Agridulce
–––––––––––––––––––––––––––苦樂參半
>>>Chanyeol- estarás conmigo y con el bebé hasta que el nazca y después de eso te quiero lejos de mi vida - murmuro después de un día sin hablar y evitar a Baekhyun.
Baek tampoco quiso intervenir mucho y se lo agradecí en silencio, me asusté cuando esa misma noche llego y me dijo que se iría mañana a medio día. Pudo contactar con su gente y vendrían por el a medio día, me asuste por mi bebé y eso quise decirme a mi mismo.
Baek levantó la mirada rápido de su plato de comida y me miro con un poco de luz en sus ojos, solo los evité.
- el bebé nacerá dentro de poco ya que no creo mantenerlo a término ya tenía planeado ir al hospital cercano. - mencionó sin mucho interés mientras recojo los platos el asiente atento mirándome en todo momento, puedo sentirlo.
- sería mejor hacerlo en la ciudad Chanyeol - lo miro y este traga saliva ante mi mirada - es solo protección, aquí es muy alejado y el bebé ya corre un riesgo al igual que tú - dijo con resentimiento y pesar - déjame cuidarte en mi casa cerca de los demás, ni siquiera nos quedaremos en nuestras tierras será donde el Alfa Suho...
Lo mire y chasqueo mi lengua para girarme y seguir lavando los platos, aquí tenía todo aunque no quisiera admitirlo en voz alta baekhyun tenía razón. No puedo arriesgarme mucho.
- por favor Chanyeol...no es un plan o algo asi, prometo alejarme como tú me dijisteis - murmura puedo sentirlo cerca mío y muerdo mis labios.
- está bien... lo haremos a tu modo pero habrán reglas. - digo una vez girando mirándolo a la cara y este asiente mostrando una sonría que ya no es la misma. Y siento culpa pero aun así...no es lo correcto para mi corazón.
Estaba nervioso, otra vez aquí, tenía tantos sentimientos semi-dulce , amargo tal vez.El viajé fue largo, pero no como cuando lo hice yo solo. Esta vez Baekhyun tenía todo preparado, como el alfa que es.
En todo el viaje solo se dedicó a darme de comer, que si me sentía cómodo y que pronto llegaríamos. Eso fue todo. No siguió con lo que no queríamos hablar ambos, lo que...
- ya llegamos, Sehun dijo que te tiene todo preparado - murmuro al lado mío sin mirarme al rostro, se miraba cansado - asi que por favor descansa después de hablar con él.
Su mirada insistió, pero con amabilidad y asentí. Solo eso pude decir. Era tan distinto. Y su brillo, acaso ya no...
Sacudí mi cabeza enfocándome en mi bebé y nada más, Baekhyun se iría porque ya no lo amo, porque no merece mi amor, porque...
- Chanyeol!!!
Sehun gritó y no me di cuanta de cuando el auto paro y Baekhyun abría mi puerta esperando que bajara. Lo hice con ayuda de él.
Sehun llegó como un rayo y detuvo su fuerza al abrazarme, consciente de mi gran barriga. Lloro en mi hombro y pidió perdón, aun estaba confundido.
A lo lejos pude ver a Baekhyun retirarse un momento, Kris, mi hermano lo abrazo, algo que sorprendió un poco a Baekhyun. Se dieron un apretón y mi hermano camino hacia mi.
Sehun se retiró y mi hermano sonrió, abrazándome al instante.
- te tengo - susurró bajo sabiendo que me mantenía el rostro en su pecho para no verle llorar. Lloré con el ahí, en silencio. Me sentía bien estar de vuelta.
- es bueno verte de nuevo, Chanyeol - sonrió Suho quien sonrió después limpiar las lagrimas de Sehunnie.
- igual Suho muchas gracias por...
- no fue nada, no lo menciones.
Asentí a lo lejos vi a Baekhyun hablando por teléfono, parecía molesto y irritado. Kris se tenso cuando Baekhyun seguramente le llamó. Pero kris no se movió.
- Channie!! Estás de vuelta - giré a penas fui llamado y pude ver de nuevo a dongyul
El avanzo y antes de poder abrazarme me inspeccionó, quedando su mirada un poco más en mi vientre. Cuando ya estuve en sus brazos el susurro.
- ya no te dejare ir nunca más. - murmuro y sentí un sentimiento raro, podía sentir la mirada de Baekhyun, así que regrese el abrazo.
Para cuando mire en dirección de Baekhyun este ya se había ido.
Volver era agridulce, pero pareciera más agrio que dulce.
No me sentía a salvo por alguna extraña razón y por más que mi cuerpo pidiera por Baekhyun, mi parte humana no cederá.
Desearía volver a casa - murmure al viento.
Thewolves92
ESTÁS LEYENDO
The Pain Of Loving || BaekYeol ||
Fanfic»»»» El dolor de amar. Baekhyun no quiere escuchar razones de Chanyeol, chanyeol lo engaño y eso es todo lo que el necesita saber no necesita escusas y razones para quedar más imbécil frente a la manada. Chanyeol intenta explicar pero no es escuch...