✗Cachorros✗

926 158 15
                                    

Ochako sonreía estúpida y embelezada con todas las féminas a su alrededor acariciando su vientre.

—Será una niña —sonrió Tsuyu.

Momo levantó la mirada ante la segura afirmación de la rana, —¿Un niño quizá?

Mina, quien estaba pegada a Ochako, musitó. —Tendremos nuestros bebés casi al mismo tiempo.

—Mina-chan, apenas tienes cuatro meses, Ochako tiene ocho —, dijo Tsu.

Todoroki, Denki, Iida y Bakugou miraron al pelirojo.

—¿Qué? —preguntó Eijiro confundido.

—Me voy a morir solo —dijo Todoroki.

Bakugou lo miró, —¿quieres un gato?

Las mujeres rieron.

Las ojeras de Kaminari eran dificiles de ignorar y todos centraron sus ojos en ellas.

—Hombre, ya tienes suficiente dinero ¿por qué no descansas?

—Viejo, estas son ojeras de puro amor y felicidad —. Las señaló. —Los antojos de Ochako cada vez son más de otro mundo.

—Al menos sólo queda un mes —dijo Bakugou.

Shoto sonrió —. Despues serán ojeras por el llanto de un bebe a las dos de la mañana.

Denki y Eijiro lo miraron aterrados.

—No lo creo —afirmó Ochako.

—¿Será niño o niña? —preguntó Momo emocionada.

—Lo averiguaremos el dia del parto —sonrió la castaña.

—Haremos lo mismo, verdad ¿kiri? será emocionante.

Eijiro asintió, y de nuevo, Iida, Denki, Todoroki y Bakugou lo miraron.

—Yaoyorozu, perdón por mi atrevimiento pero ¿por qué no tenemos un hijo? —Iida preguntó serio.

—¿Eh? Porque no me has dicho que deje de usar las pastillas.

Lo pensó y analizó, —tienes razón, lo siento. —Acomodó sus lentes, —por favor, deja de usarlas.

Momo asintió con la cabeza.

Eijiro, Bakugou, Todoroki y Denki miraron a Tenya.

—¿Qué? —preguntó Iida.

Bakugou se dirigió a Shoto. —Creo que mi gata tendrá cachorros ¿quieren uno?

—Quiero dos, uno blanco y uno negro —contestó serio.

SolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora