Narra Jessica
El beso es perfecto hasta que el con sus manos empieza a tocarme el trasero inmediatamente le doy una cachetada tan fuerte que me dolió la mano.
- No soy una Fácil, imbécil- salí corriendo de ese bosque no se cuanto tarde pero lo logre y fui inmediata mente a la casa para ver si allí estaba Kevin.Abrí la puerta y cual fue mi sorpresa al ver a Kevin con Wendy la hermana de ....? Espera como se llamaba el imbécil creo que no me dijo su nombre y me bese con el!!!!! Que bajo e caído ni se su nombre y ya me besé con el.
Bueno sigamos la encuentro a ella y a el muy acaramelados en el sillón toso para que me pongan atención y los dos se sobresaltan Wendy se pone roja y Kevin ¿esta sonrojado? Nunca en mi vida me imaginé ver a Kevin sonrojado por una chica para el son solo una noche y nada más.
- Hola Wendy- salude
-Bine a ver si estabas bien, pero al parecer si lo estas - le guiñe el ojo a Wendy - Bueno los dejo solos para que sigan, pero Kevin trata la como una princesa por que si no te mato no importa que seas mi primo- el asintió y se puso ¿nervioso? No puedo creerlo jamás lo había pensado de el pero la gente cambia no? Pero no en unos minutos o horas?!!!!
Eran las 2 de la mañana y cuando me fui con el eran las 10 de la noche pase fuera 4 horas aprox.Salí y cerré la puerta con llave por si acaso a estos se les olvidaba por la diversión que iban a tener, cuando le estaba poniendo llave siento unas manos sobre mi cintura .
-Hola hermosa- susurró en mi oído -Porque me dejaste solo??? No te gusto que te tocará??- volteó a verlo y tenia una sonrisa arrogante en su estúpida pero perfecta cara y eso hizo que detonara en su cara.
- Sueltame imbécil- dije quitando sus manos de mi cintura
- No me decías eso en el bes....- no lo deje que terminara puesto que mi mano impacto contra su mejilla.
- Entiende lo de una vez lo del beso fue un error ni se tu nombre en primer lugar y supongo que tu tampoco sabes el mio- me interrumpió
- BASTA!!!! He dejado no se porque el que me pegaras una vez pero dos ya no mas se que te gustó mi beso tanto tu como yo queríamos probar nuestros labios se que tal vez me pase con agarrarte el trasero pero fue inevitable sabes el tiempo que te e estado buscando y ahora que te encontré eres como una droga para mi te necesito ver diario y si quieres saber mi nombre soy Ethan y tu eres Jessica - dijo mientras hablaba veía cada facción de su cara era simplemente perfecto, al escuchar lo de que yo era su droga me sonroje
-Lo siento- dije en un susurró - Pero no me gusta que me toquen- el asintió.
- Y ahora que ya sabes mi nombre - junto nuestros labios en un apasionado beso lleno de emociones.
Nos separamos por falta de aire y el junto nuestras frentes sonrió y yo al verla sonreí como una boba pero bosteze vi la jora y eran las 3 de la mañana.
-Ven- dijo entrelazando nuestras manos - vamos a nuestra casa a dormir- iba a protestar pero mi casa estaba ocupada me podía quedar a dormir en el sillón pero quería dormir tranquila sin escuchar ruidos raros en la casa (si saben a lo que me refiero) no se como pero llegamos a su casa, subimos las escaleras y entramos a su habitación esta enorme y muy bonita, se acerco a mi y me abrazo por la cintura guiándome hasta la cama me quito la camisa y yo me tape los pechos el río y yo le di un golpe.
Auchh!! Pegas fuerte, tranquila no te voy a hacer nada a menos que tu ....- me mando una sonrisa picara- Toma- me extendió su camiseta ya que se la quitó e frente de mi cerré los ojos - Te ves hermosa cuando te pones nerviosa o te sonrojas- acarició mi mejilla tome su camisa fui al baño y me la puse me quite los pantalones y los calcetines la playera cubría un poco mas abajo de mi trasero.Salí y vi a Ethan quitándose los pantalose me quede atontada y el se dio cuenta
- Tranquila princesa esta lo veras diario- me guiño el ojo y yo gire los ojos me fui aun lado de la cama y me acosté mis párpados se empezaban a cerrar y sentí al final como unos brazos me abrazaban posesivamente y me susurraban al oído MIA
ESTÁS LEYENDO
La mate del Alpha
Werewolf-MIA- dijo aquel hombre que me tenia contra la pared -No soy tuya, ni se quien diablos eres !!!-digo tratando de safarme de su agarre