Narra Jessica
Los rayos de luz dan directamente a mi cara abro los ojos lentamente trato de moverme pero no puedo unos brazos me están abrazando y un amiguito esta despierto porque esta chocando con mi trasero y me esta incomodando.
Me trato de soltar de su agarré pero lo único que tengo como resultado es un gruñido y una persona encima de mi, mete su cabeza en mi cuello y siento su aliento en él me acerco a su oreja y le susurró Buenos días veo como me da una sonrisa de lado y me responde lo mismo.
- Ya bajate de mi me estas aplastando- dije haciendo una cara como si estuviera muy enojada y logró que se bajé
- Sabes que eres mi debilidad y con esa cara quien no se niega- me guiña el ojo.
Me bajo de la cama y voy a su baño para lavarme la cara e ir a hacer mis necesidades.
- Pensé que estaba buena la vista pero no tanto- me estaba viendo el trasero!!! Me puse mas roja que un tomate.
- Ya te había dicho que te ves enoja cuando te sonrojas??- me dice antes de que cierre la puerta del bañoNarra Ethan
Estaba muy dormido hasta que desperté por que alguien se movía mucho y provocaba que mi amigo se despertará y mucho además de que tenía su hermoso trasero contra él trata de zafarse de mi pero lo único que logró fue que me pusiera encima de ella e involuntariamente puse mi cara en su cuello para poder oler su delicioso olor derrepente me susurró al oído Buenos días y yo le respondo lo mismo.
- Ya bajate de mi me estas aplastando- dijo haciendo una cara como si estuviera muy enojada y esa cara hizo que provocara en mi algo me sentía raro como nervioso
- Sabes que eres mi debilidad y con esa cara quien no se niega- le guiñe el ojo
Se bajo de la cama y me dio una gran vista de su gran y hermoso trasero.
- Pensé que estaba buena la vista pero no tanto- le dije muy egocéntrico y seguro vi que rápidamente se puso roja y eso me hizo suspirar
- Ya te había dicho que te ves enoja cuando te sonrojas??- le dije antes de que cerrará la puerta.
El día de hoy la quiero llevar a que conozca el lugar donde va vivir conmigo se que no es tan fácil como pensé que sería enamorarla ayer me pude dormir con ella por que mi hermana se quedó con el imbécil que la estaba tocando a mi reina y nadie la puede tocar solo yo no sabe lo que haría por ella la había esperado tanto que se me había olvidado lo que era el amor, el estar con alguien y que estén enamorados, que no sea solo placer o sexo que sea amor y que se entreguen porque se amen no por el placer, me encanta tanto es tan perfecta que no puedo creer que exista tanta perfección es una gran bendición haberla encontrado en contre a mi salvación o tal vez sea mi perdición.
Mi beta me habla por celular dice que es algo importarte acerca de los Rogues que atacaron a una manada cercana a la nuestra rompiendo el documento que firmaron hace 2 000 años atrás para que hubiera paz entre lobos y vampiros pero creo que ya lo olvidaron y si lo rompen es que quieren guerra y si la quieren pues la tendrán.
Me visto rápido y le digo a Jessica que ahorita vuelvo y ella me responde con un "si" salgo y llego a mi oficina.
- Hace cuanto atracaron? -
- A las 4 de la mañana fue el ataque hubo 19 heridos gravemente y 7 muertos, solo que se robaron a la Luna Ámbar, lo siento- me dijo Adam mi beta sentí que algo se me revolvía en el estomago Ámbar es hermana de mi madre y mi segunda madre.
- Por que no me dijiste desde un principio que tienen a Ámbar!!!!??- grite furioso - Vámonos!!! Mick y John quedense en la casa y resguarden mi cuarto que MI chica no salga y si le hacen algo los mató- les digo amenazándola
- Así que ya la encontraste??- me pregunta Adam
- Luego te cuento ahora vamos a la manada Infinity Wolf- dije arrancando el carro.
Llegamos después de 20 minutos abrimos la puerta y vi a mi tío desesperado, enojado, triste y muy decepcionado por que quien sabe.
- Tío !! - lo abraze
- Hijo no no no.... No la pude salvar y yo juré cuidar para siempre yo iba a dar mi vida por ella, ella es mi vida necesitó encontrarla por que si no me volveré loco van por todas las lunas- dijo mi tío
- Como que por todas las luna?- pregunte
- Ya se llevaron a 5 lunas más les falta solo 2 las de la manada Golden Moon y la tuya pero por suerte tu no tienes- dijo aliviado Queee!!! Jessica la deje sola con tan solo dos hombres cuidándola -Hijo que tienes?- preguntó angustiado
- Ya la encontré necesitó irme no voy a dejar que se la lleven- dije desesperado
- Yo voy contigo te voy a ayudar - nos fuimos y al llegar allá ..................
ESTÁS LEYENDO
La mate del Alpha
Werewolf-MIA- dijo aquel hombre que me tenia contra la pared -No soy tuya, ni se quien diablos eres !!!-digo tratando de safarme de su agarre