Capítulo VII. Cuando las palabras pierden sentido

3.7K 392 87
                                    

"Es tan difícil acostumbrarme a esto, el tiempo sin verte fue eterno y hoy que tengo, sólo queda el miedo de perderte, las palabras que practique frente al espejo pierden sentido, he de decirte lo que siempre he ocultado..."

La puerta se abrió completamente, sin mirar quienes estaban presentes, Tony se adentro al lugar, al llevar su vista al frente su cuerpo se tenso al encontrarse con unos ojos azules que no eran de su padre.

Steve observo maravillado a Tony, sintió sus ojos escocer, sin evitarlo recorrió su cabello castaño, los gestos de su rostro y aquellos achocolatados ojos que siempre extraño, su corazón latió tan fuertemente que casi lo sintió salir de su pecho, quiso llorar como todo un niño pequeño, era el, despues de semanas que para el parecían ser años lo volvía a ver.

  -  Pequeño Bombón - la voz de Maverick rompió el silencio que se había formado, pareciendo todo un niño alegre, el pelinegro se acerco corriendo al castaño, cargándolo en sus brazos - Te extrañe tanto -

  - Maverick bájame - 

El Capitán observo nada feliz la escena, ¿Por que cuando, despues de tanto tiempo lo volvía a ver, un tonto pelinegro tenia que acaparar su atención? ¿Y con que derecho lo cargaba de esa forma? Estaba casi seguro que sus ojos destilaban furia, Maverick bajo al castaño y este en vez de dirigirse a ellos, se acerco casi corriendo al otro rubio, quien lo envolvió en sus brazos, ¿Por que todos parecían con el derecho de tocar a Tony?

  - Tony - llamo Steve

El cuerpo del castaño se estremeció en los brazos de su padre, no había predicho esto, no importa cuanto lo había venido planeando en el camino, ahora que estaba frente a sus antiguos amigos, no sabia como actuar, despues de tanto, aun estaba en su mente presente la traición de esto, el tal vez era un ángel y su ingenuidad lo había llevado a querer conocer al rubio, creyéndose el también de que Steve Grant Rogers era la persona mas justa, honesta y leal que había visto, mentira, solo era un humano mas en la tierra.

  - Si no quieres hablar con ellos, no lo hagas, ya los salvaste, ya has hecho mucho por ellos, no tienes porque darle el privilegio ni siquiera de que te vean Antth -  susurro en su oído Miguel. 

Tony suspiro, tal vez no estaba preparado para dicha situación, pero había intervenido nuevamente en la vida de ellos, no podía simplemente dejarlo así, no había llegado hasta ahí solo para dar media vuelta, Tony negó con su frente pegada al pecho de su padre.

  - No puedo hacer eso,  tengo y necesito hablar con ellos -

Se alejo del cálido abrazo de su padre, volteo listo para hablar con ellos, cuando Maverick lo volvió a abrazar - Bombón no me vuelvas a dejar con ellos, tu Daddy es un amargado aguafiestas - lloriqueo el ojinegro.

Steve fruncio su ceño molestó, no le gustaba aquella confianza que parecía tener ese pelinegro con el castaño, los ojos de Tony se cruzaron y con solo esa mirada sabía lo que se avecinaba, tenían que hablar de todo, tal vez este era una oportunidad para pedirle perdón a su castaño, para confesarle lo que siempre le oculto, ese gran amor que siempre trato de ignorar pero crecía constantemente en su interior, quería abrazarlo y nunca soltarlo, ese tiempo sin saber de él había sido una completa tortura para Steve.

– Tony – Clint rápidamente corrió al castaño, las lágrimas bajaban de sus ojos – Estas vivo, eres tú – el arquero sonrió.

– Stark – Natasha y Wanda se acercaron, la espía ahora rubia lo tomo de entre las ropas que el castaño traía puesta – Si vuelves a desaparecer así, te patearé el trasero sin compasión – la expresión de Tony fue de horror pero rápidamente Nat lo abrazo fuertemente, sintiéndose como Clint se unía al abrazó.

DescendiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora