Capítulo 7

926 106 39
                                    

Encuentro
—————————————————
Meeting


- Baekhyun - susurro muy bajito tanto que es imposible que lo haya escuchado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Baekhyun - susurro muy bajito tanto que es imposible que lo haya escuchado.

Se que debo irme, pero mi cuerpo no reacciona y sigo mirándolo, se que estoy pálido y que parezco asustando. Mi cabeza da tantas vueltas y siento que podría vomitar lo recién comido además del terrible miedo que me invade, bajo mi mano a mi vientre por protección.

- chanyeol, chanyeol! Hey! Que sucede? - dongyul me sacude y se coloca enfrente mio haciendo que desvíe la mirada de Baekhyun - te sientes mal? Estas pálido chanyeol.

- yo...debo irme..yo - balbuceo sintiendo miedo, miedo es lo que siento.

- hey, tranquilo chanyeol nos iremos, pero debes tranquilizarte esto no es bueno para el cachorro- sonrió y trate de no pensar y tranquilizar mi respiración.

Dongyul pidió la cuenta y pago rápidamente pude ver por un segundo a Baekhyun y este no se había movido del lugar cerré mis ojos.
Estaré bien, puedo hacerlo por mi, por mi cachorro.

- listó vamos, salgamos de aquí - dongyul me ayudo a levantarme parecía que mi cuerpo estaba en estado de gelatina pero dongyul tomó el control.

Me aferre a mi mismo llevando una mano a mi camisa para poder concentrarme, cerré los ojos cuando pasamos justo al lado de Baekhyun, escuché lo que dijo y mi corazón se congeló.

Otro más a su lista, uno más a quien estuvo de caliente cama.

Mordi mis labios y al salir del restaurante mis lágrimas salieron, dongyul se dio cuenta y pronto me abrazo sin entender nada. Consolando lo que no se podía.

Hubo palabras de aliento y consuelo. Me dejo en casa de Suho y Sehun . Apenas pude estar en mi cuarto pude liberar todo lo que tenia no duré mucho pues estaba al límite de explotar.

Llore y llore por él una vez más, pero esta vez llore también por mi, porque aquí estaba con el corazón aun más roto por un hombre que me despreciaba que si fuera por el, me hubiera matado, que mi simple presencia o nombre le da asco.

Llore por mi porque aun seguía amando a ese cruel hombre, porque aun quería que me abrazase y me dijera que me amaba, que criaramos a nuestro cachorro juntos, que me mimara como él solo sabe, quisiera poder volver a besarlo quisiera volver estar con él pero me era imposible y dolía como un demonio.

- eres...tan abrumador Baekhyun. - murmuró sollozando - eres la persona que amo y nunca pensé que este dolor fuese amar.

Abrace mi almohada y me encojo lo máximo que puedo.

- desearía nunca haberme enamorado de ti de esta manera...desearía poder tener la habilidad de olvidar como tu.

- vuelva pronto - despido al cliente que se va contento y sonrió hasta que el se vaya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- vuelva pronto - despido al cliente que se va contento y sonrió hasta que el se vaya. Suspiro y sentado frente a la caja registradora acaricio mi pancita pronto tendría que ir a revisarme pues había perdido una cita después de lo que pasó hace una semana.

Aun tenía la imagen de él y a pesar de que pase tres días en los que parecía más fantasma que humano o cambia forma aún así me levante y volví a sumergirme al trabajo tomando todo el día y salir en las noches. Sehun se molesto y los demás trataron de detenerme pero suplique que me dejaran mantener mi mente en esto.

Con el tiempo los chicos y todos supieron lo que pasó, pues necesitaban una explicación a todo. Sehun les contó mientras yo estaba oculto en las escaleras escuchando. Mi corazón se rompió otro poco más y huí otra vez a mi habitación.

Los chicos comprendieron y me ayudaron durante esta semana, Min era el que permanecía siempre a mi lado y si algun cliente se pasaba se enojaba gruñendo jongdae tenía que salir para que Xiu no se transformará.

- Min! Ya me voy, ire al doctor - exclamó y rápido miro a Min meter pastelitos y algunas cosas en mi mochila solo rio leve.

- voy al doctor Min no voy a la guerra o algo así - y este me mira con el ceño fruncido.

- debes cuidarte y además esta vez ninguno de nosotros podemos acompañarte y lleva una sombrilla. - dice apresurado.

- bien, bien. Ya me voy Min - tomo la mochila y me despido Min sonreí.

Salgo del café y camino hasta la parada de bus, me siento balanceando mis pies mientras espero abrigandome bien pues hay un viento frío . Juego con la pulsera que me regalo dongyul recuerdo cuando me abrazo y me dijo que él jamás me dejaría solo, paso todo este tiempo mimandome y diciéndome que soy la persona más fuerte del mundo y que ahora sabría esperar por mi mucho más.

Suspiro y levantó la vista, mi mirada se paraliza y el miedo recorre mi cuerpo por completo. Al otro lado de la calle esta de nuevo él. Mi corazón se dispara y mis sentidos se congelan, parece decido y miro como cruza la pista de la calle , tan hermoso y fuerte, tan feroz y temible.

Miro un taxi pasar y me levanto, el parece darse cuenta de mi huida y grita.

Chanyeol! - me congeló antes de entrar al taxi y lo miro a una cuadra de mi misma calle. - detente, no subas.

- joven va entrar? - pregunta el chófer y asiento con miedo en mi corazón. Es un gran paso para mi y mi corazón.

- te lo ordenó Chanyeol detente! - vuelve a gritar molesto y esta vez esta cerca, pero no lo suficiente - soy tu alfa!

- No te acerques más, No soy parte de tu manada, me hechaste y me humillaste, me dejaste ir y no estuviste a mi lado - grito molesto y con el corazón latiendo rápidamente, se que mis lágrimas quieren salir - rompiste nuestro lazo y no me escuchaste, me trataste como lo peor así que no vuelvas a pararte enfrente mio o darte el lujo de darme alguna orden, no soy de tu propiedad Byun Baekhyun.

Parecía algo chocado por mis palabras y no sabia decir si estaba dolido, pero prometí no  volver a llorar y seguir haciéndome daño por Baekhyun. Subo al taxi y cierro la puerta justo antes de que arranque el auto lo escucho.

- se que llevas a mi hijo.

Me asusto y giro mi rostro mirándolo desde el interior del auto, su imagen se hace pequeña mientras el auto se aleja más.

No puede ser, él lo sabe.

Hello babys como las trata la vida? A mi por dicha bien hasta hoy ya mañana tengo clases solo dos días de libertad y estoy empezando odiar a todos c:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Hello babys como las trata la vida? A mi por dicha bien hasta hoy ya mañana tengo clases solo dos días de libertad y estoy empezando odiar a todos c:

Bueno espero les esté gustando les diría más pero tengo sueño y

🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨

Debo decir que alguien va.......

Solo ustedes creen que les voy a decir jajajaja

Ya, bye

TheWolves92

The Pain Of Loving || BaekYeol ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora