Capítulo 7 "Secuestrada"

6.8K 317 27
                                    

Después que se fue Ethan me metí a bañar el agua caía por mi cuerpo, tantos pensamientos por mi mente pasaban, tanta sentimientos....
No sabía que me pasaba con Ethan, nunca me había enamorado y eran tan raros los sentimientos que tengo en este preciso momento, ansiedad, miedo, amor, cariño, confusión pero el que mas abarca es el miedo
Pero ¿miedo a que? Al rechazó? No quiero que me suceda como mamá ella se enamoro, entrego todo corazón, cuerpo y alma, y que le dio a cambio mi padre la traición.
Nunca e visto a mi padre desde los 4 años ni tengo tantos recuerdos con él se que me dio la vida pero es con la único por lo cual tendría que estar agradecida con él y ni tentó porque mi mamá fue la que me cuidó en su vientre por lo cual por ella daría mi vida entera.
Acabó de ducharme y me secó me pongo un pantalón negro y una blusa de manga larga color blanca. Iba a salir del baño cuando escuche la puerta de la habitación abrirse de un portazo sentí algo en mi piel, sentí que algo malo iba a suceder puse seguro y decidí buscar un lugar para esconderme o para salir de allí.
No iba a arriesgarme a saber si era Ethan o alguien mas.
Lotería!!! Una ventana pero esta un poco pequeña, me asomó y veo que tiene una altura como de unos 10 metros tenía que hacerlo escuche que tocaban la puerta y empezaban a gritar mi nombre pero esa no era la voz de Ethan.
Lo decidí me aventé caí en unos arbustos siento un dolor horrible en mi mano específicamente en mi muñeca pero escuchaba que decían mi nombre y gritaban agarren la quiero viva  en es momento salí corriendo no se cómo de allí me metí entre el bosque por suerte era de día.
Corrí y no mire hacía atrás solo escuchaba pasos, sentía a alguien detrás de mi pero no había nadie, me sentía como una presa y algo o mas bien alguien me estaba cazando escuche disparos y decidí esconderme me metí en una cueva pequeña que había por allí sentí que alguien venía se escuchaban las pisadas entre las hojas secas deje de respirar por un momento todo era silenció solo lograba escuchar el latido de mi corazón que latía a mil por hora, se escuchaban murmullos y yo tenía miedo sabia que si salia algo me iba a pasar, espere unos minutos y las pisadas se fueron yendo se escuchaban mas lejos cada vez, me asome un poco y ya no se veía nadie salí con cuidado y comencé a caminar.

Se empezaba a hacer de noche y hacía frío, busque un lugar para dormir y encontré otra cueva me metí en ella y me quede dormida.
Al día siguiente desperté con un dolor horrible en la muñeca no podía mover el brazo, salí y comencé a caminar, pero escucho algo pisadas y murmullos siento que alguien esta detrás de mi volteo y veo unos ojos verdosos, y una sonrisa maliciosa que hace que un escalofrío recorra mi cuerpo de pies a cabeza es lo único que recuerdo antes de que sienta un trapo húmedo tapando mi boca y nariz, y mi vista se ponga borrosa.
 

La mate del AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora