↬ Reglas ↫

225 12 0
                                    


╔═════════╝♡╚═════════╗

Reglas

╚═════════╗♡╔═════════╝


Al momento de realizar tu pedido, en comentarios del apartado indicado o por mensaje privado, toma en cuenta que:


➳❥Debes pedir con amabilidad, por favor y gracias <3

➳❥Especifica la situación del escenario que quieras, así como la familia o familias que quieras en él. (Y si quieren a Yui, también pueden hacerlo)

➳❥Respecto al Yaoi... no, no puedo hacerlo de momento, no soy buena en ese terreno ah :'v (pero si logro escribir algo más decente de ese tipo, les informaré ahr)

➳❥Y acerca del smut/lemon... ...no creo que pueda escribirlo, like, algo explícito. Pero... Lime, cosas algo subidas de tono, si. ¿Una escena explícita? No.

➳❥Intentaré. Ojo, INTENTARÉ, hacer todos los pedidos, pero posiblemente tarde.

➳❥Finalmente recuerden que deben respetarse entre ustedes en los comentarios, no quiero ver arena ni nada pls. 


╔═════════╝♡╚═════════╗

Aclaraciones

╚═════════╗♡╔═════════╝

El título de este libro es "Adore U", pero eso no significa que solo pueden pedir cosas románticas...

Si quieren angst, fluff, lo que sea siempre que sea relacionado a algún chico Diabolik Lovers, pueden pedirlo.


[ ♡ ] Este símbolo al lado del título significa que son escenarios.

[ ✮ ] Este símbolo al lado del título significa que son headcanons.

[ ❥ ] Este símbolo al lado del título significa que son reacciones.

[ ☆ ] Este símbolo al lado del título significa que es un One-shot.

[ ? ] Este símbolo al lado del título significa que es algo diferente.

¿Qué es exactamente ese algo diferente? Cuando haya algo diferente, lo sabrán.

Chan, chan, chaaaaan.

 ➼Próxima parte:

Pedidos

Adore U |[DiaLover escenarios, reacciones, headcanons...]|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora