╔═════════╝♡╚═════════╗
Un one-shot en donde Shin y Yui estén en su primera cita.
Pedido realizado por @_-Paranoia
╚═════════╗♡╔═════════╝
Yui caminaba por el parque al lado del menor de los fundadores, con las mejillas levemente sonrojadas. Ya que era la primera vez en que iba en una cita con Shin, se sentía emocionada y quería que aquel día fuese especial.
—Yui —llamó su atención, sobresaltándola un poco. La rubia volteó a verlo, con una sonrisa en su rostro.
—¿Qué ocurre, Shin-kun? —el mencionado se detuvo, antes de pasar una mano por su cabello.
—Seré honesto contigo, no sé qué hacer en esta cita, así que... —la rubia parpadeó un par de veces con confusión.
—¿Así que...?
—Lo pensé, en serio —señaló una plaza que estaba por ahí, cerca-. A ustedes, humanas, les gusta gastar dinero en ropa o sentarse en una sala de cine a ver películas melosas, pero a mi no me gustan esas películas. Entonces, tuve una idea.
—¿Cuál idea, Shin-kun?
—Ya que estoy siendo tan amable contigo y te traje aquí, te llevaré al centro comercial a comprar un regalo —los ojos de Yui se iluminaron por un instante, para después mostrar una expresión de resignación bien disimulada ante lo que el fundador dijo a continuación— para mi, eso es.
—Era todo muy bello para ser verdad... —pensó Komori, antes de reír levemente y asentir—. De acuerdo, Shin-kun. Busquemos un regalo para ti.
Emprendieron camino al centro comercial más cercano, y cuando llegaron, lo que dijo Shin dejó a Yui en blanco por unos segundos.
—Bueno, vete a buscar —se volteó y comenzó a caminar en dirección opuesta—. Ah, y cuidado con escoger algo que no me guste, podrías meterte en problemas~
—... ¿Eh? Pero... —rápidamente logró acomodar sus pensamientos y caminó intentando alcanzar a Shin—. ¡Espera, Shin-kun! ¡¿Cómo esperas que te compre algo si no tengo dinero?!
—No seas tonta, tonta —le dijo mirándola por encima del hombro—. Sí tienes dinero, mira en tu bolsillo.
—¿Mi bolsillo...? —Yui se detuvo y buscó en donde le indicó el vampiro. Efectivamente, ahí había dinero—. ¡Pero si yo no recuerdo que hubiera nada allí!
Volteó para llamar a Shin, pero éste había desaparecido.—Supongo que tendré que buscar yo sola... —suspiró, y comenzó a caminar para intentar encontrar algo que regalarle a Shin—. ¿Qué se le puede regalar a alguien como él? ¿Una correa, nueces? No lo sé...
• • •
Finalmente, tras haber recorrido muchas tiendas, Komori encontró algo que quizás le gustaría al fundador.
—Espero que le guste... Por mi propio bien —Sintió un escalofrío recorrer su espalda al recordar la implícita amenaza que le había hecho Shin. Negó rápidamente con la cabeza, y se concentró en su próximo movimiento—. No me dijo en donde encontrarlo, pero... ¿Quizás esté en la entrada o en el parque?
Yui caminó sosteniendo la bolsa de regalo en que llevaba lo que había comprado, era un poco grande, pero no lo suficiente para llamara atención.
Llegó a la entrada del centro comercial, pero no lo encontró ahí. Continuó con su camino hacia el parque, y tampoco lo vio allí. Algo confundida, decidió recorrer el parque para buscarlo. Y mientras lo hacía, se hacía cada vez más tarde y veía a cada vez menos personas.
Sintiéndose derrotada, se sentó en una banca vacía cercana a un poste de luz, donde estaba segura Shin podría encontrarla.
ESTÁS LEYENDO
Adore U |[DiaLover escenarios, reacciones, headcanons...]|
Fanfiction↬ ♡ ❝Por favor déjame conocerte un poco más. Te adoro, te adoro tanto que ya no lo soporto. A d o r e U❞ ♡ ↫ ↬ 💔 ❝Si vas a florecer eternamente en mi corazón, está bien si me hiere, incluso eso está bien.❞ 💔 ↫ Un libro en que encontrarás reaccio...