Capítulo 3 "Tuya??!"

9.2K 462 47
                                    

Narra Ethan
Iba llegando a la casa de mis padres acababa de llegar de un largo y cansado viaje de Rusia tenía que arreglar unos problemas con la manada Fantastic Moon.
Iba llegando en mi motocicleta cuando siento un exquisito aroma como a menta, vainilla y a fresas es delicioso y mi lobo grita como loco.

Mate!!!! Buscalá

Bajo de mi motocicleta como loco abro la puerta y entró la veo allí saludando a mi padre no aguanto más y la acorraló contra la pared ella solo cierra los ojos la admiro por unos minutos se ve hermosa.

MÍA-dije
-No soy tuya,ni se quien diablos eres!!!- dijo mi bella luna
-Ni creas que te iras de mi, te espere durante más de medio siglo , y ahora que te tengo no te dejaré- dije no podía esperar más me quede viéndola de arriba a abajo era una de las maravillas del mundo no se como nunca la había visto antes.
Salgo de mis pensamiento cuando una bella mano se estrella en mi mejilla fuertemente haciendo que mis manos vallan a mis mejilla y la solte.

Volte a verla y mi hermana estaba al lado de ella se estaba desmayando, Wendy la tenía abrazada para que no se le cayera corrí hacia ella y la cargue en mis brazos y la lleve a mi habitación la coloque en mi cama buena mas bien en nuestra cama y salí de nuestra habitación.

Baje las escaleras y mi madre me veía con una sonrisa de lado solo sonreía así cuando pasaba algo muy bueno, mi padre me palmeo la espalda y mi hermana me abrazó.

Que suerte la tuya hermanito- me dijo mi hermana en un susurro, se que estaba triste pues ella aun no había encontrado a su mate y ella siempre soñó con encontrarlo desde joven pero nunca a pasado.

Comí y al terminar subí a la habitación abrí la puerta despacio y la vi allí acostada de lado y sollozando me sentía mal me fui acercando a ella y su aroma inundaba mis fosas nasales. Se dio cuenta de mi presencia y se de un salto se sentó en la cama me vio a los ojo.

Wendyyy!!!!Ayuda!!!!!!- gritaba
Tranquila no te haré daño- me fui acercando
No te me acerques- me dijo
Tu no me das ordenes preciosa yo me puedo acercar a ti hasta donde se me de la gana- le dije con egocentrismo
En primera quien eres y segundo tu no te vas a acercar un centímetro mas a mi sino te voy a abofetear- dijo amenazándome con su mano pero en lugar de dar miedo daba demasiada ternura
Disculpa me  por no presentarme antes soy Ethan Grey Alpha de la Mamad Black Moon y tu lindura eres mi luna- le dije viéndola a los ojos.

Wendyyyy!!! Ayuda estoy con un loco!!!!!- gritó
De repente apareció mi hermana azotando la puerta.
Ethan!!- me llamo volte- Deja la que yo le explique que esta pasando si??!- me vio con su cara de cachorro y no me pude negar.

Bueno tu le explicas pero yo me tengo que quedar aquí-dije serio
Esta bien- hizo una mueca y volteo a ver a mi luna
Que esta pasando Wendy?- pregunto mi hermosura un poco angustiada.

Mi hermana se rasco la nuca - Bueno es que... no se como explicarte... crees en los hombres lobo?- dijo mi hermana algo nerviosa
Y esa pregunta que tiene que ver con que yo este aquí?? - pregunto algo enojada mi mate
Bueno es que...-

Somos hombres lobo- complemente yo mi hermana volteo a verme con enojo pero dejo de verme cuando una enorme cada cajda salio de la boca de mi mate
Ustedes unos hombres lobo??? Wendy dime que esta pasando ahora mismo se me esta acabando la paciencia- dijo enojada
Tranquila Jessica- Jessica es su nombre se escucha tan sexy y excitante cuando lo pronuncian- No te estoy mintiendo si somos hombres lobo mira- mi hermana retrocedió y se transformo me acerque hacia Jessica por si se volvía a desmallar pero no pasó nada mientras se transformaba mi hermana la cara cambiaba a una de asombro y de admiración pensé que por se una humana la vería con miedo y asco pero no.

Al acabar de transformarse mi hermana se acerco a ella y dejo que la acariciará ella la toco sin dudarlo, jugó un rato con ella y le dije a mi hermana que se volviera a transformar y se pusiera otra ropa ella se retiro y nos dejo solos.

Y por que dices que soy tu luna?- rompió el silencio
Por que todos los alphas tenemos a nuestra luna, nuestra mitad es la persona que nos complementa y sin ella morimos de amor o tambien si nos rechazan- respondí viendola a los ojos y oliendo su aroma.

Y como sabes que yo soy tu luna?- pregunto nerviosa
Bueno la Diosa luna nos la otorga y la reconocemos por el olor que desprende de ella es un olor peculiar, y como eres mi luna tu me perteneces y yo te pertenezco a ti, te tengo que marcar para que otros hombres lobo no se te acerquen- respondí

Y con o me vas a marcar?- volvió a preguntar
Segura que quieres saber??- pregunte con una sonrisa pícara y ella asintió- Bueno pues cuando estemos haciendo el amor voy a morderte el cuello el cual tal vez te duela aunque no creó por que con el placer que te voy a dar hasta se te va olvidar tu nombre- le dije con voz ronca
Ahhhhh- gimió ella eso hizo que me prendiera más,al darse cuenta de lo que había hecho se puso roja.

Y seras la madre de mis cachorros- dije acercándome a ella peligrosamente tenía que separarme de ella ya que en algunas semanas comenzaba la etapa de reproducción que dura 2 semanas y si no me controló podría hacer el amor con ella hasta que acaben las 2 semanas aunque ella no aguantaría.
Salí de la habitación y me di un baño con agua fría para bajarme lo caliente.

La mate del AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora