Find you
————————————————
Encontrándote
>> Baekhyun.No teníamos nada, ni una sola pista de donde podría estar chanyeol, su número de teléfono no daba señales y su cuenta de banco había sido eliminada hace más de tres días después de su huida y no habían registros, es como si se lo hubiera tragado la tierra.
Suho y su manada estaban ayudando junto con mi manada después de que un topó nos diera una información de que alguien más buscaba a Chanyeol y aunque no sabíamos sus razones no tenía una buena espina con eso.
Trate de apresurar más su búsqueda porque sentía que algo malo vendría sino llegaba a encontrarlo a tiempo sin contar todas las desventajas ya sabidas. Hay muchas cosas en fuego.
Había llegado de otra reunión con los cazadores, pero no tenían rastros, el último que tuvieron era a kilómetros de aquí y se perdía en hectáreas y hectáreas de área de bosques espesos y no había registros de habitantes además de que los cazadores no olieron nada, ninguna esencia que fuese la de chanyeol.
No había posibilidades de que chanyeol estuviese ahí,pero por alguna razón estaba montando un avión para llegar a ese lugar porque mi lobo quería buscar a mi pareja en cinta el mismo. Kris me dijo que era una estupidez que tal vez estando pasará algo y me ocuparán estaría demasiado lejos, pero no pude evitarlo en mi pecho se apretaba y no me dejaba dormir después de esa reunión.
Así que pedí que me dieran la dirección y yo mismo iría a ver ese lugar sino encontraba en dos días algún rastro, dejaría en paz ese lugar y empezaría en otra hasta encontrarlo.
Me removí en mi asiento pensado qué tal vez estaba loco haciendo esto, que si en este momento kris y los demás encontraron a chanyeol y este huye otra vez? Suspire y pase mis manos por mi rostro terminado con un jalón en mi cabello para volver en mi.
- hoy tienes 6 meses chanyeol, que tan hermoso te debes de ver ahora?
Murmuro sonriendo un poco al solo imaginar a un chanyeol con una gran pancita y con las mejillas sonrojadas. Hermoso.
Mi sonrisa muere con lentitud al darme cuenta que eso se vuelve más y mas lejano para mi. Chanyeol jamás me perdonara por lo que hice y aun si lo hiciese no podría quitarme el peso de lo que hice. No había razón para que el siquiera siguiera amándome. Tal vez hace mucho tiempo nuestro lazo murió, tal vez en el instante en el que lo corte.
Suspire y deje de divagar por esos lados. Una joven chica sonriente viene y me avisa que dentro de 10 minutos estaremos listos de aterrizar. Solo asiento la chica se va contenta contoneando mas de lo normal sus caderas y solo puedo rodar mis ojos lo único que haría que me excitara serían ahora las anchas caderas de chanyeol.
Arrugo mi ceño al pensar porque entonces me fijé en Jennie si ella era chica y no tenía el olor de mi pareja destinada. Mi cerebro parece un poco lento, pero pronto siento escalofríos de las conclusiones que saco.
Salgo del avión privado tomando mi celular para llamar a kris y con el ceño aún más fruncido y gruñendo como perro enjaulado. Los guardaespaldas están un poco lejos sintiendo mi enojo, el enojo de un Alfa.
- kris, busca a esa maldita perra ahora!
Gruño y solo escucho el esta bien de kris antes de colgar. Esa perra iba a sufrir todo lo que nos hizo a mi y chanyeol pero el triple.
✋🏻Thewolves92 ✋🏻
ESTÁS LEYENDO
The Pain Of Loving || BaekYeol ||
Fanfiction»»»» El dolor de amar. Baekhyun no quiere escuchar razones de Chanyeol, chanyeol lo engaño y eso es todo lo que el necesita saber no necesita escusas y razones para quedar más imbécil frente a la manada. Chanyeol intenta explicar pero no es escuch...