"Lo inevitable ha sucedido, ahora puedo darme cuenta, de que tan importante eres para mí, ahora que ya no estás, puedo sentir el dolor que causa tu ausencia..."
—/—
—Wakanda—
Dos semanas y 3 días
después de la Civil WarLo indeseable había pasado, el vídeo revelado en todos los medios de comunicación causó consecuencias muy graves, el mundo entero pedía la cabeza de Steve Grant Rogers y James Buchamans "Bucky" Barnes, al igual que el encierro del resto de los Vengadores prófugos.
T'Chala lo sabía, realmente no se esperaba aquella trágica revelación, él, que había participado en dicha pelea, sabiendo a corta información lo que realmente había sucedido en aquel Bunker, ahora se arrepentia de no haber investigado más sobre la verdad, la situación ya había tocado fondo, junto con sus ideales y la presión de su pueblo, ya no podía mantener bajo su resguardo a los prófugos. Ahora solo podía pedirles amablemente que se marcharán, no los entregaría, al menos lo haría por los otros, que realmente parecían estar destrozados ante la verdad de su líder, uno muerto y el otro era una completa mentirá, al cual habían seguido tan ciegamente.
– Hermano –
La voz de su hermana lo trajo de vuelta a la realidad, sonrió hacia ella, Shuri era una de las principales que quería fuera de Wakanda a los Ex Vengadores, tras el hecho de que la princesa era una de las fieles admiradoras del trabajo del genio.
– ¿Sí? –
Shuri miro de forma comprensiva a su hermano, la decisión no era fácil, pero lo más difícil era decirle al Capitán que no podían seguir en Wakanda.
– ¿Todo bien? –
– Si – su voz se escuchó lejana – Todo bien –
– Es lo mejor hermano, tu más que nada lo sabes, si el gobierno se entera de que escondes a los prófugos, eso podría significar la caída de Wakanda, si de por si ya tenemos sobre nosotros al gobierno, la situación sólo empeorará más, se que son tus amigos – lo último lo dijo con amargura, era más que obvio que Shuri odiaba a los prófugos pero su desprecio a ellos sólo había aumentado ante la exposición del vídeo en los noticieros, todos odiaban al Capitán y su equipó – Y más que nada, los wakandianos los quieren fuera –
El rostro del rey se llenó de amargura, ya no sabía si lo estaba haciendo por el bien de Wakanda, o por su propio bien, todo aquella admiración que alguna vez sintio por el Capitán, todo pensamientos de que Rogers había hecho lo correcto se había evaporado, principalmente el quería fuera al equipo de sus terrenos, y no por el bien de Wakanda, si no por el bien de ellos, porque casi podía jurar que ante la verdad revelada, una parte de él, quería desgarrar al Capitán, y su "Bucky", aún que al último lo comprendía, el soldado no estaba bien, su mente tan resquebrajada por los lavados de cerebro, pero el Capitán estaba lo suficientemente lúcido para saber que era lo que estaba haciendo.
– Para mañana los Ex Vengadores ya no estarán en Wakanda, si es que aprecian su libertad –
[•••]
Instalaciones de
—S.H.I.E.L.D—La incomodidad era más que obvia en la pelirroja, por cada paso que daba se sumaban más miradas negativas, los cuchicheos a sus alrededores, las miradas de decepción y en algunos casos, de asco. ¿Dónde había quedado aquella admiración de los agentes? ¿El respeto y a la vez temor que demostraban en su presencia? Natasha sólo era una sombra de lo que antes era la respetada y temida Viuda Negra, ahora sólo era vista como una perra traicionera.
ESTÁS LEYENDO
Descendiendo
Фанфик¿Qué pasa cuándo no eres lo que creías que eras? ¿Cuándo hay un secreto oculto tras tus recuerdos? ¿Y que tuviste que vivir el dolor en carne propia para poder recordar? La conocida Civil War pasó, la pelea se desató, terminando con un Tony Stark ab...