[ ? ] O4; Assassination Classroom AU (1/3)

197 12 2
                                    


[ ? ] r a n d o m  i s  g o o d ,  t o o [ ? ]

[ ? ] I wanna be a murder, baby [ ? ]

[ ? ] It's supposed to be alright [ ? ]

[ ? ] I want you tu be my knife [ ? ]


Si los Sakamaki estuviera en Assassination Classroom, probablemente... (Spoilers de Ass.Class abajo)

Sakamaki Shu: 

~De la clase A fue a parar a la clase 3-E por dormir en el salón constantemente.

~No mueve ni un músculo para intentar matar a Koro-sensei; quien siempre intenta motivarlo a vivir la vida y tratar de matarlo (y logra motivarlo a final de cuentas, pero Shu es... Shu)

~"Que el mundo explote entonces, así puedo dormir en paz."

~Tipo de asesino: estratega, busca oportunidades y escenarios donde no tenga que hacer mucho esfuerzo para intentar matar a su objetivo.

~¿Matar, Neutral o Salvar? Matar.

Sakamaki Reiji

~Este chico está en la clase A, y  n a d a ni n a d i e  lo sacará de ahí. 

~24/7 intentando superar a Gakushuu y más tarde también a Karma. 

~Aunque le gusta la superioridad que le otorga el sistema de la escuela, critica constantemente a sus compañeros por actuar de manera infantil hacia la clase E.

~Probablemente el único de la clase A (además de Gakushuu) que no sufrió del control mental del director.

Sakamaki Ayato

~Clase: E, por interrumpir constantemente a su profesor, hacer bromas en la clase, a veces dormir... Calificaciones promedio, antes estaba en la clase C.

~Se lanza a atacar a Koro-sensei cada dos por tres, utilizando el cuchillo anti-sensei más que las balas.

~Si ganara la recompensa del asesinato, compraría muchos takoyaki y atraería chicas con pechos grandes.

~Tipo de asesino: instintivo, al primer momento en que cree ver una apertura empieza a atacar y no suele apegarse a ningún plan.

~¿Matar, Neutral o Salvar? Matar.

Sakamaki Kanato

~Sus cambios de humor lo mueven de la clase C a la clase E. 

~Se toma m u y  enserio el asesinato. Koro-sensei está preocupado por su futuro muy seriamente.

~Más de una vez ha salido enfadado y llorando del salón por una u otra razón, cuando eso pasa, Koro-sensei o Isogai y compañía intentan hablar con él después.

~Tipo de asesino: instintivo, se deja llevar por sus emociones y es peligroso, pero como Nagisa, suele camuflar su sed de sangre detrás de Teddy y un par de caramelos.

~¿Matar, Neutral o Salvar? Aunque parezca mentira, salvar. 

Sakamaki Laito

~Se mantuvo mucho tiempo en la clase B, hasta que se metió con la chica equivocada y terminó en la E por acosarla.

~Inglés es d e f i n i t i v a m e n t e  su clase favorita. *cofcofbitch-senseicofcof*

~No le importan mucho los intentos de asesinato; pero cuando hace uno, siempre llega a sorprender.

~Tipo de asesino: estratega, aunque no lo aparente, quiere estar seguro de cada movimiento para poder finalizar rápido, y suele colaborar activamente en los intentos grupales.

~¿Matar, Neutral o Salvar? Matar.

Sakamaki Subaru

~Sin duda alguna fue a parar a la clase E por golpear a un estudiante que le hartó, similar a lo que pasó con Karma.

~Koro-sensei lo irrita, pero es de los que más llora con su muerte. 

~Terasaka "le cae mal", y discuten cada dos por tres. Pero es parte de su grupo a fin de cuentas, ¿por qué? Ni idea.

~Tipo de asesino: instintivo, guiado por impulsos, siempre que ve una posibilidad intentará atacar, sin dudarlo ni un instante.

~¿Matar, Neutral o Salvar? Neutral.

Adore U |[DiaLover escenarios, reacciones, headcanons...]|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora