[ ? ] O5; Assassination Classroom AU (2/3)

112 8 0
                                    


[ ? ] r a n d o m  i s  g o o d ,  t o o [ ? ]

[ ? ] I wanna be a murder, baby [ ? ]

[ ? ] It's supposed to be alright [ ? ]

[ ? ] I want you to be my knife [ ? ]

Si los Mukami estuvieran en Assassination Classroom, probablemente... (Spoilers de Ass.Class. abajo)

Mukami Ruki

~Está en la clase A; al igual que Gakushuu, sospecha que algo anda mal con la clase E.

~Defiende con palabras a Azusa, quien está en la clase E, de quienes intentan acosarlo cuando tiene oportunidad, de un modo que no hay razones suficientes para que lo envíen a él ahí.

~El director le lava el cerebro al igual que al resto de la clase A excluyendo a Gakushuu y Reiji; probablemente gracias a sus hermanos vuelve en sí.

~Se siente en conflicto con el sistema de Kunugigaoka, una parte de él siente que el sistema está haciendo lo correcto y otra se siente inconforme con el sistema.

~Aconseja a sus hermanos para su clase de asesinato, sin saberlo.

Mukami Kou

~Casi toda la primera mitad del año estaría en la clase C debido a que no puede concentrarse en la escuela por su trabajo, pero descubre el secreto de la clase E por alguna razón y es transferido ahí.

~Uno de los personajes que hacen la clase divertida, constantemente hace gags y aligera el ambiente, usa esta personalidad alegre para su primer intento de asesinato.

~Probablemente le causa muchos problemas a la estabilidad del sistema de la escuela cuando cuenta en entrevistas lo maravillosa que es la clase E y sus profesores.

~Tipo de asesino: instintivo, a pesar de que le gusta tener un plan sobre el cual basarse, sus acciones siempre terminan siendo por corazonadas más que por cálculos exactos.

~¿Matar, Neutral o Salvar? Salvar.

Mukami Yuuma

~Estaba en la clase D, y lo terminan enviando a la E por golpear a alguien de la B que intimidaba a Azusa a pesar de que este insistió en que no era necesario.

~Comparte su nombre con el ikemen, el presidente pobretón, Isogai Yuuma: eso hizo que hubiera bastante confusión en el salón cuando alguien lo llamaba por su nombre. Por esto mismo, cuando alguien se refiere a él, lo llaman "Yuuma-san".

~Es casi imposible que cualquiera lo derribe en los entrenamientos cuerpo a cuerpo durante educación física; Koro-sensei incluso sugirió que practicaran intentando derribar a Yuuma para en un futuro usar esa experiencia para asesinarlo a él.

~Tipo de asesino: instintivo, al igual que Subaru, suele dejarse llevar por sus impulsos y en general usa la fuerza bruta para abrir oportunidades para asesinar a su objetivo.

~¿Matar, Neutral o Salvar? Matar.

Mukami Azusa

~Este pobre chico está en la clase E por sus problemas con la auto lesión, ya que el director lo ve como débil por ello y quiere evitar que termine como ese estudiante del pasado.

~Siempre insiste en que no es necesario que sus hermanos lo defiendan, pues le gusta el dolor que los acosadores puedan llegar a causarle: este masoquismo extremo hace que Koro-sensei le entregue un libro de quinientas páginas con consejos para dejarlo atrás.

~Hizo que Koro-sensei se pusiera gris por su gran habilidad utilizando cuchillos, pero le confundió que solo llegó a hacerle cortes leves cuando pudo haber cortado uno de sus tentáculos.

~Tipo de asesino: estratega, busca una oportunidad y escenario ideal para acercarse a su objetivo y cortarlo. Su apariencia y afición por el dolor le hacen imposible esconder su sed de sangre por completo.

~¿Matar, Neutral o Salvar? Neutral.

Adore U |[DiaLover escenarios, reacciones, headcanons...]|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora