Llegamos y todo estaba roto todas las ventanas, las puertas, absolutamente todo esta roto tanto como mi corazón se que ella no esta aquí, no puedo percibir ese olor tan delicioso, tan exquisito ese olor que es mi droga llegó al cuarto y siento un poco su olor allí esta una de las blusas que traía.
Caigo de rodillas y me liberó lloró como nunca lo había hecho porque rompí una de mis promesas dije que cuando la encontrara nunca nadie la iba a lastimar yo la cuidaría para siempre y que sucedió ....
Fui un imbécil al dejarla sola, pero no me detendré la necesito junto a mi.
Ella es una droga y yo un adicto a ella, no importa lo que tenga que hacer la voy a recuperar, prometí no fallarte y eso es lo que haré.
Limpió mis lágrimas y me paró rápidamente.
- Les pedí una sola maldita orden y no la pudieron cumplir - volteo a verlos a los dos inútiles sentía que en mi cuerpo corría mucha furia.
Simplemente chasque los dedos y se los llevaron que hicieran con ellos los que quisieran, se escuchaban solamente sus gritos de ayuda.
Me quede mirando a un punto fijo, millones de pensamientos abundaban en mi mente y en cada uno de ellos estaba mi chica.
- Vean las cámaras!!!- grite y rugi a la vez - Se van a dividir unos busquen pistas con las cámaras y otros me van a acompañar a mi!!!- todos me hicieron caso y empezamos a buscarla como locos.
Sigo su olor me lleva hasta el bosque, este me guía hasta una pequeña cueva me metí hasta donde mi cuerpo me permitió y encontré un pedazo de tela de su blusa, la olfate y se sentía su exquisito aroma salí de allí para seguir buscando su aroma, pero ya no lo sentí era raro que no pudiera percibir su olor.
Salimos del bosque y mis hombres me dijeron que habían encontrado algo.
- Señor buscando en las cámaras encontramos esto y creo que no le va a gustar nada- me mostró el vídeo, se veía como tres camionetas negras se paraban enfrente de la casa y de ellas se bajaba alguien que se me hacía familiar..
- Haz zoom al video, a la persona que se bajo en el medio- cuando hizo zoom mi cuerpo se paralizó por completó, no podía ser él.
Yo lo vi cuando murió él, él es......Hola amigos se que tarde un poco pero es que estado bastante ocupada todo estos meses pero prometo que los voy a recompensar mañana y el domingo. Muchas gracias por su apoyo y cuiden se mucho por esta enfermedad. Tratare de subirles más capítulos para entretenerlos.
Les mando muchos besos y abrazos, y de verdad muchas gracias por su apoyo😍😍😍
Hola ami
ESTÁS LEYENDO
La mate del Alpha
Werewolf-MIA- dijo aquel hombre que me tenia contra la pared -No soy tuya, ni se quien diablos eres !!!-digo tratando de safarme de su agarre