA!! - me grita golpeando su escritorio con los puños y escupiendome toda la cara. Okey ya me enoje.

Lo agarré del cuello de la camisa y lo acerque a mi cara de forma brusca - Escúchame bien vejestorio a mi nadie me ordena que hacer asique baja tus humos si no quieres que termine incendiado todo este maldito lugar - dije amenazandolo.

Toco el timbre del receso y salí de allí, dirigiéndome a la salida. Antes de salir por la puerta principal, me gire y grité a todo volumen - ¡NOS VEMOS EN EL INFIERNO ESTÚPIDOS! - abro las puertas haciendo que se golpearán con algunos casilleros haciendo un ruido estremecedor - ASTRID SE VA PERRAS - grito por última vez y salgo de allí como toda diva que soy.

Monté mi audi negro y salí de allí como alma que lleva el diablo. No extrañaré ni un poco este lugar, pero ¿a donde voy a ir ahora? Ya me expulsaron de todas las instituciones de este pueblo. ¡Demonios! ¿Por qué nadie me soporta si soy un ángel? JAJAJAJAJA esa ni yo me la creo, pero en verdad, ¿donde iré?

Pensé en todo el camino hasta mi casa adonde pinches madres iré a acabar mis estudios y llegue a la conclusión de que visitaré a mi amiga Kate en el pueblo vecino y me quedaré con ella hasta que consiga un lugar en donde pueda quedarme. Entré a mi casa, saludé a Satán acariciandole la cabeza y subí a mi habitación para comenzar a empacar. Al terminar de empacar, guarde las cosas en mi auto y me fui a dormir con Satan a mi lado para poder viajar al pueblo vecino de noche. Apenas me recoste, caí rendida a los brazos de Morfeo.

Bueno chicos/as ésta es mi primera historia en Wattpad asique les pido compasión. Me resulta muy difícil presentar mis escritos aquí, por favor no sean tan duros/as conmigo.

Gracias por leer la historia y les prometo poner lo mejor de mi para que esta novela les complazca y les guste tanto como a mí.

Los/as quiero y gracias de nuevo.

AstridDonde viven las historias. Descúbrelo ahora