Capítulo 5

909 93 21
                                    


Cita
———————————————
日期

Aquí estábamos en la casa de Suho y Sehun,  Suho se ocupo de traer todas mis cosas apenas Sehun le dio la noticia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí estábamos en la casa de Suho y Sehun, Suho se ocupo de traer todas mis cosas apenas Sehun le dio la noticia. Tenía una habitación solo para mi y Sehun estaba imaginando el cuarto del niño, Suho parecía también feliz por la felicidad de Sehun.

- gracias por aceptar venir aquí - hablo Suho sonriendome - Sehun había veces tenia ese rostro triste y sabia que era por ti.

- gracias a ti por dejarme quedarme un tiempo aquí - sonreí y mire a mi amigo que seguía hablado de todo lo que haría por su sobrino. - por todo Suho, estas pagando por los tratamientos y las consultas te prometo que apenas pueda te pagaré todo eso.

- no es necesario Chanyeol - rio leve y despeino mi cabello - eres el amigo de Sehun tu lo ayudaste y siempre lo protegistes a pesar que ambos fueron echados no lo abandonaste.

- ¿como podría? estoy vivo por él, siempre salía lastimado por todo sino fuera porque Sehun estaba ahí, de verdad no hubiese sobrevivido.

- pero Chanyeol el también esta vivo por ti, sino fuera porque siempre tratabas de controlarlo jamás hubiera conocido a mi pareja y te juro que desde que lo vi no se como vivi sin él y ahora que lo tengo no se como agradecerte por mantenerlo con vida. No sé como explicarlo.

- no tienes que hacerlo, lo entiendo muy bien. - sonreír con dolor en mi interior como conocía ese sentimiento - se que eres un alfa excepcional pero si lastimas a mi hunnie te pateare el trasero.

El río y asintió ententiendo todo, pronto Sehun dejo de divagar y corrio a los brazos de su pareja. Se veía el amor en ellos y me pregunte si así nos habíamos visto Baekhyun y yo o tal vez solo yo era el enamorado.

Intente reprimir mi dolor, me disculpe con la pareja y dije que deseaba descansar pronto Sehun se ofreció a llevarme y me negué. Quería estar solo, este asintió no muy convencido y me fui.

Al llegar a mi habitación mire todo ordenado y todas las cosas en su lugar como me gusta, Sehun sabia todo de mi y aun así no encajaba, en ningún lugar encajaba.

Acaricie mi plano vientre de dos meses y unas semanas, me siento culpable por la falta de cuidado a mi cachorro y le prometo dar todo de mi.

Miro la habitación y me acerco a una pequeña caja donde pude rescatar una foto de Baekhyun y yo juntos en un campo de flores, sonreiamos a la cámara contentos y felices. Mi corazón se quebro más y mis lágrimas se deslizaron por mi rostro. Dolía y cada vez más ese dolor me consumía.

- me hubiera gustado darte un padre mi cachorro pero...papi no tenía opción tal vez esto era algo inevitable. Soy solo el bastardo traidor para tu padre, un calienta camas - recordé sus palabras.

- prometo darte lo que resta de mi amor solo a ti mi bebé, papi te dará todo el amor solo a ti para no volver hacer un idiota - acaricio mi vientre - no dejare que nadie nos lastime.

>>> 3 meses y unas semanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

>>> 3 meses y unas semanas

- Entonces pequeño conejito, aceptas salir a una cena conmigo esta noche? - preguntó un sonriente dongyul y negué riendo.

- tengo trabajo dongyul no puedo además debo mañana pasar al doctor para saber como va mi cachorro - digo y lo miro haciendo un pequeño gesto molesto mientras pasó los pedidos al cocinero. - además no tengo nada que ponerme y estoy más gordo no entrare en nada de lo que tengo.

Kyungsoo el nuevo asistente de cocina se asomó un poco - yo puedo darte un traje que tengo de mi padre cuando estaba embarazado, es muy lindo y cómodo - me dijo sonriendo y suspire pronto jongin salió detrás del pequeño de ojos grandes - yo puedo ir por el traje verdad, mi bebé? - Kyungsoo asintió con las mejillas rojitas.

Kai como le gustaba que le dijeran a jongin, era el cocinero desde siempre y Kyungsoo era el asistente de él las cosas se dieron y pronto supimos que eran pareja. Eran de lo más tiernos.

- yo puedo llevarte al doctor a que revises a tu bebé chanyeol, por favor no seas así con tu futuro alfa y déjame consentirte un poco. - hablo suplicando con una mirada demasiado graciosa.

Escuche a jongdae gritar desde donde atendía a una pareja de ancianos.

- ¡por un demonio Chanyeol! dile al hombre que si porque si sigo escuchando sus quejas una vez más voy a morir.

Los viejitos se sobresaltan y niegan molestos por el vocabulario del chico.

- No, chennie! - xiumin como el chico inocente salió corriendo a mi suplicando me con los ojitos llorosos - por favor, amo mucho a mi chennie no quiero que muera, te daré el día pagado! Solo ve!

- bebé... - Chen murmuró algo sonriente y apenado por asustar a su ardilla.

- esta bien, dongyul acepto cenar contigo, pero volveremos temprano! - exclamó y xiumin suspira abrazando a su dinosaurio.

Dongyul grita emocionado, gritando que acepte salir con el y yo con las mejillas rojas trato de tapar su boca para que se calle, este me sonríe.

Por un momento me siento muy muy observado pero lo olvido cuando dongyul me abraza y dice que ya siente el si a nuestra futura relación. Solo puedo negar y reír que podía perder.

Cha, cha, cha!!!!😨😨😨😨😨😨😨😨😨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Cha, cha, cha!!!!
😨😨😨😨😨😨😨😨😨

Jajajaja nah mentira otra actualización
Espero les guste y perdonen mis faltas ortografícas 😐😐😐😐

Tal vez si me da la gana subo otro capítulo Kdkdks 😂😂😂👀👀😏😏

The Pain Of Loving || BaekYeol ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora