Muerto
—————————————
Dead
>>>Baekhyun.- tuvieron mucha suerte que viniera a ver Chanyeol, muchacho.
Me quejo cuando el hombre, el cual se llama "señor lee", me ajusta la banda en mi pie.
- no entiendo porque el mocoso salió ayudarte cuando le expliqué que no debía salir de casa.
Sonreí un poco por eso, le debía mi vida a Chanyeol, el hombre nos había salvado también. Chanyeol estaba acostado, dormido.
Su cuerpo había sido revisado por el señor lee y parecía normal, solo que tenía muchos moretones los cuales estaban ubicados en su cadera, espalda y uno en su estómago el cual me preocupaba.Acaricio su cabello mirándolo dormir una vez el señor lee se levanta y me trae una sopa. Es tan hermoso y me duele saber que yo le hice esto, otra vez estoy haciendo todo mal, otra vez nuestro reencuentro es un error.
- come muchacho, te ayudará a calentarte un poco, dejo sopa para el mocoso y trata de que no vuelva a salir de aquí, estará este clima durante algunos días o semana más - el hombre se levanto sin apartar su mirada de Chanyeol - no entiendo su relación, pero no trate de dañar mas al chico, soy un viejo pero puedo entender quien eres para él. Siempre dice tu nombre en sus sueños.
El hombre camino un poco saliendo de la habitación.
Cuide de él y de usted. Me voy, no salgan de aquí, he puesto más suplementos en la cocina para él así no saldrán - el hombro se fue cerrando la puerta corrediza.
Espere hasta escuchar como cerraba la última puerta y el motor del auto se alejó. Suspire.
Mire mi cuerpo, tenía vendas por todo el cuerpo y dolía demasiado mis articulaciones, hace nada el hombre me dio medicamento natural pues dijo que no me daría nada porque Chanyeol era su prioridad. No me moleste por eso, estaba feliz que no me lo dio porque Chanyeol también es mi prioridad y mi hijo también.
Duele un poco mi cabeza y la venda esta un poco fuerte, el parecer el señor lee no le agrado.
Mire la habitación, es tranquilo y espacioso, es el lugar que una vez Chanyeol y yo hablamos para vivir o tener para salir de nuestra rutina con nuestros cachorros. Mire el rostro de chanyeol y acaricie su mejilla.Me acomodo mejor y me acoste en la gran cama, pronto el cuerpo de chanyeol se mueve y me abraza y no puedo evitar abrazarlo de vuelta, aspirar su aroma.por fin pude sentir paz y mi lobo aulló de felicidad.
Su rostro se oculta en mi cuello y beso su cabello, su estómago es muy grande y bajo una mano entre la cobija y acarició. Debía arreglar todo porque estaría perdiendo toda esta felicidad que estoy sintiendo ahora. Pero había algo rondado en mi cabeza desde que decidí recuperar a chanyeol.
Sería el capaz de perdonarme otra vez? Siquiera queda algo de amor hacia mi?
Porque aunque el se demuestre preocupado por mi puede que el haya decido ya que era hora de dejarme ir.
Tal vez ya era tarde para mi. Con ese pensamiento abracé el cálido cuerpo hacia mi y suspire.
- no soy digno de ti, Chanyeol.
>>Chanyeol.Me quejo bajito, mi cuerpo duele eso es lo primero que puedo sentir y pensar, me duele cada parte de mi cuerpo en especial mi espalda, ahí siento una gran incomodidad.
Suspiro y abro lentamente mis ojos, puedo ver el techo de mi cuarto, blanco, suspiro a pesar de sentir dolor, dormí muy bien y mi cuerpo se siente cálido de una manera linda, una manera del pasado.
Estiro mi mano y me sobresalto un poquito al ver que tengo vendada mi muñeca entonces los recuerdos me golpean a gran velocidad, no mido mi fuerza y rápido me siento revisando mi vientre y me asusto al ver un gran moretón en mi estómago, cerca de mi cadera.
Trague en seco y trato de tranquilizarme, acaricio mi estómago y trato de sentir, alguna señal o sensación, entonces siento la conexión y suspiro aliviado. Esta bien no tiene ningún daño.
Miro a mi alrededor y se que es lo que busco, muerdo mis labios al darme cuenta de todo. Byun Baekhyun esta en mi casa. Mi cabeza da muchas vueltas y el recordar como lo encontré hace que me de escalofríos. Iba a morir, morir. El hombre al que le di corazón, el hombre que es mi pareja destinada por la luna, el padre de mi hijo...
- estás despierto. - lo miro entrar todo vendado y con el pie al parecer imposible de apoyar. Trae como puede una sopa y arruga la nariz cuando se apoya mucho tiempo en el pie. - traje algo de comer.
El hombre que alguna vez ame, esta devuelta y mi corazón...parece muerto.
Subí capítulo por una lectora que me parecio algo tierna jdjdjdjd luv u ♥️✨ es cortito, pero espero y les guste de todas maneras.Thewolves92
ESTÁS LEYENDO
The Pain Of Loving || BaekYeol ||
Fiksi Penggemar»»»» El dolor de amar. Baekhyun no quiere escuchar razones de Chanyeol, chanyeol lo engaño y eso es todo lo que el necesita saber no necesita escusas y razones para quedar más imbécil frente a la manada. Chanyeol intenta explicar pero no es escuch...