[ ✮ ] O2; Love me

300 17 2
                                    


╔═════════╝♡╚═════════╗

En donde Ruki y Yuma se esmeran porque Yui los acepte.

(Headcanons)

Pedido realizado por @UrbanZakapa1994

╚═════════╗♡╔═════════╝


Mukami Ruki

-Ruki intentaría ganarse a Yui por medio de hacerle favores. Entre ellos, ser un poco amable cuando la castiga. 

-Cosas como preparar una cena específicamente para ella, con todas, t o d a s las cosas que le gustan servidas. Eso si, pobre de ella si no lo termina todo.

-También podría llevarla a algún restaurante, aunque se inclina más por preparar las cosas él mismo.

-Le haría un regalo, ya sea un libro, un collar, un anillo, zapatos... sería en un momento que él vea como apropiado, siempre usando la excusa de que "se ha portado bien" o algo similar.

Ganado, sé que te diste cuenta de que he estado actuando un poco diferente a lo usual, así que seré directo. Quiero que seas mía, por tu propia voluntad también. ¿Lo serás?


Mukami Yuma

-El primer paso de la estrategia de Yuma es llevarla con él a su huerto; trabajar juntos para más tarde recompensarla con sus atenciones.

-Una vez terminadas las tareas que le pide hacer, reconocerá su trabajo duro y le ofrecerá algo de beber. Por supuesto, él también pedirá algo para saciar su sed.

-Lo más probable es que la lleve fuera de la mansión para pasar casi todo el resto del día, simplemente a caminar y comer un helado tal vez.

-Para Yuma, demostrar cariño incluye molestarla con su estatura a modo de juego. Cosas como alzarla unos centímetros del suelo solo para ver su rostro avergonzado lo hacen reír, y adora verla sonreír cuando la deja pararse de forma normal un momento después.

—¡Cerda! ¡Cerda, ven aquí! ... ¿Hm? ¿"Actúas extraño", dices? ¡Claro que no, tonta! Solo... Oh, al diablo, ¿serás mi novia sí o no? No tomaré un "no" como respuesta de todos modos... di que si.

Adore U |[DiaLover escenarios, reacciones, headcanons...]|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora