Narra Jessica
Mi hermosa y preciosa alarma suena (nótese el sarcasmo) era hora me arregle voy al baño y me tomo una ducha rápida salgo y me pongo unos levis negros rotos de las rodillas, unos adidas blancos con calcetines negros, una camisa de manga larga blanca con un estampado de un lobo, una sudadera negra con otro lobo pintado de colores rosa y la otra mitad azul lose muchos lobos pero me fascina esos animales son mis animales favoritos me encantan su ojos, en parte también acepte por ello ver ese tipo de especie de lobo mas grande me encantaría ver u o en persona.
Me maquilló un poco solo labial y rímel, bajo a desayunar una ensalada de frutos rojo y jugo de naranja, termino y subo a lavarme los dientes, al terminar tomo mi celular y estoy a tiempo 6:40 a.m apago mi celular y tomo una mochila mi favorita es azul marino con una rosa roja como parche.
Bajo todas mis cosas y escucho el timbre de mi casa y se quien es Kevin abró la puerta y me lo encuentro con su pijama de oso puesta le queda adorable y por supuesto yo se la compre como regalo de cumpleaños.
-Buenos días Oso- salude alegre
-Buenos días sapito- dijo en un bostezo y después me sonrió -Lista??- preguntó
-Claro no vez mis pocas maletas- fije con una sonrisa divertida, el curiosamente asomo su cabeza y vio mis dios hermosas maletas lo bueno es que traía su camioneta en la cual cabían 8 personas me conocía bastante bien.
-No había tus pocas maletas, que bueno que traje la camioneta- dijo rascándose la nuca Bueno pues subamos las cosas a la camioneta- asentí con la cabeza.Subimos las cosas a la camioneta después nos subimos y arrancamos el camino iba a ser muy largo según Kevin unas 3 a 4 horas, en las primeras 2 horas me quede dormida después me desperté y las últimas dos horas nos la pasamos hablando sobre anécdotas graciosas. Llegamos lo supuse por el enorme letrero azul con letras blancas que decía "Bienvenidos a Will Screen".
Era simplemente perfectos todo tenia niebla era un pueblo en un gran bosque lo se muy feo para otros pero para mi es simplemente perfecto, llegamos a una cabaña muy bonita.
-Llegamos-dijo Kevin mientras bajaba todas las maletas de la camioneta -Lista para conocer tu nueva casa???- dijo y yo asentí con la cabeza - Bueno pues entremos sapito- abrió la puerta y wow!!!! Era enorme tenia una chimenea una sala grande después seguía el comedor y la cocina y enfrente una gran escalera subí las grandes escaleras mientras que Oso ponía mis maletas adentro de la cabaña arriba había 4 cuartos dos en la izquierda y los otros dos a la derecha los primeros de la izquierda era un baño y el otro era una librería era muy amplía, los otros cuartos era una habitación ya amueblada con una gran cama un escritorio y una enorme repisa para mi ropa y la otra era una pequeña habitación con algunas cosas.Baje las escaleras y busqué a Kevin con la mirada y estaba sentado en el sillón comiendo palomitas viendo Netflix una película de terror.
-Bueno y ahora que tengo que hacer??- pregunté- Ve a acomodar tus cosas yo solo me acabo estas palomitas- pausó y se paro venía hacia mi - y después me voy sapito cuidate mucho cualquier cosa me marcas yo llegaré por ti lo antes posible- dijo finalizando y me dio un abrazó y con un beso en la mejilla -Bueno creo que ya me las acabe me voy sapito- salí junto con el lo despedí vi como su camioneta se desvanecía entre la niebla cerré la puerta y me puse a escuchar musica en mi teléfono, me puse mis audiculares y empeze a acomodar todas mis cosas en mi nuevo hogar termine todo vi la hora en mi reloj y Mierda! 5:30 y no e comido nada desde la mañana pero no tengo comida !!!
Bueno iré a buscar comida y de paso conozco mejor este pueblo, salgo y prefiero ir caminando era de tarde aun no obscurecía, iba tranquila cúando siento que alguien toca mi hombro volteó y veo a una hermosa chica es alta de mi misma estatura supongo, tez blanca para ser exactos pálida ojos verdes y pelo rojo como el fuego, nariz respingadita y cuerpo bonito.xx: hola - dice aquella chica con una sonrisa enorme
-hola- respondí de igual manera
-No eres de por aquí cierto??-pregunta curiosa
-Como supiste??- pregunte
-Bueno talvez por el hecho que vas hacía el bosque- o diablos me perdí -era tanta la niebla que no me di cuenta hacía donde iba es muy densa la niebla no crees??-respondí pero al final hice una pregunta
-Pues si pero te acostumbraras después, y a donde ibas si se puede saber- pregunto pero me interrumpió antes de que yo respondiera - pero que distraída soy mucho gusto soy Wendy Grey y tu eres ??- dijo con la mano estirada yo la recibí - soy Jessica Steel mucho gusto Wendy- ella sonrió.
-Te parece si te acompaño a donde ibas y nos conocemos más sabes es que no tengo amigas soy de aquí pero no soy muy sociable- dijo
-Me parece excelente yo tampoco soy muy sociable que digamos- nos empezmos a reír - Y adonde ibas?- preguntó -bueno iba a comer pero no se que hay por aquí para comer- respondí- Si quieres podemos ir a mi casa a comer esta un poco lejos tendríamos que ir en carro- me quede dudando pero acepté.Íbamos en camino hablando sobre nosotras para conocernos mas y escuchando canciones que ambas nos sabíamos lo se parece que nos conociéramos desde hace mucho.
-Oye solo que va a estar mi familia mi madre, mi padre y mi hermano, no te molesta cierto?- pregunto yo negué con la cabeza
-Bueno pues llegamos- me aviso asome mi cabeza y entramos a un pueblo avanzamos un poco mas había muchas casas y después de unos minutos llegamos a una mansión muy grande yo trague saliva y pregunté -Esta es tu casa?- estaba muy nerviosa - Si tranquila no eres la única que esta fodonga- sonrió - Espera me dijiste fodonga Wendy- pregunte con una mano en el pecho haciéndome según la ofendida, su cara era un tomate momento digno de un momento - n-no... quise decir eso- dijo nerviosa me empecé a reír a carcajadas -no te preocupes- dije como pude al ver que no me enoje se empezó a reír como yo.Bajamos del carro y ella abrió la enorme puerta.
-Pasa- me dijo con una gran sonrisa, yo di un paso y vi era hermosa la casa era vieja pero muy bien cuidada
-Hija- una voz de una mujer llamo mi atención era hermosa igual que Wendy, le dio un beso en la mejilla a Wendy y después poso su mirada en mi -Y quien es esta hermosa muchacha Wendy?- preguntó la señora - Es una amiga madre Jessi ella es mi madre Bella - me dijo Wendy - mucho gustó soy amiga de Wen- dije estirando mi mano - espera dijiste amiga wow Wendy me sorprende no me saludes de mano por favor - baje mi mano rápidamente estaba muy avergonzada - por favor a mi abrazame- me agarrro y me abrazó muy fuerte - eres la primera amiga de mi hija no es muy buena haciendo amigos- dejo de abrazarme y llamoa un hombre -Damian!!! Cariño ven conoce a la nueva amiga y primera de Wendy- en 2 minutos apareció un hombre un poco mas grande de la señora bella.-Mucho gustó- dijo aquel señor
- Se que te parecerá un poco ridículo pero es que Wendy no tiene muchas amigas- pasen a comer por favor- dijo interrumpiendo Bella
- Gracias- me dirijieron a el comedor
-Solo esperamos a alguien más pueden esperar- pregunto la señora Bella
-Claro - dijeEn ese momento sonó como cerraban la puerta de un azoton, se escuchaban que alguien corría hacía acá todos se pusieron en guardia en ese momento entro alguien derrepente cerré mis ojos y sentí que alguien me acorralaba contra la pared ........
Chan chan chan!!!!
Esperen el próximo capitulo
ESTÁS LEYENDO
La mate del Alpha
Loup-garou-MIA- dijo aquel hombre que me tenia contra la pared -No soy tuya, ni se quien diablos eres !!!-digo tratando de safarme de su agarre