Pérdida
———————————————————
Lossless>>Baekhyun
Doy un largo suspiro, estaba nervioso tal vez las cosas no van a salir bien,pero esperaba que con el tiempo se arreglaran. Había hecho dos movimientos estupidos y que podían estar cobrando mi felicidad y la vida de mi omega.
Ahora teniendo toda esta nueva información acerca de la verdad y el cachorro, me siento aun mas estupido y culpable por hacer pasar a chanyeol por esto. Tal vez nunca iba a obtener su perdón, podría vivir con ello, pero jamás podría vivir sin chanyeol en mi vida, lo hice y puedo decir que fue una de mis grandes estupideces y romper el lazo es el que tiene el puesto número uno después de desconfiar en el inocente y dulce corazón de un omega como chanyeol.
- estamos cerca
- muy bien - exhalo todo el aire contenido y me digo qué tal vez no arreglaré todo, pero mantendré vivo a chanyeol. Podría seguir odiándome, pero no volveré a dejar que se escape de nuevo de mi.
Siento como el auto se detiene y pronto el chofer abre mi puerta enseñándome una gran casa no esperaba menos del líder de esta manada y Suho está afuera esperando.
Siento algo revolverse en mi estomago y vuelvo a ver a Kris que parece estar molesto.
- el sabe que vendríamos?
- no, yo no informe, pero supongo que el sabía que vendríamos después de todo estamos en sus tierras.
Nos acercamos y el hombre parece algo molesto y tiene ojeras. Sigo sintiendo algo raro en mi estomago pero lo ignoro y ambos nos saludamos, ambas manadas por varios siglos se an mantenidos amigables y cercanas.
- esperaba su visita después de lo que sucedió
Frunzo el ceño y este parece no darle importancia invitándonos a pasar.
Pronto estamos en el jardín sentados, durante todo el trayecto no pude sentir la fragancia de chanyeol solo rastros de ella y me ponía inquieto.
- parece que buscaras algo Alfa Byun
Me concentro en Suho quien parece estar terminado su té, yo preferí café no me agrade el té.
- la verdad si. Lo siento pero no estoy interesado en usted busco a mi omega.
El hombre no parece inmutarse y parece algo desconcertado.
ESTÁS LEYENDO
The Pain Of Loving || BaekYeol ||
Fanfiction»»»» El dolor de amar. Baekhyun no quiere escuchar razones de Chanyeol, chanyeol lo engaño y eso es todo lo que el necesita saber no necesita escusas y razones para quedar más imbécil frente a la manada. Chanyeol intenta explicar pero no es escuch...